Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1380 en: 19 Mayo, 2013, 02:15:07 am »
a mi me gustaría,ya dije que cuantos más salgan aunque sea cameo me gusta.estas seguro que booboo la sigue?no lo he visto.También me parece interesante la foto con el tal Mike dopud...aunque he leído que es un actor de Montreal así que igual esta allí solo de paso.

Metete en el twitter oficial de Kelly Hu y verás que ahora la sigue Boo Boo y Mike Dougherty.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1381 en: 19 Mayo, 2013, 02:22:14 am »
pues nada no lo veo...los seguidores últimos son los primeros que salen ¿no? ¿es Kelly hu twiter¿

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1382 en: 19 Mayo, 2013, 02:28:14 am »
Esta es su cuenta oficial:

Kelly Hu Cuenta verificada:

@ KellyHu

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1383 en: 19 Mayo, 2013, 02:29:38 am »
yo tampoco lo veo.

En los ultimos seguidores de ambos no me aparecen ni Boobo ni Mike.

Vi que Booboo sigue a Kelly, pero desde hace tiempo, parece

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1384 en: 19 Mayo, 2013, 02:38:12 am »
yo tampoco lo veo.

En los ultimos seguidores de ambos no me aparecen ni Boobo ni Mike.

Vi que Booboo sigue a Kelly, pero desde hace tiempo, parece
Juer,Mike y Boo boo siguen a Kelly aparecen en sus seguidores.Si le das a tu conoces salen.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1385 en: 19 Mayo, 2013, 02:43:00 am »
okok ya veo pero no se están siguiendo  de ahora...es de hace tiempo

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1386 en: 19 Mayo, 2013, 02:49:22 am »
okok ya veo pero no se están siguiendo  de ahora...es de hace tiempo
Pues la verdad es que yo lo he averiguado porque ella acababa de escribir un twitt a Mike.No se desde cuando se siguen pero cuanto menos es curioso.No os extrañeis si vemos a Dama Mortal si finalmente es un futuro alternativo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1387 en: 19 Mayo, 2013, 03:01:31 am »
no se chico...no lo veo muy sospechoso ya que se conocieron en x2,y si el twid es para enseñarle a brandon que lo conocio en superman.hombre ojalá nos la mostrasen en los 70,como en la peli también se curaba,puede salir de joven igual,pero no lo veo claro.....y del Mike dopud no decís nada,maxo yo he visto la foto y me he quedado ya pensando que había otro para el reparto.ni siquiera tu gambgel que lo comentas en superherohype y aki calladito.Por cierto¿ xmenfilms.com es una página viable? porque allí a este actor lo meten ya dentro del reparto.
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 03:18:18 am por wiko »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1388 en: 19 Mayo, 2013, 11:38:31 am »
Yo es que no he visto la imágene por eso no lo he comentado.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1389 en: 19 Mayo, 2013, 14:02:21 pm »
¿Que tal actor es el Mike Dopud este? Cual creeis que puede ser su papel?hace 5 dias twitteo que se iba a Montreal asique imagino que será un cameo o tal vez alguien nuevo en los 70!
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 14:07:29 pm por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1390 en: 19 Mayo, 2013, 14:22:02 pm »
ni idea,ya dije que era un actor de Montreal,o sea que igual esta allí tomando algo con ellos y ya esta.O aparece en l peli en algún papel pequeño la verdad que ni idea, igual en un papel mayor pero me extraña que nadie confirme nada,ni siquiera es que estén hablando de esto por ahí.y yo si que estoy intrigado.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1391 en: 19 Mayo, 2013, 14:31:33 pm »
En su twitter puso hace 5 dias que iba para Montreal y le contestó a alguien que estaba rodando en Montreal ahora mismo asique estar,está en la peli :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1392 en: 19 Mayo, 2013, 14:54:38 pm »
no se chico...no lo veo muy sospechoso ya que se conocieron en x2,y si el twid es para enseñarle a brandon que lo conocio en superman.hombre ojalá nos la mostrasen en los 70,como en la peli también se curaba,puede salir de joven igual,pero no lo veo claro.....y del Mike dopud no decís nada,maxo yo he visto la foto y me he quedado ya pensando que había otro para el reparto.ni siquiera tu gambgel que lo comentas en superherohype y aki calladito.Por cierto¿ xmenfilms.com es una página viable? porque allí a este actor lo meten ya dentro del reparto.

hombre wiko, es que no voy a estar repitiendo todos mis mensajes de superherohype en universomarvel, sería demasiado.

Ademas, puse toda la informacion alli, si tu lo viste, no es que yo tenga "el deber" de ponerlo aqui tambien, jeje, y mas cuando otros usuarios de este foro visitan ese foro tambien, por no decir que todos pueden seguir a los actores de esta secuela libremente en twitter.

 ;)

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1393 en: 19 Mayo, 2013, 14:55:24 pm »
por lo que estoy leyendo,ha participado en varios papeles bastante pequeños x ahí,menos en stargate, he visto también que hace de especilista,así que puede que salga en la peli pero igual solo de eso.aunque en xmen películas lo incluyen en el reparto,no se si se habrán precipitado porque como te digo desde que salió la foto no veo que le estén dando bombo x ahí o se pregunte muxo acerca de el.si le dan un pequeño papel a mi me gustaría que fuese haciendo de alguno de los de fc en el futuro,havok x ejemplo,vamos que es por comentar algo que esta noticia esta más verde que para que,pero así xarlamos de algo.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1394 en: 19 Mayo, 2013, 15:03:17 pm »
no se chico...no lo veo muy sospechoso ya que se conocieron en x2,y si el twid es para enseñarle a brandon que lo conocio en superman.hombre ojalá nos la mostrasen en los 70,como en la peli también se curaba,puede salir de joven igual,pero no lo veo claro.....y del Mike dopud no decís nada,maxo yo he visto la foto y me he quedado ya pensando que había otro para el reparto.ni siquiera tu gambgel que lo comentas en superherohype y aki calladito.Por cierto¿ xmenfilms.com es una página viable? porque allí a este actor lo meten ya dentro del reparto.

hombre wiko, es que no voy a estar repitiendo todos mis mensajes de superherohype en universomarvel, sería demasiado.

Ademas, puse toda la informacion alli, si tu lo viste, no es que yo tenga "el deber" de ponerlo aqui tambien, jeje, y mas cuando otros usuarios de este foro visitan ese foro tambien, por no decir que todos pueden seguir a los actores de esta secuela libremente en twitter.

 ;)
era broma hombre,claro que no tienes ningún deber,haz lo que quieras.más que nada es por dar vidilla aquí ya que veo que estás bastante informado de las novedades pero tu por supuesto escribe donde te apetezca y no repitas nada que no kieras...ya nos apañaremos entre nosotros aqui :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines