esta claro que la cazadora es retro,podría ser una pista como decis de que lobezno esta en el pasado,pero por otra parte se parece a la que llevaba en el comic de dofp,aunque sin borrego....hombre faltaría ver como es de larga,igual es una américana, entonces si quedaría claro que es en los 70.por que si es cazadora aunque sea setentera...vamos que lobezno siempre ha sido algo horterilla,podría llevarla en el presente....aunque si actua en los 70 como explican que no conociese a los xmen en X1?, bueno eso podría explicar la frase de magneto a Xavier...."se lo has contado todo?...o temes perder un o de tus preciados xmen?".También pienso que aunque actue en el pasado también aparecerá en el futuro, a que va a ser a el al que le transfieren la mente del futuro al pasado? con razón este pobre tiene la memoria como un colador entre unas cosas y otras.
La extructura de hierro si me parece la parte de fuera del jetx,me recuerda a las imágenes del set de las otras pelis,y está en alto para poder balancearse.
Por cierto si está en el pasado sus garras serán solo de hueso,eso también explica que Xavier no supiese nada de su adamantium en X1.