Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193881 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #840 en: 24 Abril, 2013, 13:53:50 pm »
A mi me gustaría la idea Gambgel. Una película es corta, y es fácil situarnos cuando el tiempo es el actual, pero si encima nos lo dividen y nos trasladan a un futuro apocalíptico nos cuesta un poco más. ¿Por qué no poner trailers de las calles de la ciudad desoladas? Sin nada más, un breve recorrido, flasazo, y la fecha del estreno. Una televisión en una casa abandonada sin emisión de señal, flasazo, y la fecha del estreno.
Estas cosas en publicidad funcionan mucho y bien  :thumbup:

sí, es una idea muy buena. Aparte que muchos estudios lo están haciendo ya, con el marketing viral. Como mas recientes ejemplos, los estudios de Pacific Rim y Man of steel.

esos videos virales, con imagenes de destruccion en el mundo, o la amenaza del villano, en el caso de Superman.

La Fox podría jugar muchisimo con la tematica de Dias del futuro. Tanto con teaser trailers como con posters y banners.

Lo de la ciudad desertica y medio en ruinas me parece tan potente... y crea misterio. Y si ya luego muestras el ojo de un centinela en medio de la oscuridad, en la noche, buff, entonces ya ni te cuento  :babas:

Creo que deberían empezar así, poco a poco ir creando el ambiente de lo que nos espera. Y ya con el teaser trailer convencional, pues ahi mostrar a los actores por fin, y algo de accion, como siempre. Pero yo jugaría primero con todo ese ambiente apocaliptico, antes de mostrar a los x-men.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #841 en: 24 Abril, 2013, 14:37:45 pm »
Ala, video de Bryan Singer:

https://twitter.com/BryanSinger/status/327037468673208320

Confirma a Bishop y Warpath.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #842 en: 24 Abril, 2013, 14:51:40 pm »
Pues nada; Sendero de Guerra más juvenil de lo que fue nunca y un Bishop al que no le tengo cogido el punto en el aspecto de tío duro.

Lo del Bobo ese no me gusta niente de niente  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #843 en: 24 Abril, 2013, 14:59:18 pm »
Sendero de Guerra no me gusta nada de nada y Bishop tampoco asi que dos de dos.¿Qué pasa con Dazzler,Polaris o Jean Grey?Y Pícara ni aparece en el video.
« última modificación: 24 Abril, 2013, 15:01:47 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #844 en: 24 Abril, 2013, 15:02:19 pm »
A mi me gustan mucho ambos  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #845 en: 24 Abril, 2013, 15:04:39 pm »
En mi caso, noticia agradable lo de Bishop, decepcion lo de Sendero para el futuro.

Yo lo veia tanto en el pasado.....

ahora mismo lo de los 70's me tiene descolocadisimo. Booboo encajaba perfectamente en los 70's como Ave de trueno, vamos guiño total a los comics.

Pero Booboo con el reparto original, que es mayor en edades y tal, no me mola nada, pero bueno... es normal que tambien haya mutantes jovenes en el futuro.... pero es que me molaba tanto la idea de ese guiño....  :(

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #846 en: 24 Abril, 2013, 15:08:15 pm »
Sinceramente,si la mayoría del tiempo va a situarse en los 70s,¿Qué van a hacer con todos los actores que salen en el futuro?¿Los 4 actores del pasado tendrán la mayoría del tiempo en la película?No entiendo nada.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #847 en: 24 Abril, 2013, 15:18:21 pm »
Pero vamos a ver, soy el único que entiende que Bryan ha escogido a tres personajes obvios que iba na salir y tres confirmaciones que tenia que hacer, creo que las 12 sillas finales dejan claro el número de mutis que habrá pero que seran tanto en el pasado como en el futuro (a no ser que haya 12 en el futuro cosa que dudo), Sendero o como se llame, puede estar o no en ambas realidades, yo creo que puso su nombre a modo de confirmación pero no tiene que ser porque esté en el futuro, además es el gemelo de ave de trueno, que más dará que haga de uno que del otro  :)yo estoy bastante contento sobre todo por Bishop  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #848 en: 24 Abril, 2013, 15:21:38 pm »
Creo que Singer se está reservando una buena parte del reparto.

Lo de los 70 ahora mismo es de risa. 4 personajes. Vamos, con eso no abordas la epoca ni de coña.

Asi que seran necesarios mas estudiantes en la escuela, mas x-men, y ya todo el sector politico de la peli, Nixon incluido.

Lo que me pregunto es... porqué demora tanto los personajes del pasado?

cada día tengo una mayor sensacion que va a acabar confirmando a los jovenes Ciclope y Jean. De ahi reservar la noticia tanto tiempo.

Es que no tiene mucho sentido dejar para el final a otros mutantes, si no van a ser los más conocidos. Aunque a saber...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #849 en: 24 Abril, 2013, 15:27:51 pm »
Pues no se como podrían confirmar a los jóvenes Ciclope y Chica Maravillosa porque crearian mas incoherencias en la saga.Tendrían que tener 13 años para que cuadrara,porque si no la diferencia de edad que se ve entre Xavier,Erik con Scott y Jean no tendría nada que ver.Espero que no haga eso porque entonces si que me termino de quitar de fan del señor Singer,porque entre quitar la parte sexy que tiene Halle y cargarse la continuidad tan desastrosamente..,por no hablar de que si quiere que vuelvan la parejita que llame a Famke y James que lo están deseando y son muy queridos.A parte de que crea continuidad y cohexión continuar con los mismos actores.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #850 en: 24 Abril, 2013, 15:45:30 pm »
A ver, a ver....¿y si Bryan esta siendo fie la sus palabras y por una parte se toma esta parte como X4 y cuando haya que preparar la parte de FC2 se dedica a confirmar sus personajes y esas cosas? sigo diciendo que aperecen al final 13 sillas , por dios no todos estaran en el futuro , digo yo, ¿no hay alguna manera de hacer capturas y leer los nombres?

Vale pensandolo bien, si que es posible que todos pertenezcan al futuro...he contado a los mutantes confirmados hasta la fecha y son 15, 10 slaen en las sillas y luego está PIcara y los 4 de FC , asi que nos quedarían dos que no sabemos o dos humanos en el futuro...  ::)

Creo que hay que estar un poco atentos a la vuelta de Anna a Montreal, porque me da que dentro de poco comienzan las escenas de grupo, y bueno no quiero que cunda un poco pero me preocuparía que no estubiese porque eso significaría....enfin, no quiero ni pensarlo...si alguien tiene que tener su GRAN momento es Picara!
« última modificación: 24 Abril, 2013, 15:54:44 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #851 en: 24 Abril, 2013, 16:09:00 pm »
y si Picara.....  es la viajera?

 :callado:

eso sí que molaría

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #852 en: 24 Abril, 2013, 17:21:06 pm »
Ojalá fuese la viajera,pero como se cumplan las peores predicciones y ella solo haga un cameo y muera me voy a sentir muy decepcionado.Me joroba mucho que ahora no diga nada de Dazzler,la prefiero mil veces a dos heroes tan tipical american como son Bishop y Sendero de Guerra.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #853 en: 24 Abril, 2013, 19:05:12 pm »
A mi me preocupa que no salga Rogue, espero que no se haya molestado con Singer y renunciado, seria muy decepcionante.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #854 en: 24 Abril, 2013, 19:12:40 pm »
Pues por mí, cuanto menos salga, mejor. Odio a la Pícara cinematográfica. Me pasa como con Dunst.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines