Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1230 en: 14 Mayo, 2013, 00:45:40 am »
hay muchas formas de abordar el viaje en el tiempo, y no sólo mental. De hecho esa diría que es de las más aburridas.

Y creo que estoy de acuerdo con wiko, en que esto sería revelar la sorpresa muy pronto.... asi que quizas.... quizas exista la posibilidad de que sea otro x-men el que realmente viaje a los 70 fisicamente, y tenga que localizar a Lobezno, para advertir juntos a Charles y compañia.

Asi que quizas... y digo quizas... Kitty sea aun asi la viajera, y la veamos junto a Logan en el pasado, dandole a ambos tiempo para lucirse, y como claro guiño al arco del comic.

Asi que bueno.... solo por esta posibilidad, me mantengo mas o menos calmado. Espero que el teaser me sorprenda para bien, sea como sea

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1231 en: 14 Mayo, 2013, 00:46:33 am »
Para eso preferiría a Mística que también está viva en ambas épocas.Y no han sobresaturado al espectador como si han hecho con Jackman,que será todo lo importante que sea,pero lo poco gusta y lo mucho cansa y aburre.

Si, ya digo que yo espero que no sea Logan, aunque a Mistica tampoco la veo...también pierde los poderes en X3 y lo siguiente que hace es traicionar a Magneto. Otra solución seria que estas peliculas fueran un reinició, pero creo que ya se comentó que no.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1232 en: 14 Mayo, 2013, 00:50:34 am »
Yo mantengo y repito, que pocas veces un foro ha demostrado ser tan poco representativo de algo como en este tema.

Y es que no hay la menor sombra de duda de que el gran público adora al personaje creado por Hugh Jackman.

Esto es un poco como encontrar un sector barcelonista, con unos bromistas que están hartos de que Messi juegue tanto  :P

Pero bueno, cada uno tenemos nuestras filias y fobias.

Ya digo que esta la sabíamos todos desde hace mucho. Que Lobezno iba a salir en ambas épocas.

(Que es lo único que se ha demostrado; ni que sea el viajero ni que vaya a ocupar el 98% de tiempo en pantalla)

Pero bueno.

Al hilo de X-men como película pionera y lo que hablábamos el otro día, ahí va mi apuesta:

Sin Jackman, esta saga no hubiera valido una *****, y hubiera sido muchísimo peor con Dougray Scott. Además, pongo en duda que hubiera habido tantas entregas, ni que le hubieran dedicado una (horrible) película al personaje.

Van 13 años, y se sigue considerando a Hugh "el gran hallazgo", ese australiano que nació para ser Lobezno.

Sin duda, para un % enorme del público, lo mejor y más destacado de toda la saga.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1233 en: 14 Mayo, 2013, 00:51:26 am »
no nos desviemos,es algo que ya sabíamos...los protas van a ser fasbender mcavoy y jackman seguidos de ian Patrick hoult Lawrence y Berry....si la peli es larga y mas o menos todos tienen sus buenos momentos a mi me vale ,pero no olvidemos que el protagonismo siempre a sido logan, y después de fc fasbender y mcavoy....no hay sorpresas vamos.además lobezno en el cine lo ha hecho muy bien...de todas formas lo dicho...a los que nos gustan los demás xmen,si la peli es larga,que apuesto que lo será,tendremos la oportunidad de verlos y disfrutar de todos lo suficiente....que poca fe....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1234 en: 14 Mayo, 2013, 00:57:31 am »
no nos desviemos,es algo que ya sabíamos...los protas van a ser fasbender mcavoy y jackman seguidos de ian Patrick hoult Lawrence y Berry....si la peli es larga y mas o menos todos tienen sus buenos momentos a mi me vale ,pero no olvidemos que el protagonismo siempre a sido logan, y después de fc fasbender y mcavoy....no hay sorpresas vamos.además lobezno en el cine lo ha hecho muy bien...de todas formas lo dicho...a los que nos gustan los demás xmen,si la peli es larga,que apuesto que lo será,tendremos la oportunidad de verlos y disfrutar de todos lo suficiente....que poca fe....

Estoy de acuerdo  :palmas:

Pero nuestros compañeros -que creo que son dos de los más entusiastas seguidores e la franquicia fílmica- tienen al bueno de Hugh atravesado desde hace unas cuantas películas  :lol:

Espero que no os molestéis -es de buen rollo y tal, y siento si estáis intranquilos con este tema-, pero es que me hace un poquito de gracia.

¡Reconoced que este es uno de los hilos más melodramáticos de todo el foro!  :lol:

Venga hombres; ¿Qué personaje está mejor caracterizado que el Lobezno de Hugh? ¡Fue uno entre un millón! ¡Nos tocó la lotería con él!  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1235 en: 14 Mayo, 2013, 01:08:28 am »
no si yo también soy fan de la saga,y me encantaría ver más protagonismo de los demás,pero siendo objetivo,está claro quienes van a destacar,y no es ninguna sorpresa además hugh es de pm. A mi lo curioso de la foto me parece más que bestia no sea una bestia,me imagino que será por el famoso inductor de imagen, en cuanto al viaje temporal,si es mental apuesto por Xavier a través de cerebro,pero claro eso se parece demasiado a wolverine y xmen de dibujos,así que no creo que lo hagan,sería poco sorprendente,yo creo que será viaje físico,y pienso en esa blink,que aunque no la he seguido mucho en el comic creo que se dedica a arreglar cosas de diferentes realidades,que casualidad que la incluyan en esta peli no?,además creo que se tratara de la misma línea temporal,a diferencia del comic,porque si no es la misma como pretende arreglar cambiar cosas de x3 si el 1973 no es el mismo de la trilogía?
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 01:11:01 am por wiko »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1236 en: 14 Mayo, 2013, 01:14:40 am »
bestia no sea una bestia,me imagino que será por el famoso inductor de imagen

Bien visto  :thumbup:

pienso en esa blink,que aunque no la he seguido mucho en el comic creo que se dedica a arreglar cosas de diferentes realidades,que casualidad que la incluyan en esta peli no?

Yo apuesto por ella o por Kitty, sí.

En absoluto creo que sea Logan, ya que la versión de ambos tiempos creo que estará viva. El personaje que viaje, creo que no existirá o habrá muerto en una de las corrientes temporales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1237 en: 14 Mayo, 2013, 01:15:24 am »
no nos desviemos,es algo que ya sabíamos...los protas van a ser fasbender mcavoy y jackman seguidos de ian Patrick hoult Lawrence y Berry....si la peli es larga y mas o menos todos tienen sus buenos momentos a mi me vale ,pero no olvidemos que el protagonismo siempre a sido logan, y después de fc fasbender y mcavoy....no hay sorpresas vamos.además lobezno en el cine lo ha hecho muy bien...de todas formas lo dicho...a los que nos gustan los demás xmen,si la peli es larga,que apuesto que lo será,tendremos la oportunidad de verlos y disfrutar de todos lo suficiente....que poca fe....

Estoy de acuerdo  :palmas:

Pero nuestros compañeros -que creo que son dos de los más entusiastas seguidores e la franquicia fílmica- tienen al bueno de Hugh atravesado desde hace unas cuantas películas  :lol:

Espero que no os molestéis -es de buen rollo y tal, y siento si estáis intranquilos con este tema-, pero es que me hace un poquito de gracia.

¡Reconoced que este es uno de los hilos más melodramáticos de todo el foro!  :lol:

Venga hombres; ¿Qué personaje está mejor caracterizado que el Lobezno de Hugh? ¡Fue uno entre un millón! ¡Nos tocó la lotería con él!  :yupi:

por mi parte melodrama ninguno. De todas formas, no tenemos más que ir a algunas paginas de cine/comics para ver que no son pocos los que están cansados de tanto Lobezno, a costa de una version mas pobre del resto de personajes, igual de importantes en la historia del equipo.

Yo tengo mis reservas al respecto, pero como ya he dicho, me espero al teaser trailer para tener mas informacion y saber si Singer le hace justicia al resto de x-men o no.

Y bueno, en cuanto a los actores y personajes conseguidos de la saga.... personalmente me quedo con Rondador Nocturno 100 veces antes que con Lobezno. Pero como con todo, cuestion de gustos.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1238 en: 14 Mayo, 2013, 01:35:06 am »
gambgel nadie dice que hugh sea lo mejor,digo que se sabe que iba a tener gran peso como en todas las demás pelis,es algo que me sorprende que os sorprenda a ti y a los demás que piensan que está sobresaturado.piensa que gracias a el tenemos pelis de xmen.y claro que como tu,quiero ver más de todos los demás,y estoy seguro que así será,la peli será larguita...y Singer sabe de sobra lo que se espera de muchos personajes,y sabe que tiene que darlo ya de una vez ...que ya son muxas pelis, seguro que disfrutamos de todos,pero no olvidemos como dije antes los que van a ser protagonistas.....solo hay que ver el famoso panel....los de la parte de arriba y de izda a dcha.....al guión contribuyeron fasbender y mcvoy tras un éxito de fc,,,,vamos están cantadísimos....se me olvido mencionar al de juego de tronos....ese se llevará buena parte de película, además es el principal antagonista.....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1239 en: 14 Mayo, 2013, 01:40:39 am »
por mi parte melodrama ninguno.

Ya, Gambgel  :thumbup:

Pero hombre:

me da mala gana tanto Lobezno.

aquí como siempre Lobezno gana. :no:

no quiero cabrearme tan pronto...

asi que de nuevo, me esperaré al trailer  :)

Pues que paciencia Gambgel,a mi me sale humo. ::)

no me apetece nada que Singer y Hugh Jackman me arruinen el día.

No me apetece.  :)

Me mantengo escéptico hasta el teaser. Si luego veo que hay cosas que me decepcionan o indignan, pues supongo que ahi empezaré a despotricar.

Entre cabreos, echar humo, y días arruinados, no ganáis para disgustos...¡por una foto!  :lol:

Chicos, yo que sé, que a mí se me arruina el día porque me haya ido mal en el trabajo o cualquier problema familiar, pero hombre...que esto no es ni siquiera algo negativo o positivo, sino una foto...

¿De verdad alguno pensaba que Logan no iba a salir en los 70?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No han confirmado que sea el viajero.

No han confirmado que acapare 99% de pantalla.


Solo han colgado una foto.

Que tenéis todo el derecho a expresaros como queráis, claro que sí, pero entended que a algunos nos choque, y encontremos un pelín exagerada la reacción...con todo el respeto del mundo (que si no os apetece hablar del tema, lo dejamos y en paz  :birra:)

Pero hombre...No sé. Me parece poco representativo de lo que es.

no tenemos más que ir a algunas paginas de cine/comics para ver que no son pocos los que están cansados de tanto Lobezno

El 90% de los espectadores no pisa un foro friki ni en broma. El público, la mayoría del público, están encantados con este Lobezno de Jackman. Niños con garras, madres enamoradas y padres admirados.

Es el personaje más popular de esta franquicia cinematográfica. El día que se cansen de él, será posiblemente porque se hayan cansado de ver X-Men. 

Y bueno, en cuanto a los actores y personajes conseguidos de la saga.... personalmente me quedo con Rondador Nocturno 100 veces antes que con Lobezno. Pero como con todo, cuestion de gustos.

Y Alan Cumming te lo agradecerá muchísimo, pero no ha tenido ni de lejos el impacto que ha causado Hugh Jackman es 5 películas. El papel de este tío no admite comparación (aunque como actor me gusta más Fassbender).

Lo dicho: Jackman es el Messi de este Barca. Con Iniesta y Xavi, que molan muchísimo, pero nadie se queja de que la imagen central acapare miradas normalmente.

Pienso yo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1240 en: 14 Mayo, 2013, 07:34:21 am »
Esto me pasa por pedir un tweet jugoso y irme a dormir, lo de Lobezno tengo que digerirlo,por lo pronto solo digo que estoy también harto de tenerle hasta en la sopa...

Y lo de Nick pues imagino que será un ensayo o que explicaran porque leñe en X2 no tenia maquillaje o a saber,me ha dejado un poco frio,y lo que más que esperaba ver montarse los subterraneos pero bueno en 10 años buen tiempo tubieron,eso si que esten exactamente igual que en el futuro¿?

Y bueno,entiendo lo que ha sido Hugh para esta saga,pero FC se mantubo genial sin él,creo que esta peli hubiese sido perfecta para equilibrar,y para mi kitty hubiese sido la elección ,no solo porque en el cómic es ella,sino porque por el nivel de actriz y parecido con personaje con Ellen Page se podría haber hecho lo mismo que con Hugh Jackman,porque yo tampoco veo a nadie más haciendo de kitty,igual que me pasa con Logan,y si no, Mistica podría haber sido una buena opción en cuanto a viajera,pero bueno...
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 08:37:24 am por Leech »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1241 en: 14 Mayo, 2013, 11:06:29 am »
bueno el tema hugh lo dejo aparcado ya,simplemente decir que no entiendo la sorpresa de su protagonismo...junto a magneto joven y Xavier joven,eso no quiere decir que acaparen la peli y que los demás no puedan brillar.a mi de esta foto lo que me impacta es el decorado,ahí si me ha desilusionado,me esperaba otro aspecto de los subterráneos en los 70, puede que haya mas de un salto temporal,no se,a mi esto de los viajes me raya bastante x el tema paradojas y tal, y realmente no se como explicaran las cosas que cambian de la trilogía después de ver a logan en los 70....está claro que magneto y Xavier ya lo conocían en x1,pero por otra parte,dada la década de los 70,logan aparecerá sin adamantium,eso explicaría que no supiesen en x1 lo de sus huesos de metal.de la foto creo que podríamos sacar la conclusión de que ,a pesar de lo que parece en un principio de que logan podría ser el viajero,en realidad nos lo descarta ,ni de coña nos van a mostrar eso tan pronto.eso nos deja a Xavier,siempre me rayo y no acabé de entender que en x2 después del sacrificio de jean,acabase diciendo mirando la ventana,que pronto todo iría bien...como si supiese algo,y en x3 igual,al nombrar sucesora suya a tormenta y que esta respondiese con"usted sabe algo que se calla".pero claro si Xavier es el viajero me parece una copia de wolverine y los xmen,y tampoco creo que vayan a ponernolo tan fácil.....nos queda kitty,pero cuando le preguntaron a Singer si sería ella,simplemente dijo que no quedaríamos decepcionados con ella,para mi que quiso decir que no será ella la viajera xo que nos gustará su participación....esto nos deja a blink y bishop que de lógica son anomalías temporales en los comics,y si nos los meten en la peli,pues por algo será....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1242 en: 14 Mayo, 2013, 12:42:06 pm »
¿Nadie ha pensado que también se puede viajar del pasado al futuro?  ::)

Y que Logan y Hank pueden no estar en los 70 ahí... :P

Hay cierto cómic de un calvo que sabe de lo que hablo...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1243 en: 14 Mayo, 2013, 12:42:22 pm »
Hugh Jackman es el favorito del público general,pero entre los fans y seguidores de la franquicia no es tan querido.Ya que no somos pocos los que queremos atención en otros personajes.Y  actores en la saga buenos como Jackman los hay,incluso mejores,Mackellen y Stewart  sin ir mas lejos son mucho mejores que el.

Por no decir que las que tienen oscars son las chicas,Halle,Anna y Jennifer.Y para nada estoy de acuerdo que el exito de la saga es debido a Jackman,es mas,me parece un disparate.El exito se debe a Singer,Marvel,X-Men y sus personajes y a varios actores queridos que tiene la saga,no solo Jackman.

Lobezno Origenes por ejemplo fue un batacazo para Fox y eso que tenía a Hugh de absoluto protagonista así que el achacarle el exito a el no es mas que un gusto personal por el actor y personaje.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1244 en: 14 Mayo, 2013, 12:47:56 pm »
Yo se que Lobezno tira mucho entre el publico, pero a mi me cansa ya tanto Lobezno y tan poco del resto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines