Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1260 en: 15 Mayo, 2013, 00:09:24 am »
Vale Essex tio , entiendo tu argumento de industria-actor-personaje, y basandome en ese argumento yo añadiria a alguien más a esa lista de actores, que probablemente tu no añadas y esa es Ellen Page, para mi junto con Patrick son esos dos casos en los que digo WUAU no me imagino a otro actor en ese papel y no me imagino a una Kitty con mejor actriz posible, y la diferencia con el resto es que Ellen solo sale en una película , y no luciendose precisamente, creo que con el papel adecuado, Ellen podría ser tan pilar para esta saga en el  binomio actor-personaje como el resto que has añadido,pero además ella juega con la ventaja de que es muy joven y le queda mucho por crecer, y es que resulta que esta pelicula trata una de las historia mas claves para Kitty, lo tenian en bandeja tio, y seamos sinceros sale en esa foto Ellen al lado de Nick con un "welcome 1973" y aqui babea hasta el apuntador, nos pasamos a Hugh y a quien sea por los bajos y lo tenían facil eh, era tan simple con que el viaje en el tiempo fuese de dos (tres si ponen a Bishop para hacer guiño a la serie animada  :amor: ), ojo que alomejor es asi y es precipitarse, que eso de que Bryan nos cuente asi a la ligera que es Logan el viajero me parece poco inteligente por su parte y aunque estoy de acuerdo contigo en que eso de precipitarse no es bueno...no se puede evitar, esta pelicula tiene un hype desorbitado, y es bastante dificil controlarse  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1261 en: 15 Mayo, 2013, 00:16:22 am »
A ver,yo he comentado que esa es mi sensación,que puedo estar equivocado y quizás salga lo justo y necesario,pero lo dudo bastante.

Esto, me parece Gob, que no te lo he leído en ningún momento en el mensaje anterior:
 
Yo la verdad es que estoy un poco negativo desde que he visto que Lobezno nos sobresaturará una vez mas saliendo en el futuro y el pasado.

Aquí ni hay duda, ni sensación: "Lobezno nos sobresaturará". Ea. Olé.

No quiero ser pesado, y quizás lo esté siendo, pero a veces, tengo la sensación de que exageráis cualquier cosa, para bueno o para malo, al respecto de estas películas.

Me parece genial que no os guste Lobezno, o que odiéis a Jackman. Que queráis que salga menos. Que prefiráis ver a Pyros, Hombre de hielo o Coloso más en pantalla. Que penséis que el protagonismo de Jackman se ha cargado la saga.

Pero en mi opinión, si veis una foto, no creo que tengáis información suficiente como para decir algunas cosas que habéis dicho, sin condicional, sin creo que,  a ver si, ni nada. Si queréis os vuelvo a citar para que veáis la diferencia de como lo has dicho ahora, y de lo que lleváis diciendo desde que salió la dichosa foto.

La noticia es que PARECE que Lobezno estará en ambos tiempos.

(Que ni siquiera se ha confirmado, ojo, ni visto nada en el presente. Como si muere a los 5 minutos)

Que acapare pantalla, que esté hasta en la sopa, que vayan a ignorar a los demás personajes porque solo saben centrarse en Lobezno, que ya nos va a sobresaturar...todo eso lo habéis añadido vosotros a cuenta de una foto de Lobezno en camisa.

Es lo único que quiero dejar claro.

Todo lo demás son opiniones, y no pasa nada porque no estemos de acuerdo.

Pero la reacción que habéis tenido con la foto, creo que es exagerada. En mi humilde opinión.

 :)

Ellen Page, para mi junto con Patrick son esos dos casos en los que digo WUAU no me imagino a otro actor en ese papel y no me imagino a una Kitty con mejor actriz posible, y la diferencia con el resto es que Ellen solo sale en una película , y no luciendose precisamente, creo que con el papel adecuado, Ellen podría ser tan pilar para esta saga

Me encanta Ellen Page. Creo que podría ser una Kitty perfecta. Lástima que la hayan desaprovechado tanto y que le tocara la peor película de la saga. Menos mal que no salió mucho; se la hubieran cargado. Ojalá le den espacio en esta  :thumbup:

esta pelicula tiene un hype desorbitado, y es bastante dificil controlarse  :birra:

Pero hay que intentarlo  ;)

Hará que mejore el hilo en cuestión, y las conversaciones serán más fluidas.

Sirva como recordatorio general (yo incluido); demostremos que no somos fans, en el sentido más peyorativo de la palabra que gente como Mark Millar suele retratar en sus cómics  :P Demos a cada cosa su justo sitio, con criterio y sin obsesiones.

Recuerdo a su vez, que ya este hilo tuvo más de una, de dos y de tres quejas, a cuenta de...un exceso de celo o entusiasmo en las opiniones vertidas.

Paz y relax.   :birra: Me gusta mucho debatir con vosotros tranquilamente, incluso cuando no coincidimos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1262 en: 15 Mayo, 2013, 00:28:51 am »
Si,es ciero que muchas veces nos ilusionamos o decepcionamos sin tener todos los datos necesarios y puede dar lugar a equivoco.Pero cuando algo te gusta mucho y te emociona te dejas llevar un poco por ese tipo de sensaciones,todos no somos igual de contenidos.

También te digo que prefiero eso a estar leyendo que una está gorda,que tiene boca de buzón o que tiene un agujero en los dientes(curiosamente siempre referido a mujeres).Opiniones hirientes que parecen molestarte menos ya que no dices nada,no te estoy atacando,que quede claro  Essex.Pero considero eso mucho mas desagradable y que no aporta nada y sin embargo no se reprocha.
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 00:31:17 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1263 en: 15 Mayo, 2013, 00:48:53 am »
Si,es cierto que muchas veces nos ilusionamos o decepcionamos sin tener todos los datos necesarios y puede dar lugar a equivoco.Pero cuando algo te gusta mucho y te emociona te dejas llevar un poco por ese tipo de sensaciones,todos no somos igual de contenidos.

Lo sé y lo comprendo  ;) Si soy tan abuelo cebolleta, es porque quiero colaborar a que el hilo funcione lo mejor posible.


También te digo que prefiero eso a estar leyendo que una está gorda,que tiene boca de buzón o que tiene un agujero en los dientes(curiosamente siempre referido a mujeres).Opiniones hirientes que parecen molestarte menos ya que no dices nada,no te estoy atacando,que quede claro  Essex.Pero considero eso mucho mas desagradable y que no aporta nada y sin embargo no se reprocha.

No te preocupes, que sé que no lo dices por mí; no hay una sola actriz de X-Men a la que no me zumbaría -de estar soltero y tal, se entiende  :P :sudando: No quiero líos luego :lol:-.

Me pone Anna, me pone Famke, me pone Halle, me pone Ellen  :P Quizás las que menos atractivas me resultan son ambas místicas, pero tampoco les haría ascos  :P

Y en cuanto a tu "queja"; gracias por emitirla.  :) Si que es verdad que puestos a hablar de algo tan superficial, mejor que sea para bueno, y que lo contrario no aporta mucho. Pero bueno, si a alguien le parece fea tal o pascuala poco se puede hacer. Mientras todo sea en tono humorístico y de buen rollo, me parece bien, que se diga que es una belleza, o que parece bizca.

Total, ya lo dicen de la Kristen Stewart y también me la zumb...ejem  :disimulo: Que mal me está sentando la primavera  :P

Gracias por el tono y las formas  :birra: Me facilita mucho las cosas  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1264 en: 15 Mayo, 2013, 00:52:56 am »
Gracias a ti Essex, que así da gusto debatir las cosas. ;)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1265 en: 15 Mayo, 2013, 01:09:55 am »
Si,es ciero que muchas veces nos ilusionamos o decepcionamos sin tener todos los datos necesarios y puede dar lugar a equivoco.Pero cuando algo te gusta mucho y te emociona te dejas llevar un poco por ese tipo de sensaciones,todos no somos igual de contenidos.

También te digo que prefiero eso a estar leyendo que una está gorda,que tiene boca de buzón o que tiene un agujero en los dientes(curiosamente siempre referido a mujeres).Opiniones hirientes que parecen molestarte menos ya que no dices nada,no te estoy atacando,que quede claro  Essex.Pero considero eso mucho mas desagradable y que no aporta nada y sin embargo no se reprocha.

Totalmente de acuerdo con el punto ultimo.

Y la verdad.... no creo que estemos exagerando nuestra reaccion. Solo hemos manifestado lo que nos sugiere la foto, en ningun momento hemos dicho que la pelicula será una m**** o que Singer es pesimo, o que Jackman es mediocre.

Pero bueno.... que si resulta exagerado para algunos, pues nada, oye, que todo es respetable, Essex.   ;)

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1266 en: 15 Mayo, 2013, 01:13:02 am »
hombreeeeee   no es que lo parezca, algo exageraditos habéis estado.....

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1267 en: 15 Mayo, 2013, 01:21:26 am »
que hemos dicho realmente que sea exagerado wiko?

por que creo que el concepto "exageracion" no lo entendemos igual en este topic.

Y si nuestros comentarios o reacciones os han parecido exagerados, pues entonces me gustaría saber cómo calificaríais los comentarios en http://www.comicbookmovie.com/ por poner un ejemplo muy claro.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1268 en: 15 Mayo, 2013, 01:23:07 am »
los ha puntuado claramente Essex.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1269 en: 15 Mayo, 2013, 01:27:23 am »
::)

En el foro se oye todo, y en el backstage que yo veo, ni te imaginas Gamb  :lol:

No es cosa de uno ni de dos. Recuerdo, que ya se ha comentado más de una vez, cada vez por un forero diferente, que este hilo es...demasiado entusiasta. Y el entusiasmo está bien, pero no hay que perder el norte.

Va, la cosa ha estado algo exagerada y ya está, no pasa nada. Todo se saca un poco de contexto en estas cosas. A ver, mira tú firma, compañero  :birra: Habéis creado hasta una campaña en las redes sociales. Habláis con aficionados del otro lado del charco, a ver que pueden sacar. Estupendo. Pero que se ve que estáis volcados con el tema, y a veces, podéis sonar un poquito, solo un poquito fans hardcore. Un pelin.  :birra: Es decir; cuando uno está muy volcado con un tema, puede llegar a obsesionarse un poco.

Vaya, que sí, que no queréis que el tema de Lobezno se desmadre y acapare, y la reacción ante la foto fue algo exagerada, no pasa nada, un "bueno, esperad a ver por donde va la cosa, que una foto no significa nada" y tan tranquilos.

Venga, os voy a decir algo que creo puede tranquilizaros:

¿De verdad creéis que un tío como Fassbender, que es posiblemente uno de los mejores actores jóvenes del momento, con un porvenir brillante, que está arrasando con todo lo que hace, que posiblemente sea el mejor actor de todo el plantel, que está de actualidad, que clavó su personaje, de verdad creéis que un tío así va a dejar que le coma terreno Lobezno el carcayú?

Niiiii de coña. Y valga, cambiando algunos calificativos, para el pedazo de actor que es Mckellen, que además es el ojito derecho del director (con el que hizo sus primeros trabajos), o con Mcvoy, que también tiene un caché. No solo eso; contratas a un actor como Peter Dinklage que está arrasando en una de las mejores series de la HBO.  :contrato: Cuando contratas a esta gente, no es para dejarlos en el banquillo.

Resumiendo; tranquilos, que el plantel es EXQUISITO, y tiene muy buenos actores dentro. En los principales, se entiende. Porque sí creo que los secundarios van a tener poco tiempo en pantalla (de nuevo Coloso u Hombre de hielo).

Así que: no hay que alarmarse.  :birra: Creo que la cosa pinta muy bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1270 en: 15 Mayo, 2013, 01:41:33 am »
pues eso es lo que dije más arriba,que los protagonistas están cantados,que eso no significa ninguna saturación de nada y que la película será larga como para que los secundarios importantes tengan buen papel y otros para simples escenas de acción...pero vamos que sorpresa de esto ninguna.por cierto Essex tampoco estoy de acuerdo contigo en que el resto del elenco sea mediocre,que no hayan tenido una gran oportunidad para demostrar sus facultades no tiene que ver para q sean buenos actores.ah y tampoco cn lo de ser entusiasta de más, yo lo soy ,simplemente creo que por muy entusiasmado que este uno hay que ser objetivo y realista y me hubiese parecido más factible que en vez de pasarnos el rato que si mucho lobezno por aquí y por allá,,,hubiésemos comentado más cosas de la foto,como el complejo de cerebro poco anticuado o el aspecto de la bestia o el posible viajero....para mi esta claro que lobezno no lo es.claro que mejor hablar de lo que sea antes que del aspecto de Lawrence que si esta gorda que si no, como hacen en otros foros.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1271 en: 15 Mayo, 2013, 01:44:38 am »
dejando a un lado del tema de la campaña y que seamos fans mas entusiastas de la saga, que creo que no venia muy a cuento, para lo que estabamos debatiendo....

Sin animo de ofender ni crear mas debate, creo que los que realmente estáis exagerando nuestra reaccion sois vosotros.

En serio, estoy acostumbrado a leer de todo en otros foros y paginas especializadas, y en ningun momento he leido una barbaridad ni de gob, ni de leech, ni he leido niguna por mi parte tampoco.

Asi que no entiendo porqué le habeis dado tanto bombo a nuestros comentarios, cuando era inevitable que con una foto de este tipo, sea en universomarvel o en otros sitios, empezaran a aparecer fans molestos con la idea de tener a dos Lobeznos.

Recalco de nuevo, si alguno de nosotros dice que la peli será mala, que Jackman es pesimo, o que Singer es lamentable... ahí sí afirmaré que hemos exagerado. Pero de momento, no he visto exageracion por ningun lado.  Molestia sí, pero con bastante calma, respeto, y sin duda con argumentos obvios, tras la trayectoria de la saga.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1272 en: 15 Mayo, 2013, 01:46:51 am »
ok, venga pues no habéis exagerado .vamos a ver si hablamos de otra cosa ya....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1273 en: 15 Mayo, 2013, 07:45:48 am »
Joe wiko,que poder de moderación,cumpliras un guiness a "moderador en menos tiempo" a este paso.

Me parece genial que opineis que soy exagerado pero haciendo un acto de humildad dire que no estoy de acuerdo :-P jajaja ,si me enseñan una foto hablare de ella,de sus pros y sus contras,y si me enseñan la peli hare lo mismo,pero bueno mis comentarios eran en base a que estaba de acuerdo con que la industria manda y por ello creia que por el nivel de actriz,con Ellen podria haber pasado como con Hugh,y ademas esta era su historia y asi hubiese equilibrado más protagonismo.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1274 en: 15 Mayo, 2013, 08:21:19 am »
 :sobando:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines