Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1470 en: 23 Mayo, 2013, 14:44:26 pm »
Que casualidad lei eso hace unos días y pens´que estos no tenían ni idea de lo de realidades alternativas así que también pensé que era un término que habían aprendido durante la filmación,y me hizo sospechar igual que a ti,me daba un poco de vergüenza comentarlo por si pensabais que hilaba muy fino pero me alegro que lo pienses tu también,si es cosa de varios lo veo más factible. :mola:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1471 en: 23 Mayo, 2013, 15:03:21 pm »
si es que realmente la mayoria de las paginas anglosajonas que mencionan el argumento usan el termino futuro alternativo, asi que la idea está mas o menos extendida y parece que seria facilmente aceptada, al menos por los medios. Otra cosa es que guste mas o menos a algunos fans de la saga.

Pero vamos, que la ciencia ficcion y muchos comics han usado el concepto, asi que los amantes del genero estan mas que familiarizados.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1472 en: 23 Mayo, 2013, 18:09:20 pm »
Vamos que si realmente es una realidad alternativa pueden estar Fenix,Ciclope,Mística o quien quieran en el futuro.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1473 en: 23 Mayo, 2013, 18:30:34 pm »
Pienso lo mismo que Gob, si el futuro es alternativo no tienen por que no estar Jean, Scott y Mística.
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1474 en: 23 Mayo, 2013, 18:53:07 pm »
booboo Stewart ha publicado en twiter que va al estadio por útima vez....significará que terminó su rodaje? o simplemente la filmaciónde  las escenas que rueda dentro del estadio?

 y esa foto que parece ser jen Lawrence en el set, parece verdadera pero no estoy seguro con tanta usurpadora de personalidad x ahí.Además creo que ella no tiene twiter confirmado.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 20:48:57 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1475 en: 23 Mayo, 2013, 20:24:21 pm »
es de First Class. Hay varias por ahi en twitter

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1476 en: 23 Mayo, 2013, 20:44:29 pm »
pues vaya tia chunga,para que se hace pasar por ella???que rara es la peña.Bueno lo de booboo si es cierto que lo ha dicho,habrá que esperar a ver que significa,tampoco entiendo porque no dice claro que se acabó y ya está.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1477 en: 23 Mayo, 2013, 20:45:54 pm »
Cada vez tengo más ganas de ver esta película.   :amor: :amor: :amor:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1478 en: 23 Mayo, 2013, 21:24:31 pm »
Before he was an #Avenger, he was just a REALLY fast kid. Thrilled to say #EvanPeters is joining #XMen #DaysOfFuturePast as #Quicksilver.
madre mía,se puede liar una buena no?con marvel digo
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 21:31:05 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1479 en: 23 Mayo, 2013, 21:25:05 pm »
NOTICION!!!!!!

Singer anuncia actor para MErcurio!!!!!!!!!!!!

 :babas:  :shocked2:  :shocked2:  :babas:

Id a twitter!!!!

Wanda la siguiente???  :babas:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1480 en: 23 Mayo, 2013, 21:28:02 pm »
Mercurio? Van a haber dos? uno con Fox y otro con Marvel? se que es improbable, pero molaría que fueran el mismo. Aunque depende, si va a estar en los 70 tendría que estar más joven. Y otra cosa, Singer está reuniendo a la primera hermandad, más mística  :yupi: :yupi:
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1481 en: 23 Mayo, 2013, 21:30:39 pm »
No me esperaba esto para nada, parece que van a intentar un universo compartido con los Vengadores no¿? al fin y al cabo Whedon y Singer son amigos...tiene su lógica Wanda y Prieto son claves en los origenes de la hermandad y realmente la hermandad empieza a funcionar ahora...a ver que actriz tenemos para Wanda, Michelle Tratenberg (o como se escriba) ¿?  ::)  :P

Gamb parece que nuestra teoría era correcta y Bryan estaba confirmando la parte del futuro  y ahora empezará con los del pasado, no puedo esperar a ver quienes serán los X Men, que por cierto el tweet es exactamente igual que el de lady gaga asique no se no se...  :P
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 21:33:14 pm por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1482 en: 23 Mayo, 2013, 21:36:45 pm »
yo esto no me lo esperaba después de que anunciaran que seria para vengadores......digo yo que también pondrán a la bruja,o se la van a saltar....me encanta esta elección pero como dije no se como se lo van a tomar en marvel,darán una explicación de cuando tubo mag a sus hijos no?.recordáis al principio de FC cuando en un mapa fassbender hunde una moneda en la foto de Shaw y hay una mujer al lado...podría ser Magda.en fin que emoción espero que confirmen a Wanda y no la cambien por polaris en la película.
ah y si leech yo confio que al final si sea cierto lo de dazzler,le daría un mogollón de publicidad a ñla peli e irían a verla todos sus fans y eso es bueno para nosotros y los próximos proyectos de películas.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 21:38:56 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1483 en: 23 Mayo, 2013, 21:39:26 pm »
LO estoy flipando ahora mismo.

Estoy de subidon.

Y sabeis qué, creo que esto no es un juego sucio de nadie..... y si Marvel y Fox han llegado a un acuerdo, con Singer y Josh habiendolo hablado previamente?   :babas:

En serio, aunque nunca mezclen a x-men con vengadores en el cine, ver a los dos actores aparecer en las dos peliculas el  año que viene y luego al año siguiente en los Vengadores... es un peazo de guiño y detalle por parte de ambos estudios.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1484 en: 23 Mayo, 2013, 21:40:28 pm »
Polaris sin Kaos no creo que esté...otra cosa es que si esté Kaos, ya que parece que está buscando ahora personajes para FC,y Lucas Till fue muy evasivo en su respuesta en su dia, madre mia Mercurio, Polaris, Wanda y Prieto con Mistica, Xavier , Magneto y Bestia, harian que toda la parte de FC pareciera increiblemente clasicaaaaaaaaaaaaa  :mola:  :amor:  ;)

P.D. yo creo que todo está más que hablado entre Marvel y Fox, aunque no se mencionen entre ellas, será el mismo personaje  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines