Bueno,bueno...flipando estoy con Brian y sus noticias tan reveladoras cada dos por tres.....ya tenemos claro lo de sendero de guerra y bishop,más o menos nos lo esperábamos....a mi no son personajes del comic que me gusten pero comprendo que habrá a muchos que si, lo que pasa es que yo a sendero o a su hermano ave de trueno no los veo visualmente muy interesantes,pero en fin....a bishop igual lo pone de viajero temporal que de líder de la resistencia en el futuro....hay varias cosas que me parecen extrañas de esta noticia, parece evidente que el tal boobooo será sendero, pero puede que omar no sea bishop...luego es rarísimo que no nombre a pícara,(q quiere decir eso?)alguien a contado las sillas y los personajes que faltan....luego también es raro que todos sean del futuro...a no ser que en el mismo set estén rodando escenas de los dos tiempos en varios decorados,pero bueno parece bastante evidente que todos son del futuro....nos quedan solo 4 personajes para el pasado,digo yo que Adam canto estará allí...también es cierto que aún nos quedan 5 huecos no? del panel de actores,que pueden ser tdos del pasado....,y está claro que en el panel los de arriba son los más relevantes y queda un hueco al lado del de juego de tronos....sobretodo me mosquea lo que representa que no haya nombrado a pícara...q querrá decir, que pensáis respecto a todo?alguna teoría porque ando bastante confuso....
También puede ser que como el enunciado del video dice:cada mutante necesita una silla....y pícara ya no es mutante....pues se queda sin silla....y no la muestran como siempre sin escenas de acción ni nada, eso podría explicar que anna haya viajado ya a los angeles y haya terminado su rodaje,en contra de lo que creíamos de que volvería más adelante.