Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1200 en: 13 Mayo, 2013, 10:33:56 am »
Una duda se sabe si el personaje de Emma Frost estará  :puzzled:

Dijeron hace tiempo que no  :no:

Pues vaya cagada  :flaming: :flaming:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1201 en: 13 Mayo, 2013, 12:57:46 pm »
Jennifer Lawrence ha llegado a Montreal y Hugh Jackman ha vuelto,vayamos asumiendo que lo tendremos en las dos épocas. ::)


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1202 en: 13 Mayo, 2013, 13:11:17 pm »
con tanta ropa esta irreconocible

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1203 en: 13 Mayo, 2013, 13:13:38 pm »
Es decir, que Lobezno a chupar toda la cámara posible  :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1204 en: 13 Mayo, 2013, 13:20:59 pm »
Lógico y normal  :lol:

Sé que algunos estáis un poco saturados de Lobezno, pero tened en cuenta que esto es cine, no cómic.

"Queremos ver X-Men, no Lobezno y sus amigos". Bien. Vale.

Pero mientras que en el cómic son personajes de papel que no se van a molestar si les das más o menos protagonismo, en la gran pantalla sí, y un director tiene que saber conjugar el tiempo de las estrellas y el de los secundarios, que normalmente será un proporción enormemente descompensada.

Nadie quiere ver a Daniel ¿Cudmore? y ¿Shawn Ashmore?  :interrogacion: No los conocen ni en su casa a la hora de merendar  :lol: Sus personajes son importantes, pero los actores que los interpretan no. No puedes tenerlos el mismo tiempo en pantalla que a un actor de la talla y el caché de Hugh Jackman o Ian Mckelle o Michael Fassbender. Yo desde luego no quiero ni verlos actuando  :lol: Con que usen sus poderes correctamente y tengan su momento me vale. Pero son actores de perfil bajo, y sería una lástima malgastar tiempo en ellos como interpretes o actores dramáticos, que es dónde van muy justos. Mismo caso para ¿Bobo? y algún otro. El plantel tiene diferencias notables, y de su buen equilibrio dependerá el éxito de la película.

Por mi parte; a tope de tiempo en pantalla para Fassbender, Mcvoy, Mckellen y Jackman. Prácticamente no quiero ver a nadie más, o al menos no a ese nivel. Aunque si que siento interés por ver si mejoran en sus papeles actrices tan interesantes como Ellen Page y Halle Berry o incluso Anna Paquin  :thumbup: Son actrices solventes, con un recorrido y un registro dramático concreto. Pero muchos de los otros simplemente no están para eso.

Es como XFC. ¿Por qué se comen la pantalla Fassbende, Bacon y Mcvoy? Leñe, porque son los protagonistas y los mejores actores. Si la película funciona tan bien, es porque los Hoult y demás están compensados. ¿Pero os imagináis 10 minutos de pantalla con el sosias ese de Kaos?  :alivio: Como actor, es un cualquiera. A la gente que va a ver algo de cine, no buscan a ese hombre cuando sacan su entrada (¿Lucas se llamaba?).

En fin, que hay que aceptar que hay protas, secundarios y extras (aquí entra Coloso, por ejemplo).

Y casos como el de Lawrence, que con un oscar es lógico (industria del cine) que vaya a destacar sobre compañeros de reparto que tienen un perfil y notoriedad muy por debajo de los de ella.

La cosa es que esté todo bien compensado  :thumbup: A mí la 2 me parece un buen ejemplo de ello, y salen Jackman, Cox y Mckellen por un tubo. Como debe ser; para algo eran los 3 mejores actores de la película. No va a salir Pyro soltando un monólogo de media hora  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1205 en: 13 Mayo, 2013, 13:44:02 pm »
Estoy de acuerdo en lo que dices Essex,pero no solo nos tienen que saturar con interpretaciones masculinas,que parece que sean mejores que las femeninas y de eso nada.De hecho las mujeres suelen tener una carga mas dramatica en pantalla llegando a emocionar mucho mas que cualquiera bravata de Jackman.

Yo quiero ver a Halle,Ellen,Famke y Anna con unas buenas escenas y un protagonismo bastante notable,incluso espero a ver si Jennifer mejora su interpretación de Raven.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1206 en: 13 Mayo, 2013, 14:21:31 pm »
Pero si Famke no sale, ¿no?  :interrogacion:

Yo también tengo ganas de ver a Halle y Anna hacer algo más notorio en la saga  :thumbup: Y sobre todo a Page, que es una buena actriz, y podría dar bastante de sí como Kitty.  :thumbup:

Vaya, que sí, que algo más de protagonismo femenino, teniendo en cuenta a quienes tenemos, no estaría mal. El masculino me parece perfectamente repartido, que es a lo que me refería.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1207 en: 13 Mayo, 2013, 14:46:00 pm »
Este reparto tiene suficientes estrellas como para que no todo sea cosa de uno, dos o ni siquiera tres, estoy de acuerdo con Essex practicamente en todo, y espero que se cumpla un protagonismo bastante equilibrado, creo que todos vemos a X2 como un referente en cuanto a equilibrio y tramas diferentes conjugadas , donde Shawn por ejemplo tiene bastante protagonismo cosa que siempre me sorprendió dado que ahi si que era un don nadie, ahora es pelin (solo pelin eh) más conocido.Creo que es un papelon para un guionista hacer un guion con ese equlibrio , pero esta claro que aqui la palma se la llevaran Hugh, Jennifer, James, Ian, Patrick, Halle y Ellen y imagino que también Peter Dinclage aún asi porfavor que no se olviden del resto que para mi son mucho mucho más que solventes y se supone que entre ellos está una de las mejores actrices Chinas incluida y uno de los mejores Franceses  ;)

P.D. No sabemos de lo que Daniel Cudmore es capaz con el papel adecuado  ::)
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 14:48:55 pm por Leech »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1208 en: 13 Mayo, 2013, 15:50:51 pm »
Yo con tal de que no repita  Famke "cara de caballo" Jansen, y podamos correr un tupido velo por todo lo que ha supuesto la saga fénix en las adaptaciones  cinematográficas me doy por recompensado.

El plantel aun sigue siendo enorme aunque no metan a más gente, esperemos que tengan a los guionistas a pan y agua hasta que hagan algo mínimamente potable donde poder gastar todos esos milloncejos en efectos especiales pero que tanto les cuenta gastar en un guión mínimamente decente.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1209 en: 13 Mayo, 2013, 17:26:52 pm »
Pero si Famke no sale, ¿no?  :interrogacion:


Uy que me ha traicionado el subsconsciente :smilegrin: aunque estoy seguro de que la bellísima Famke volverá para alegria de muchos. :amor:
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 17:43:29 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1210 en: 13 Mayo, 2013, 20:54:37 pm »
Venga Bryan necesito un tweet jugoso jugoso para desestresar de estudiar toda la tarde!!!!  :borracho:  :yupi:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1211 en: 13 Mayo, 2013, 21:06:03 pm »
Es director o tweetstar?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1212 en: 13 Mayo, 2013, 21:09:39 pm »
Es director o tweetstar?

Showman  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1214 en: 14 Mayo, 2013, 00:04:01 am »
Confirmado que Hugh Jackman también estará en los 70,como ya dije la cazadora era setentera,denotaba esa época:


X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines