Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193893 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #870 en: 25 Abril, 2013, 13:48:27 pm »
joder que magneto no tine matices en la peli????es lo que lo hace atractivo...que no es villano al uso,que no es malo,que tiene convicciones diferentes con un montón de matices sobre lo que esta bien o no, sobretodo después de fc.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #871 en: 25 Abril, 2013, 13:48:35 pm »
Prefiero mucho mas verlos en los vengadores y con Marvel, que en los X-men de la Fox. Lo que me temo si salen en la de los X-men es que pasen como un cameo de 5 segundos y para eso los prefiero mil veces bajo el control de Marvel  :thumbup:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #872 en: 25 Abril, 2013, 13:50:58 pm »
hombre ahí gusts aparte pienso igual,para cameos no los quiero,a mi me gustarían para secundarios,miembros de la hermandad o algo así,para no aprovecharlos que lo hagan bien los vengadores....

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #873 en: 25 Abril, 2013, 13:54:14 pm »
Lo había leido,además dice que son muy queridos y tal.Estoy muy interesado en ver por fin a la Bruja Escarlata y a Mercurio.
Josh hará un gran trabajo con ellos estoy seguro.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #874 en: 25 Abril, 2013, 14:05:22 pm »
Por estudio; mejor Marvel.

Por orígenes; obviamente son personajes de X-Men indiscutiblemente. Como Estela Plateada los es de los 4F.

Por utilidad y trayectoria: Salomón. La Bruja Escarlata es una Vengadora de pro y uno de los miembros más explotado. Pietro NO. Mercurio no es un vengador especialmente. Ha formado parte de los X-Men, de los Inhumanos, de la Hermandad, ha tenido un papel destacado en la franquicia (Vástago de M, o su propia serie mutante en los 90), y a día de hoy apenas tiene relación con ese equipo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #875 en: 25 Abril, 2013, 14:19:51 pm »
Si bien empezaron en los x-men, creo que su carrera como vengadores es mucho más característica de los personajes.
Un cameo para "definir" más al personaje de Ian es una soplapoyez, sobretodo con el magneto maníaco de las películas, que no tiene ningún matiz gris.

curioso como manipulas las palabras de los demás.

No se trata de definir más al personaje, sino de enriquecer al personaje, el mundo del personaje y todo el universo x-men, que los mutantes tambien tienen familias, padres, hijos y novias, y la saga ha carecido de esa faceta hasta la fecha.

Asi que de 'soplapoyez'... pues no veo por ningun lado.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #876 en: 25 Abril, 2013, 15:13:24 pm »
Léete los comics, mirate la serie animada de los noventa y sabrás lo que es un magneto gris con matices y no un maniático homicida que tuvo la suerte de ser judío en tiempos de dominación nazi para tener una excusa para mater gente, como pasa en las películas.

Citar
No se trata de definir más al personaje, sino de enriquecer al personaje
Bueno, para mí es que es lo mismo a estas alturas del partido con el personaje de magneto. Tras First class no veo que nos puedan contar algo que lo haga enriquecer como tal, dejando a un lado que First Class fue profundizar en una escena que por impacto ya nos mostraron en X-men 1. Quiero decir, vale fue judío en campo de concentración y lo separaron de los padres, en First Class sabemos quienes fueron  su carceleros y los que mataron a sus padres, pero no aporta de por sí nada más al personaje. Salvo unas ansias suicidas de venganza, que arrasa con cualquier intento de ayudarle por parte de Xavier.
« última modificación: 25 Abril, 2013, 15:19:08 pm por danghelsin »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #877 en: 25 Abril, 2013, 15:14:57 pm »
Léete los comics, mirate la serie animada de los noventa y sabrás lo que es un magneto gris con matices y no un maniático homicida que tuvo la suerte de ser judío en tiempos de dominación nazi para tener una excusa para mater gente, como pasa en las películas.
Estoy de acuerdo con esto.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #878 en: 25 Abril, 2013, 15:50:33 pm »
hombre leer comics llevo leyéndolos 30 años,me hago una idea de quien es magneto,me parece muy bien que tu no le veas matices,yo creo que no es un maniaco,creo que tiene una idea diferente,no quiere formar parte de las leyes humanas,porque las ha vivido en sus carnes y por que sabe que los humanos temen a los mutantes y antes que integrarlos o darles su lugar en el mundo,los exterminarían o los estudiarían,prefiere pasar a la ofensiva para obtener su libertad.en realidad es un revolucionario,aunque estoy de acuerdo que matando no se hacen las cosas,matices ha tenido varios,de hecho ha pasado de un bando a otro en varias ocasiones y sigue haciéndolo,casualmente me hablas de un personaje que en el comic no ha parado de evolucionar,de hecho cambia constantemente,pero bueno cada uno distingue los matices que distingue...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #879 en: 25 Abril, 2013, 16:16:55 pm »
danghensil, te has ido un poco por otro camino, cuando lo que se planteaba era la inclusión de los hijos de Magneto en la saga.

Precisamente la idea de usar a sus hijos en el universo del cine mostraría una nueva faceta de Magneto. Nos interese más o nos interese menos, mostraría algo nuevo en el personaje. Cómo ve él a sus hijos, qué le suponen para él, qué ideas o filosofía tendrán sus hijos comparados con la suya? estarán de acuerdo al 100% con él? o por el contrario habrá un conflicto de ideales?

Todo eso es material nuevo por explorar.

Y todo eso enriquecería al Magneto del cine, igual que lo han hecho los comics  y las series.

Que ya luego unos fans no tengan mucho interes en que la Fox los use o Singer, pues ya eso es otro asunto. Pero lo que se planteaba era eso. Y bueno, creo que todos estarán de acuerdo que los argumentos son sólidos.

Ya en cuanto a gustos... colores. Yo por preferir, preferiría a Polaris. Por algunos motivos añadidos. Pero bueno, que no deja de ser muy curioso que al final sea la Marvel los que introduzca a los hijos de Magneto, en vez del estudio que posee los derechos de todo el universo mutante.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #880 en: 25 Abril, 2013, 17:33:29 pm »
de todas formas que más da,está claro que la última entrevista de whedon se refiere a mercurio y la bruja....da igual las opiniones ,van para los vengadores si o si.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #881 en: 25 Abril, 2013, 20:42:58 pm »
Leer mis post de nuevo, porque no me habeis entendido.

Solo diré eso.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #882 en: 25 Abril, 2013, 20:58:38 pm »
Yo los prefiero como Vengadores, si bien es cierto que su parentesco con Magneto es importante, sobretodo en el caso de Mercurio, que actualmente sí que iba con los Vengadores en la Academia ya Now está de parranda o algo.
Puto Bendis Troll


Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #883 en: 26 Abril, 2013, 00:57:53 am »
Buff, he visto este poster antes de ver que era Pacific Rim y casi me da un ataque.


¡¡Quiero centinelas ya!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #884 en: 26 Abril, 2013, 01:39:54 am »
yo lo vi a ver qué tal, y obviamente pensé en Dias del futuro.

Es que tienen que lanzar al menos un par de posters asi!!! y con los x-men abajo, en pequeño.

Dos o tres posters promocionales con diferentes x-men en cada uno sería...  :babas:  :babas:  :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines