yo tampoco estoy de acuerdo con que se cambien los actores,le da continuidad a la saga que sean los mismos....si se cambia alguno pues no sería un drama,pero prefiero que no...y que manía se le tiene a Berry...no lo entiendo,una buena actriz y bellísima....si no es la tormenta que queremos no es su culpa...ella hace el papel que le dicen...además ha de haber una evolución...en los comics tormenta también era más blanda al principio,siempre estaba con lo de diosa misericordiosa y demás....no fue hasta mil años después cuando se hace cargo de la jefatura cuando se endurece un poco y más tarde aún más al cortarse el pelo a lo punk....los americanos se quejan de que no tenía un acento africano,pero nosotros eso ni lo notamos al verlo en castellano...además en los comics tormenta es américana,solo que estaba en Kenia porque sus padres murierón allí.,de hecho hay un comic antes de la saga de fénix de John byrne también en la que ella visita su antiguo hogar en américa.
por cierto el tráiler de ironman3 es una caña y el de Thor que lo acabo de ver está que se sale,yo disfruto con todas las pelis estas...pero me preocupa que sean mejores que dofp,quiero que esta sea la mejor.