Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144820 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #105 en: 18 Abril, 2013, 20:13:29 pm »
¿Matilda para adultos? Sabes que Carrie es la primera novela de Stephen King ¿verdad?  :sospecha: :sospecha: Y que ya tuvo una adaptacion cinematografica dirigida por Brian de Palma.  :sospecha: :sospecha:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 18 Abril, 2013, 20:21:34 pm »
bueno pues me he revisto La Delgada Linea Roja. Apenas recordaba nada de esta película, claro que la debí ver al poco de estrenarse y por aquel entonces yo tenía unos 11 años y me pareció un coñazo.

Para empezar me ha sorprendido el que haya tanta estrellita, prácticamente todos los personajes que salen por secundarios que sean son actores con cierta fama. Vale que quizás eso me lo parece ahora y en aquella no lo eran tanto pero hay casos sangrantes como John Travolta o George Clooney que salen menos de un minuto cada uno en una película de 2 horas y 40 minutos.  :lol: Por lo demás decir que me ha gustado, no me ha parecido que destaque excesivamente en las escenas de combate propias de su género pero tampoco lo pretende. Es mas bien una cumulo de problemas y reflexiones a las que se enfrentan unos soldados en el frente y las duras situaciones que se les presentan. Hay cierta rivalidad entre esta peli y Salvar al Soldado Ryan pero no me parece que pretendan lo mismo o competir entre ellas. La de Spielberg es mucho mas espectáculo visual, es una película de guerra muy bien rodada y ambientada (acojonantemente bien incluso) pero con una trama menos profunda y existencial que esta.

En resumen, buena peli.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 18 Abril, 2013, 20:30:07 pm »
bueno pues me he revisto La Delgada Linea Roja.

¡¡¡Ni loco vuelvo a verla!!!.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 18 Abril, 2013, 20:31:05 pm »
"Carrie" es una de las peliculas miticas del cine de terror,lanzo a la fama a Sissy Spacek,siendo nominada al Oscar como mejor actriz,y una de las primeras peliculas de John Travolta que hacia de secundario.

Incluso tuvo una segunda parte,eso si pesima  :thumbdown:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 18 Abril, 2013, 20:31:21 pm »
Lo de recortar escenas de los actores, por estrellas que sean, es habitual en Malick .

De todos modos , el metraje original era de seis horas y recortando, recortando , lo dejaron en menos de tres.
Clooney tenía un montón de escenas y se mosqueó tanto con el montaje final que pidió que la retirasen  :ja: , Bill Pullman tampoco paso el corte y a Billy Bob Thorton, al que ficharon para hacer de narrador, lo dejaron mudo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 18 Abril, 2013, 21:01:52 pm »

Más allá de debates en los que no suelo meterme, sigo comentando las últimas películas vistas:

- Rompe Ralph: esperaba una película fresca y entretenida y justo eso me ha dado, además con el tema de los videojuegos que me encanta he disfrutado esta película. Algunos la tacharán de infantil por razones obvias pero creo que los "afortunados" que vivimos la época de los recreativos somos los que más podemos disfrutar de ella  :smilegrin:

- Ultimo Testigo: Aaron Eckhart protagoniza una película que a decir verdad no derrocha originalidad pero que cumple su función que es la de entretener. De todas formas mientras la veía tenía una sensación contínua de dejavú y de poder anticiparme a los acontecimientos.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 18 Abril, 2013, 21:06:14 pm »

Más allá de debates en los que no suelo meterme, sigo comentando las últimas películas vistas:

- Rompe Ralph: esperaba una película fresca y entretenida y justo eso me ha dado, además con el tema de los videojuegos que me encanta he disfrutado esta película. Algunos la tacharán de infantil por razones obvias pero creo que los "afortunados" que vivimos la época de los recreativos somos los que más podemos disfrutar de ella  :smilegrin:

La tengo para ver el finde y recordar esos tiempos  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 18 Abril, 2013, 21:15:47 pm »

- Ultimo Testigo: Aaron Eckhart protagoniza una película que a decir verdad no derrocha originalidad pero que cumple su función que es la de entretener. De todas formas mientras la veía tenía una sensación contínua de dejavú y de poder anticiparme a los acontecimientos.

:hola:
me alegra que Rompe Ralph cumpla porque tengo muchas ganas de verla  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 18 Abril, 2013, 21:30:53 pm »
¿Matilda para adultos? Sabes que Carrie es la primera novela de Stephen King ¿verdad?  :sospecha: :sospecha: Y que ya tuvo una adaptacion cinematografica dirigida por Brian de Palma.  :sospecha: :sospecha:

Sí, lo vi en el tráiler. Es evidente que no es una copia pues el libro fue anterior a Matilda (22 años). La culpa es mía, no lo he expresado correctamente. Pero sigo viéndole mucho parecido con Matilda sólo que todo es más sombrío, claro que no hablo con razones de peso para asegurar el parecido pues únicamente he visto el tráiler, lo digo como algo puramente anécdotico y que me ha llamado la atención viendo la cantidad de versiones adultas (que no X, que también  :lol:) que se hacen últimamente. Pero oye, me ha llamado la atención el cartel promocional de la de 1976... Descargando...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 Abril, 2013, 21:32:21 pm »
Yo ví la versión de De Palma, y no me disgustó, ... pero no creo que vea este remake.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 18 Abril, 2013, 22:50:29 pm »

La tengo para ver el finde y recordar esos tiempos  :birra:
Otro de los que la tiene para el finde!! :mola:
Y yo como Manolo, no vuelvo a ver "La delgada linea roja" ni loco
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 19 Abril, 2013, 00:30:58 am »
Rompe Ralph me decepcionó muchísimo. Llega un momento en el que se estanca y es que no sale de ahí en ningún momento. Además cuando llega a ese estancamiento creo que Ralph pasa a ser un personaje coprotagonista que me disgustó bastante. Aún así sirve para pasar el rato y sobre todo el principio es lo más gamer de toda la película  :(

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 19 Abril, 2013, 03:24:59 am »
Me acabo de ver Dersu Uzala de Kurosawa y como todas las películas que he visto de este director hasta el momento  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::adoracion: . Estoy muy cansado como para hacer una crítica mas trabajada. hasta mañana.  :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 Abril, 2013, 09:42:50 am »

Sí, lo vi en el tráiler. Es evidente que no es una copia pues el libro fue anterior a Matilda (22 años).
22 años no. 14, que Matilda es un libro de Roahl Dahl  ;)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 19 Abril, 2013, 10:05:00 am »
Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme pero ayer vi Los Ultimos Dias y que chorrada de pelicula. Tipica pelicula españolada actual. Es algo entretenida pero nada mas. Lo mejor sin duda (aunque tampoco es decir mucho) son los planos de (publicidad) localizaciones barcelonesas postapocalipticas.

P.D.: Mi mujer y yo los unicos que habia en la sala.  :lol:

¿Sale el Saló?
Si no, no tiene gracia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines