Lógico y normal
Sé que algunos estáis un poco saturados de Lobezno, pero tened en cuenta que esto es cine, no cómic.
"Queremos ver X-Men, no Lobezno y sus amigos". Bien. Vale.
Pero mientras que en el cómic son personajes de papel que no se van a molestar si les das más o menos protagonismo, en la gran pantalla sí, y un director tiene que saber conjugar el tiempo de las estrellas y el de los secundarios, que normalmente será un proporción enormemente descompensada.
Nadie quiere ver a Daniel ¿Cudmore? y ¿Shawn Ashmore?
No los conocen ni en su casa a la hora de merendar
Sus personajes son importantes, pero los actores que los interpretan no. No puedes tenerlos el mismo tiempo en pantalla que a un actor de la talla y el caché de Hugh Jackman o Ian Mckelle o Michael Fassbender. Yo desde luego no quiero ni verlos actuando
Con que usen sus poderes correctamente y tengan su momento me vale. Pero son actores de perfil bajo, y sería una lástima malgastar tiempo en ellos como interpretes o actores dramáticos, que es dónde van muy justos. Mismo caso para ¿Bobo? y algún otro. El plantel tiene diferencias notables, y de su buen equilibrio dependerá el éxito de la película.
Por mi parte; a tope de tiempo en pantalla para Fassbender, Mcvoy, Mckellen y Jackman. Prácticamente no quiero ver a nadie más, o al menos no a ese nivel. Aunque si que siento interés por ver si mejoran en sus papeles actrices tan interesantes como Ellen Page y Halle Berry o incluso Anna Paquin
Son actrices solventes, con un recorrido y un registro dramático concreto. Pero muchos de los otros simplemente no están para eso.
Es como XFC. ¿Por qué se comen la pantalla Fassbende, Bacon y Mcvoy? Leñe, porque son los protagonistas y los mejores actores. Si la película funciona tan bien, es porque los Hoult y demás están compensados. ¿Pero os imagináis 10 minutos de pantalla con el sosias ese de Kaos?
Como actor, es un cualquiera. A la gente que va a ver algo de cine, no buscan a ese hombre cuando sacan su entrada (¿Lucas se llamaba?).
En fin, que hay que aceptar que hay protas, secundarios y extras (aquí entra Coloso, por ejemplo).
Y casos como el de Lawrence, que con un oscar es lógico (
industria del cine) que vaya a destacar sobre compañeros de reparto que tienen un perfil y notoriedad muy por debajo de los de ella.
La cosa es que esté todo bien compensado
A mí la 2 me parece un buen ejemplo de ello, y salen Jackman, Cox y Mckellen por un tubo. Como debe ser; para algo eran los 3 mejores actores de la película. No va a salir Pyro soltando un monólogo de media hora