Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193768 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #960 en: 01 Mayo, 2013, 10:19:01 am »
esta claro que la cazadora es retro,podría ser una pista como decis de que lobezno esta en el pasado,pero por otra parte se parece a la que llevaba en el comic de dofp,aunque sin borrego....hombre faltaría ver como es de larga,igual es una américana, entonces si quedaría claro que es en los 70.por que si es cazadora aunque sea setentera...vamos que lobezno siempre ha sido algo horterilla,podría llevarla en el presente....aunque si actua en los 70 como explican que no conociese a los xmen en X1?, bueno eso podría explicar la frase de magneto a Xavier...."se lo has contado todo?...o temes perder un o de tus preciados xmen?".También pienso que aunque actue en el pasado también aparecerá en el futuro, a que va a ser a el al que le transfieren la mente del futuro al pasado? con razón este pobre tiene la memoria como un colador entre unas cosas y otras.
La extructura de hierro si me parece la parte de fuera del jetx,me recuerda a las imágenes del set de las otras pelis,y está en alto para poder balancearse.
Por cierto si está en el pasado sus garras serán solo de hueso,eso también explica que Xavier no supiese nada de su adamantium en X1.
« última modificación: 01 Mayo, 2013, 10:21:49 am por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #961 en: 01 Mayo, 2013, 10:48:51 am »
Cojonuda la chaqueta goblingking, creo que le voy a hacer el patrón a mi padre para que la haga,a ver si vendemos alguna de estas.  :thumbup:

No sabía que te dedicases a la ropa,la verdad es que me encanta la ropa retro,mucho mas que la moderna.De hecho tengo una cazadora clavadita a la de Lobezno en el comic DOF,una de Pepe jeans.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #962 en: 01 Mayo, 2013, 10:57:25 am »
Lo que no me gusta mucho es el pelo a lo X2 hubiese preferido que siguiesen con el look de The Wolwerine,pero Bryan le twitteo a Hugh una vez,que no se lo cortase más asique era de esperar.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #963 en: 01 Mayo, 2013, 11:03:07 am »
Lo que no me gusta mucho es el pelo a lo X2 hubiese preferido que siguiesen con el look de The Wolwerine,pero Bryan le twitteo a Hugh una vez,que no se lo cortase más asique era de esperar.

Lo del pelo es otra pista,porque en The Wolverine lo lleva corto y aquí lo va a llevar largo.Entre la cazadora y el pelo es normal pensar que el está también en los 70s.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #964 en: 01 Mayo, 2013, 11:08:55 am »
Hombre tampoco sabemos cuanto tiempo ha pasado entre The Wolverine y esta. ¿Y otra cosa tenéis muchos el Blu ray de First Class? Es una pasada bastante completito tiene una cosa la mar de jugosa, se llama Cerebro: rastreador mutante y te pone a buscar mutantes como cuando los busca Charles por primera vez, van apareciendo mutantes de toda la saga incluso de X-Men 3 y Orígenes como Dientes de Sable o Gambito. Solo me dio tiempo a pulsar sobre dos, Fénix con su traje rojo y su pelo ondeando al viento que casi parece que se vaya a prender fuego y Cíclope que aparece con la chaquetade X1 disparando los disquitos esos que le lanzaba Jean. Cuando pulsas sobre ellos te sale un video resumiendo sus vidas y después una biografía, se mete todo en el caso de Jean desde que Magneto y Charles fueron juntos a buscarla (y hace incapie en el juntos) hasta que a Scott lo capturó Dientes de Sable y tal en Orígenes, parece que a pesar de los huecos si que se prentende que sea un todo y no dos realidades distintas, eso me mola. A la espera estoy de ver personajes más complicados a ver que cuentan de ellos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #965 en: 01 Mayo, 2013, 11:08:58 am »
Yo no sé si estará en los 70 o no,puede ser,pero en este tipo de pelis da mas juego cuanto mas espectaculo puedas dar,y Lobezno da mas espectaculo en el futuro y lo saben,el viajero en el tiempo es un mero mensajero y que tendrá que enfrentarse al protagonismo de Michael,Jen y James,no se yo si quieren a Hugh ahí,ver veremos ;-)

P.D. Bases subterraneas no por Dios!que ya las vimos en X2,un poquito de originalidad!
« última modificación: 01 Mayo, 2013, 11:10:32 am por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #966 en: 01 Mayo, 2013, 11:21:42 am »
Hombre tampoco sabemos cuanto tiempo ha pasado entre The Wolverine y esta. ¿Y otra cosa tenéis muchos el Blu ray de First Class? Es una pasada bastante completito tiene una cosa la mar de jugosa, se llama Cerebro: rastreador mutante y te pone a buscar mutantes como cuando los busca Charles por primera vez, van apareciendo mutantes de toda la saga incluso de X-Men 3 y Orígenes como Dientes de Sable o Gambito. Solo me dio tiempo a pulsar sobre dos, Fénix con su traje rojo y su pelo ondeando al viento que casi parece que se vaya a prender fuego y Cíclope que aparece con la chaquetade X1 disparando los disquitos esos que le lanzaba Jean. Cuando pulsas sobre ellos te sale un video resumiendo sus vidas y después una biografía, se mete todo en el caso de Jean desde que Magneto y Charles fueron juntos a buscarla (y hace incapie en el juntos) hasta que a Scott lo capturó Dientes de Sable y tal en Orígenes, parece que a pesar de los huecos si que se prentende que sea un todo y no dos realidades distintas, eso me mola. A la espera estoy de ver personajes más complicados a ver que cuentan de ellos.

Si,son geniales esos extras,la pena es que sean tan poquitos.En las otras pelis tenian un disco adicional con muchísimos extras,en First Class no se molestaron.Estos de Fox... :wall:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #967 en: 01 Mayo, 2013, 11:32:17 am »
Los extras de cerebro son una pasada!de lo mejorcito de toda la saga y queda genial unificarla asi,solo sobra que mezclan la Emma de FC con la de Origenes y ya han dicho por activa y por pasiva que no son la misma,por eso no se cuanto de oficial tendrá esos extras.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #968 en: 01 Mayo, 2013, 11:50:33 am »
¿La mezclan? aún no he visto eso, y ¿como pasa de adulta a adolescente?? ajajaj
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #969 en: 01 Mayo, 2013, 11:55:37 am »
¿La mezclan? aún no he visto eso, y ¿como pasa de adulta a adolescente?? ajajaj

Hacen un copia pega muy absurdo, en plan y apareció en esa base  :puzzled:

Estaba pensando en la foto de Lobezno de ayer...y si no nos muestran la cara porque tiene algo clave en ella??? no se puede ser algo simple como que estám rodandon una escena de acción y tiene sangre o un desgarro o algo complejo que llevará toda la película, por curiosidad, vosotros que habeis leido mil cómics más que yo, ¿alguna vez Logan tubo alguna especie de cicatriz o quemadura o algo, que no le curase su poder?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #970 en: 01 Mayo, 2013, 11:58:58 am »
Podría llevar un parche...
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #971 en: 01 Mayo, 2013, 12:02:40 pm »
Podría llevar un parche...

A ver podría tener sentido que llevase algo no? Tormenta está cambiada, Bobby también...puede que Logan lleve algo en la cara que quieran dejar para que nos soprenda cuando lo veamos...un parche estaría genial, ¿si pierde un ojo su poder lo regenera?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #972 en: 01 Mayo, 2013, 12:04:14 pm »
Depende de la época en lo que lo leas, lo del Parche lo decía porque en Madripur lleva uno.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #973 en: 01 Mayo, 2013, 12:06:47 pm »
Hombre,el motivo de que no nos lo enseñen de cara es porque no quieren que veamos el look completo,simplemente que nos hagamos una pequeña idea.Lo que no entiendo es porque con Tormenta nos la enseñaron entera,aun tengo esperanza de que el pelo ese corto que llevaba fuese una prueba y no fuese el definitivo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #974 en: 01 Mayo, 2013, 12:09:53 pm »
Hombre,el motivo de que no nos lo enseñen de cara es porque no quieren que veamos el look completo,simplemente que nos hagamos una pequeña idea.Lo que no entiendo es porque con Tormenta nos la enseñaron entera,aun tengo esperanza de que el pelo ese corto que llevaba fuese una prueba y no fuese el definitivo.

A mi me encanta el pelo corto...es tan característico en Tormenta casi como el pelo largo, y no a todas las mujeres les queda bien, por suerte tenemos una actriz que le queda genial el pelo corto , asique perfecto usarlo, si tubiesemos otra que no le quedase bien y hubiese sacado melenaza en las cuatro peliculas , estariamos pidiendo el pelo corto  ;)

P.D. A parte que el hecho de verla con el pelo cada vez más corto es , para mi, un guiño a que cada vez es más dura y más lider.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines