Hola,
He visto que en las novedades del mes que viene, ECC va a publicar Ciudad Rota de Azzarello.. ¿que tal está? ¿Y Gotham, luz de gas?
Hola majo

Pues
Ciudad Rota a mí me encantó, pero es que soy fan de Azarello y su noir Risso hasta la muerte y más allá. Tiene todo lo bueno de Johnny Double, de El diablo, de 100 balas, y encima, tiene a Batman.
Me parece un cómic enorme, francamente, pero ya digo que ese enfoque y esos autores son mi debilidad.
En cualquier caso; no lo dejaría escapar.
Sobre
Luz de gas: guay, estéticamente soberbio. Mignola mola. Muy curioso. No me van mucho este tipo de otros mundos con personajes famosos, pero hay que reconocer que está bien hecho, con un aire muy clásico. Si te va el Londres victoriano (a mí me mola) te lo recomiendo.
De momento tengo poco de Batman (las obras más conocidas como Año Uno, El Regreso del Caballero oscuro, El largo Halloween, Victoria Oscura y La Broma Asesina. ¿Sabéis otra obra recomendable disponible con la que continuar mi pequeña colección de Batman?
Pues te queda El Contraataque así a grandes rasgos, y si quieres seguir con Loeb/Sale en esa saga, Catwoman si vas a Roma, que no es tan bueno, pero se deja leer.
Indispensables hay mil pequeños tebeos en lo que a Batman se refiere.
Si te lo puede permitir, yo optaría por coleccionables.
Si preguntas por etapas u obras o novelas gráficas concretas, cualquiera con dos dedos de frente te dirá que ya tardas en leer
Arkham Asylum 
Yo seguiría por ahí.