Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193854 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #570 en: 17 Abril, 2013, 15:45:59 pm »
qué ganas! nuevas fotos de lobezno!! que hace muchísimo que no lo vemos  :sobando:

 :P

molaría ver en las proximas semanas alguna fotillo de las nuevas incorporaciones, ya sea Omar, Fan, Peter, o alguno de los nuevos x-men, aún sin confirmar. Vamos Bryan! danos algo jugoso!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #571 en: 17 Abril, 2013, 18:50:30 pm »
Bueno, nuevo uniforme, lo que se dice nuevo uniforme, pues no se ve nada. Y como mucho es la ropa que traía de casa Ashmore.

Por cierto, dije que Drake dejaría de ser el "Hombre Congelador", ¿sí o no?

Por fin un Hombre de Hielo como Dios manda, porque es lo que significan esos puntitos, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #572 en: 17 Abril, 2013, 18:59:55 pm »
lo de la ropa de casa es coña no?

si es el mismo tejido que el traje de Patrick en la primera foto, y se aprecian perfectamente las lineas blancas, tal como Bobby tuvo en el uniforme de la trilogía, al menos en X3.

Por lo que se ve, es como una evolucion del traje de la trilogía, con lineas similares pero con tejidos nuevos. Y si la foto no engaña, con piezas blancas en los brazos (de momento).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #573 en: 17 Abril, 2013, 19:03:49 pm »
Si por fin hacen un Hombre de Hielo como Dios manda, puede ser algo ESPECTACULAR.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #574 en: 17 Abril, 2013, 19:04:25 pm »
Lo de traje de casa es coña, pero  :leche: ahí no se distingue tanto.

Si tiene una chaqueta encima... con cremallera...


Esto me recuerda al nuevo aspecto de La Bestia.  :lol: :lol: :lol:

De todas formas, me encanta.  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  :hola: :hola: ¡Adiós "Hombre Congelador"! ¡Bienvenido sea el verdadero "Hombre de Hielo"! Joder, llevo deseándolo desde que leí Ultimate War, cuando crea una ola enorme de hielo.  :leche: :leche: :leche: :leche: :mola: :mola: :mola: :mola: .... Y si sale en la peli... :callado:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #575 en: 17 Abril, 2013, 19:24:57 pm »
hombre, para ver los detalles siempre se puede agrandar la imagen en tu ordenador  :eureka:

Yo tras hacerlo, distinguí tres tejidos diferentes en el uniforme, como comenté el otro día, o en otro foro, ya ni recuerdo, jaja.

En cualquier caso, eso, el tejido principal es liso, como el de patrick, luego está la tela esa que parece que tiene puntitos cosidos, como el uniforme de First Class amarillo, y luego la parte blanca del brazo, que tambien me parece que es con puntitos y tal, para que no de un aspecto de tela tan liso y basico de cerca.

Es cierto que asi de lejos parece un diseño un poco sosete, pero si combinan bien los tejidos, con un diseño un poco original y algo diferente al de la trilogía, puede quedar muy chulo, asi que de momento tengo cierta confianza.

A la espera de ver a otro x-men y si cambia o no la cosa.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #576 en: 17 Abril, 2013, 19:33:46 pm »
yo tengo muchas esperanzas con esta película en general....pero es cierto que estos uniformes n o me gustan mucho....vamos a ver...para Xavier estaba bien,pero ya todos con esa pinta....aunque me callo si no es el uniforme y es el traje de prisionero,entonces si esta bien...pero me huelo como dice gambgel que si pueden ser sus uniformes por lo del tejido blanco.....en fin....luego en pantalla a lo mejor queda bien....

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #577 en: 17 Abril, 2013, 19:43:14 pm »
¿Y si están en un campo de concentración?  :contrato: :contrato: :contrato:

Ey, que yo estoy que me salgo con El Hombre de Hielo, Hombre de Hielo, HOMBRE DE HIELO

¡¡YA NADA DE HOMBRE CONGELADOR!! Qué malo en X-Men 2 cuando le enfría la botella de cerveza a Logan.   :torta: :torta:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #578 en: 17 Abril, 2013, 19:52:27 pm »
te mareció mal eso?

si creo que a la mayoría le gustó ese detalle, jaja. Fue un uso cotidiano de su poder, vamos, una de las tantas cosas que haría Bobby en el dia a dia, en la mansion, su casa o donde esté

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #579 en: 17 Abril, 2013, 20:09:20 pm »
Yo en esa secuencia siempre he tenido una interrogante... por supuesto Bobby usa sus poderes de esa forma de manera cotidiana,  es que sino no se conoce al personaje lo mas mínimo... pero lo curioso es que lo hace con la boca

Siempre he tenido un sentimiento muy gay con esa secuencia entre Lobezno y Bobby... mmmh
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #580 en: 17 Abril, 2013, 20:26:07 pm »
a mi esa escena si me gustó, jajajaja,gay? a mi no me lo parece,nunca lo había pensado así hasta ahora, también me gustó lo de la pared de hielo...aunque creo que en está peli va a ser mucho más espectacular  sobretodo después de los vengadores,creo que además del guión tiene q ser más grande,porque el público en general lo pedirá.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #581 en: 17 Abril, 2013, 20:43:42 pm »
No digo que no, que sea tipo la escena de la Antorcha cuando se calienta las palomitas, pero, ¿dos películas y lo único que haces es enfriar una botella, hacer una bola de hielo y una pared?

¡Hazte de hielo ya, hombre!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #582 en: 17 Abril, 2013, 20:51:04 pm »
tranquilo hombre,,,como he dicho esta vez Brian se tiene que lucir,sobretodo con el listón alto que han dejado los vengadores....si si tendras a tu hombre de hielo.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #583 en: 17 Abril, 2013, 21:00:27 pm »
de lo que sigo teniendo dudas es del porque de esta película....quiero decir si fuese por adaptar el comic me parece muy bien,pero si Brian ha dicho que quiere cambiar algunas cosas de x3(comentó que cuando la vio x primera vez no le gustarón ciertas muertes)con que motivo lo hace?quiere que la trilogía original acabe a su manera y dejarlo ahí?o quiere cambiarla para luego continuar x4 con el viejo elenco?si es lo primera será porque quiere zanjarlo y continuar con FC con lo cual lo de cambiar el futuro quedaría en incognita y no nos lo mostraría al final de la peli,con lo que tendríamos dos líneas temporales.pero si quiere hacer x4 nos tendrá que confirmar al final de la peli dofp que el futuro se ha logrado cambiar y es todo la misma línea temporal.no?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #584 en: 17 Abril, 2013, 21:11:08 pm »
tranquilo hombre,,,como he dicho esta vez Brian se tiene que lucir,sobretodo con el listón alto que han dejado los vengadores....si si tendras a tu hombre de hielo.

Llevo esperándola desde 2011 y a un hombre de hielo desde.... ¡Nunca he visto aun hombre de hielo! (X3 no cuenta).


Y encima mola mazo el aspecto (la barba, que traje no se distingue).  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¡Olé, Bryan, olé!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines