Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1185 en: 12 Mayo, 2013, 20:07:05 pm »
En las fotos está preocupada por un niño, la expresión de su cara lo que me dice es que lo que le preocupa es su hijo por la molestia que supone el interpretar a Pícara al tener que moverse cientos de kilometros hasta el rodaje. No le veo buena cara, la verdad, parece como enfadada lo cual hace que esté mas feota todavía

Es posible que se haya dado cuenta que no se parece mucho al personaje y esté muy enfadada por ello, como diciendo... vale, no me parezco a Pícara pero lo único que me importa es mi hijo xd

Es lo que me sugieren las fotos
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 20:12:32 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1186 en: 12 Mayo, 2013, 21:31:35 pm »
Creo que Patrick Stewart ha acabado el rodaje, mirar el tweet de Daniel Cudmore y a ver que opinais:

@SirPatStew it was a pleasure to work with you again, and get a chance to chat! The Mayan ruins are def on the list to visit soon, thanks!

Bueno un mes de rodaje puede dar partes chulas para su personaje , además de que también está en el pasado, la pregunta es...morirá ( otra vez ¿?  :alivio: ) o su papel será más en plan ente que viene a guiarlos, rollo "Lobezno y los X Men"

Sobre Picara ¿que pensar? yo le dije a Gamb que tal vez al principio de la peli empezaban a buscar uno a uno a sus viejos compañeros y Picara en un principio se niega a unirse a ellos en la lucha , pero luego se lo piensa y vuelve más dura que nunca en la batalla final , podría estar chulo  :P

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1187 en: 12 Mayo, 2013, 22:46:08 pm »
Eso molaría Leech, en plan dejadme ya no soy una mujer-x y cuando los esten masacrando aparezca un fogonazo y atraviese la cabeza de un centinela. Y en el aire diga, recordais la cura? no funciono.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1188 en: 12 Mayo, 2013, 22:46:48 pm »
gracias por colgar el tweet, Leech.

Pues puede ser que Patrick ya terminara.

Aunque quien sabe... quizás Daniel le ha escrito porque es ahora cuando por fin han rodado juntos, que recordemos que Daniel y Patrick no han compartido escena aun en la trilogia.

De todas formas, añadir que tanto Anna, como Halle y Hugh no están en Montreal ahora. En los foros de Shh han ido actualizando la ubicacion de algunos actores, y Halle estaba en Los Angeles hace unos días y Hugh en Nueva York, asi que no es solo Anna la que no está en Montreal.

Asi que como dije en su dia, no os montéis muchas pelis, que los rodajes son así, los actores van y vienen en varias ocasiones. Y bueno... en esta peli en particular, pues hay dos repartos y lineas temporales, asi que los viajes serán mas frecuentes aun. Ah, y acabo de recordar que se confirmó que Halle rodará hasta Julio, asi que más datos teneis.

Anna volverá a rodar, estoy seguro. Y cuando volvamos a verla en Montreal, pues por fin cesarán las paranoias  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1189 en: 12 Mayo, 2013, 22:55:55 pm »
Ojalá tengas razón con lo de Anna,Gambgel,ella merece un papel de importancia.Creo recordar que Ian y Patrick también hablaron de que rodarían hasta julio.

El problema de que Halle ruede tan espaciada es que al final estará demasiado embarazada y se notara la subida de peso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1190 en: 12 Mayo, 2013, 23:23:36 pm »
No, Ian Y Patrick dijeron que a partir de Julio empiezan una obra de teatro, pero no dijeron que durase hasta entonces su rodaje, esa solo fue Halle.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1191 en: 12 Mayo, 2013, 23:25:15 pm »
No, Ian Y Patrick dijeron que a partir de Julio empiezan una obra de teatro, pero no dijeron que durase hasta entonces su rodaje, esa solo fue Halle.


Será eso lo que me sonaba pues,pero creo que Cudmore ha puesto que el no ha terminado su parte todavía,¿no?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1192 en: 13 Mayo, 2013, 00:07:24 am »
No, Ian Y Patrick dijeron que a partir de Julio empiezan una obra de teatro, pero no dijeron que durase hasta entonces su rodaje, esa solo fue Halle.


Será eso lo que me sonaba pues,pero creo que Cudmore ha puesto que el no ha terminado su parte todavía,¿no?

No he leido nada que pusiese eso  ::)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1193 en: 13 Mayo, 2013, 00:10:54 am »
No, Ian Y Patrick dijeron que a partir de Julio empiezan una obra de teatro, pero no dijeron que durase hasta entonces su rodaje, esa solo fue Halle.


Será eso lo que me sonaba pues,pero creo que Cudmore ha puesto que el no ha terminado su parte todavía,¿no?

No he leido nada que pusiese eso  ::)

Buah pues que espeso estoy hoy. :puzzled:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1194 en: 13 Mayo, 2013, 00:18:00 am »
Pero vamos que seguro que no acabo porque siguen en Montreal y ayi aun es domingo ,si hubiese acabado ya se hubiese ido,además que estoy convencido que Coloso tendrá un papel mayor en esta.

Parece ser que la Lawrence esta caminito de Montreal ,ha sido vista hace nada en el aeropuerto de Los Angeles,me encanta tenerlos tan controlados! jajajaja

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1195 en: 13 Mayo, 2013, 00:30:45 am »
mirad lo que acaba de poner Daniel en su facebook:

Citar
I'm so happy to be working on XMen DOFP, but I'm excited for what's next!
https://www.facebook.com/pages/Daniel-Cudmore/170158609755?hc_location=stream

Se referirá a algun proyecto nuevo suyo? o será que sabe lo proximo de la saga???   :exclamacion:  :incredulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1196 en: 13 Mayo, 2013, 01:21:41 am »
Por sus palabras, da la impresión de que se refiere a algo suyo.

Al estudio no le interesaría que pensar ya en lo próximo pudiera restar protagonismo a lo actual.

Sobre todo en plena fase de producción.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1197 en: 13 Mayo, 2013, 01:37:21 am »
Tienes razón.... aunque no deja de molar la idea de que en esos rodajes se pueda empezar a cocer algo a ser desarrollado en los proximos años.

Por los DVDs de X1 y X2, eran varios los actores, Singer y demás que mencionaban futuras secuelas y tal, y que lo hablaban mientras rodaban. Asi que es algo de lo más normal que con la emocion del reencuentro, tanto de los actores como con Singer y demás del equipo, pues que empiecen a llover ideas y que los productores puedan estar muy contentos con cómo está fluyendo la cosa y empiezan a sentirse más seguros y ambiciosos de cara a lo siguiente.

Espero que Singer no acabe agotadisimo con la experiencia y que se quede aún con ganas de más y por supuesto que la taquilla de esta peli impulse a la Fox a seguir apostando por la saga a lo grande.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1198 en: 13 Mayo, 2013, 09:52:06 am »
Una duda se sabe si el personaje de Emma Frost estará  :puzzled:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1199 en: 13 Mayo, 2013, 10:06:32 am »
Una duda se sabe si el personaje de Emma Frost estará  :puzzled:

Dijeron hace tiempo que no  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines