Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193887 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1485 en: 23 Mayo, 2013, 21:45:27 pm »
No me creo esta noticia.

Por fin los hijos de Magneto en la saga x-Men???

 :babas: :babas: :babas:

Pero por favor, que estén en el pasado!!!!

Es que imaginaos...... Michael Fassbender interpretando a un Magneto con 11 años más...y descubriendo a sus hijos en los 70

 :babas:  :babas:  :babas:

Por favor, que salgan en los 70!!!!!!!!!  PEAZO guiño y apuesta gorda por parte de Singer, eh?

Vamos, toda la carne en el asador con esta pelicula, clasico clasico de los gordos.  Es como por fin ver el universo de los x-men representado a lo grande en una pelicula, y con los efectos del año 2014.  :babas:  :babas:  :babas:

Sentinelas, Dias del futuro, los hijos de Magneto.... babeo ahora mismo

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1486 en: 23 Mayo, 2013, 21:47:47 pm »
Pues claro que estarán en los 70 Gamb, en el tweet lo deja claro, antes de ser un Vengador...jajaja me gusta verte tan animado de nuevo  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1487 en: 23 Mayo, 2013, 21:50:37 pm »
Anda no había visto quien es el chico, pues si Singer va a hacer una hermandad con esos dos en ella, peedazo guiño a al original, aumenta mi estima por él más. Después de ver quien es el chico creo que si que estará en los 70, por eso que si salen en los Vengadores no creo que sea el mismo actor, habrá envejecido algo no? jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1488 en: 23 Mayo, 2013, 21:50:50 pm »
Polaris sin Kaos no creo que esté...otra cosa es que si esté Kaos, ya que parece que está buscando ahora personajes para FC,y Lucas Till fue muy evasivo en su respuesta en su dia, madre mia Mercurio, Polaris, Wanda y Prieto con Mistica, Xavier , Magneto y Bestia, harian que toda la parte de FC pareciera increiblemente clasicaaaaaaaaaaaaa  :mola:  :amor:  ;)

P.D. yo creo que todo está más que hablado entre Marvel y Fox, aunque no se mencionen entre ellas, será el mismo personaje  ::)

Yo creo que también está hablado y que no hay puñaladas de por medio.

Pero dudo mucho sean el mismo actor o compartan universo por una cuestión del tiempo en el que viven. No puede ser que el Mercurio de los 70 aparezca en la peli de los Vengadores que se desarrolla en la actualidad a no ser que usen a un actor mucho mayor cosa que no será.

O... a no ser que en la de X-Men los hermanitos viajen en el tiempo hacia el futuro...  :smilegrin:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1489 en: 23 Mayo, 2013, 21:52:08 pm »
supongo que si que habrán llegado a un acuerdo.....pero la verdad me da igualllllllllll....que emoción, ahora ya kiero saber más.....porque estarán con la hermandad,faltan un montón de xmen ,no van a dejar solos a Xavier y bestia...ojalá como dices vuelva kaos...a mi banshee también me gustaba pero en fin....

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1490 en: 23 Mayo, 2013, 21:54:41 pm »
Leech, como que claro?

Podrian meterlos facilmente en el presente/futuro  :(

Y asi, Marvel puede usar a los mismos actores.

Digamos que Magneto los tuvo más tarde, siendo mayor, y es en Dias del futuro, en nuestro presente, cuando los vemos junto a Magneto. luchando en ese contexto apocaliptico.

Pero es que en los 70 sería mucho mas interesante, por la edad de Michael, por ser una hermandad en condiciones, jovenes justo como Mistica (mas o menos) y para enfrentarse a Bestia y compañia.

y si Leech, por dios que meta a nuevos x-men en los 70!!!!  sean quienes sean (entre comillas, jeje)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1491 en: 23 Mayo, 2013, 22:00:21 pm »
Mira creo que ha sido un cumulo de casualidades, se han puesto a mirar quien tenia los derechos de los hermanos Lensherr y se han dado cuenta de que ambos estudios, esta peli es un año antes que los Vengatas 2 y sirve de introducion a aquella de estos personajes y eso beneficia a Marvel, a Fox le beneficia porque bebe del exito de los Vengatas y gana caché,y beneficia a ambas sagas porque nos flipa a todos esto, utilzan diferentes actores ya que el paso del tiempo es evidente y no se afectan en la competencia y se quedan tan anchos y si es asi se merecen tanto Whedon como Singer el mayor aplauso de todos  :P , el papelon será para Singer que es el que algún dia tiene que explicar la marcha de los dos a "algún sitio"  ;)


Pues Gamb entre otras cosas lógico por que llevan un mes rodando a los del futuro, porque el chico es un actor joven y pega totalmente en el pasado, porque Singer ya le quería para FC y porque sino mato a Singer, desperdiciar la oportunidad de meter a Ave Trueno en los 70 como guiño a la segunda génesis ya fue grande, pero desperdiciar el enseñarnos la primera hermandad, justo en el momento adecuado sería demasiado  :lol:
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 22:02:07 pm por Leech »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1492 en: 23 Mayo, 2013, 22:00:35 pm »
Yo he propuesto otra opción que parece que ha pasado desapercibida.

Qué me decís que aparezcan en los 70 y al final viajen hacia el futuro? De eso trata la película, no? de viajes en el tiempo. Entonces sí podrían usar a los mismos actores en los Vengadores.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 22:11:38 pm por rockomic »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1493 en: 23 Mayo, 2013, 22:06:47 pm »
Yo he propuesto otra opción que parece que ha pasado desapercibida.

Qué me decís que aparezcan en los 70 y al final viajen hacia el futuro? De eso trata la película, no? de viajes en el tiempo. Entonces sí podrían usar a los mismos autores en los Vengadores.


Hombre quedaría mucho mas chulo con un actor joven en el pasado y uno en el futuro, asi en secuelas de FC se podría usar al joven y secuelas de los Vengatas al adulto, mayor desarrollo para el personaje no?  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1494 en: 23 Mayo, 2013, 22:10:01 pm »
Podéis colgar aquí el twit, no tengo twiter y me gustaría leerlo.
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1495 en: 23 Mayo, 2013, 22:12:36 pm »
lo puse por ahí ares .
otra cosa si han llegado a un acuerdo fox y marvel y esta última va a usar a los dos hermanos,digo yo que Singer también meterá a la bruja no?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1496 en: 23 Mayo, 2013, 22:16:01 pm »
Yo he propuesto otra opción que parece que ha pasado desapercibida.

Qué me decís que aparezcan en los 70 y al final viajen hacia el futuro? De eso trata la película, no? de viajes en el tiempo. Entonces sí podrían usar a los mismos autores en los Vengadores.


Hombre quedaría mucho mas chulo con un actor joven en el pasado y uno en el futuro, asi en secuelas de FC se podría usar al joven y secuelas de los Vengatas al adulto, mayor desarrollo para el personaje no?  ;)

Ya pero en los Vengadores no te van a poner unos Mercurio y Bruja maduros. Como mucho mucho pondrán actores de 30 años, algo incompatible con los que saldrán en el X-Men de los 70 por muy jóvenes que los quieran aparentar.

Yo el viaje en el tiempo es la única solución que le veo si quieren hacernos creer que los personajes de ambas películas son los mismos, y más si quieren usar a los mismos actores.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 22:17:36 pm por rockomic »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1497 en: 23 Mayo, 2013, 22:22:00 pm »
Ya lo he leído, esto está pactado fijo, si incluso ha puesto lo de antes de ser un vengador fue un chico muy rápido, jajaja. Me recuerda al primer teaser de FC, "Antes de ser Magneto...fue Erik, antes de ser Profesor X...fue Charles" y después el witness the beginning que utilizaron tanto en FC como en Wolverine Origins.
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1498 en: 23 Mayo, 2013, 22:28:02 pm »
rock yo creo que si los ponen en el futuro no los pondrán tan jóvenes en vengadores,veo mas normal que estén en el pasado y luego otros actores los interpreten de más mayores,aunque no se serían viejísimos entonces.igual no pretender usar los mismos en realidad son marvel y fox universos diferentes .habrán llegado a un acuerdo y ya está .

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1499 en: 23 Mayo, 2013, 22:34:30 pm »
rock yo creo que si los ponen en el futuro no los pondrán tan jóvenes en vengadores,veo mas normal que estén en el pasado y luego otros actores los interpreten de más mayores,aunque no se serían viejísimos entonces.igual no pretender usar los mismos en realidad son marvel y fox universos diferentes .habrán llegado a un acuerdo y ya está .

No sé, yo es que viendo el tweet de Singer, haciendo referencia a los Vengadores, me puedo creer cualquier cosa.

A mí ni me parece nada descabellado que hayan llegado a un acuerdo entre ambos estudios y al menos compartan a estos dos personajes y a ver qué pasa. La única solución, si esto fuera así, sería la que digo, que en X-Men aparezcan en los 70 y al final viajen al futuro. Luego aparecen tal cual en los Vengadores y así encima se ahorran explicar de donde les vienen los poderes.

Esperaremos noticias y veremos que es lo que finalmente hacen, pero sería taaaaaan bonito que fuera así.  :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines