A ver,yo he comentado que esa es mi sensación,que puedo estar equivocado y quizás salga lo justo y necesario,pero lo dudo bastante.
Esto, me parece
Gob, que no te lo he leído en ningún momento en el mensaje anterior:
Yo la verdad es que estoy un poco negativo desde que he visto que Lobezno nos sobresaturará una vez mas saliendo en el futuro y el pasado.
Aquí ni hay duda, ni sensación:
"Lobezno nos sobresaturará". Ea. Olé.
No quiero ser pesado, y quizás lo esté siendo, pero a veces, tengo la sensación de que exageráis cualquier cosa, para bueno o para malo, al respecto de estas películas.
Me parece genial que no os guste Lobezno, o que odiéis a Jackman. Que queráis que salga menos. Que prefiráis ver a Pyros, Hombre de hielo o Coloso más en pantalla. Que penséis que el protagonismo de Jackman se ha cargado la saga.
Pero en mi opinión, si veis una foto, no creo que tengáis información suficiente como para decir algunas cosas que habéis dicho, sin condicional, sin creo que, a ver si, ni nada. Si queréis os vuelvo a citar para que veáis la diferencia de como lo has dicho ahora, y de lo que lleváis diciendo desde que salió la dichosa foto.
La noticia es que PARECE que Lobezno estará en ambos tiempos.(Que ni siquiera se ha confirmado, ojo, ni visto nada en el presente. Como si muere a los 5 minutos)
Que acapare pantalla, que esté hasta en la sopa, que vayan a ignorar a los demás personajes porque solo saben centrarse en Lobezno, que ya nos va a sobresaturar...todo eso lo habéis añadido vosotros a cuenta de una foto de Lobezno en camisa.
Es lo único que quiero dejar claro.
Todo lo demás son opiniones, y no pasa nada porque no estemos de acuerdo.
Pero la reacción que habéis tenido con la foto, creo que es exagerada. En mi humilde opinión.
Ellen Page, para mi junto con Patrick son esos dos casos en los que digo WUAU no me imagino a otro actor en ese papel y no me imagino a una Kitty con mejor actriz posible, y la diferencia con el resto es que Ellen solo sale en una película , y no luciendose precisamente, creo que con el papel adecuado, Ellen podría ser tan pilar para esta saga
Me encanta Ellen Page. Creo que podría ser una Kitty perfecta. Lástima que la hayan desaprovechado tanto y que le tocara la peor película de la saga. Menos mal que no salió mucho; se la hubieran cargado. Ojalá le den espacio en esta
esta pelicula tiene un hype desorbitado, y es bastante dificil controlarse
Pero hay que intentarlo
Hará que mejore el hilo en cuestión, y las conversaciones serán más fluidas.
Sirva como recordatorio general (yo incluido); demostremos que no somos
fans, en el sentido más peyorativo de la palabra que gente como Mark Millar suele retratar en sus cómics
Demos a cada cosa su justo sitio, con criterio y sin obsesiones.
Recuerdo a su vez, que ya este hilo tuvo más de una, de dos y de tres quejas, a cuenta de...un exceso de celo o entusiasmo en las opiniones vertidas.
Paz y relax.
Me gusta mucho debatir con vosotros tranquilamente, incluso cuando no coincidimos.