Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #270 en: 09 Abril, 2013, 11:14:03 am »
No estoy de acuerdo en quitarle todo el merito a Rebecca.La propia Jennifer dijo que lo mas dificil de imitar es el movimiento sexy de Rebecca y sus gestos tan caracteristicos.Si a la gente le molaba lo tremendamente femme fatale que fue la Mìstica original.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #271 en: 09 Abril, 2013, 11:18:06 am »
Supongo que ése es el punto de desacuerdo: Yo no creo que el trabajo de Rebecca fuera nulo o que cientos de actrices lo hubieran hecho igual de bien.

Sí, hay cientos de actrices mejores que ella. Pero no las veo a todas haciendo de Mística, tan bien como lo hizo Rebecca.

Saludos :hola:.

Nulo gestualmente. La Mística maquillada a ti te parece expresiva? Es que apenas lo es la Mística de Jennifer Lawrence. Simplemente el maquillaje que lleva Rebecca anula cualquier expresividad, ya de por si escasa, de la actriz. A eso me refiero.
Yo veo ahí en ese papel a infinidad de mujeres. Sólo necesitan tener un cuerpo escultural como el de Rebecca y unos movimientos sensuales y el resto lo hacen los maquilladores y el enfoque de la adaptación fílmica.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #272 en: 09 Abril, 2013, 11:26:17 am »
Pues está bien claro :disimulo:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, que era eso  :lol:

A mí es que ni siquiera me atrae físicamente (pero me la...típica coletilla que todo hombre debe decir siempre  en estos casos :P). Pero no es mi tipo de mujer. Será que como no me levanta...de la butaca, no conecto tanto con ella y me quedan menos motivos para adorarla.

Yo estoy con Essex, el papel de Mística en la trilogía lo podría haber hecho cualquiera que estuviera un poco buena. Por qué os creeis que sólo salió con maquillaje en toda la serie? Porque sin maquillaje no sirve, cosa que sí Jennifer Lawrence. Es que no hay color, vamos.

Es justo eso  :thumbup: Para mí el personaje lo podía haber hecho cualquiera. Y mucho mejor seguramente. Famke mismo me vale. La rusa de Triple X. La de Max Payne. La que sale dos segundos en el señor de la guerra. Es que realmente da lo mismo, y es un perfil y una actuación para la que valen cien mil chicas.

No estamos hablando precisamente de Ron Perlman haciendo de Hellboy  :adoracion: Eso sí que es una interpretación "única".

Que vale que quedó muy bien en el papel pero hay cientos de actrices que podrían haber hecho lo mismo y ni siquiera hubiera hecho falta que fueran guapas, con un cuerpo escultural es suficiente.

Mi sorpresa es esa. Es como si digo que espero que recuperen al actor que interpreta al personaje de Interruptor para la segunda parte de Matrix  :lol: ¿Es mal actor el hombre? No, simplemente es un figurante cualquiera. ¿Lo hizo mal? No. Normal ¿Lo podría haber hecho cualquiera? Claro que sí.

Lo que no comprendo es eso.

Efectivamente tu lo has explicado mejor, más que al personaje el carisma corresponde al enfoque de la adaptación fílmica.
Pero el trabajo de la actriz poco aporta en este sentido cuando gestualmente es un trabajo nulo debido al maquillaje. Cientos de actrices hubieran quedado exactamente igual de bien en el papel.


Sonreír con cara de mala, moverse como una serpiente, y aguantas el tipo y las escamas. Lo hace estupendamente. Algo que tampoco es que tenga demasiado mérito, que es de lo que se trata.  :thumbup:

Sí, hay cientos de actrices mejores que ella. Pero no las veo a todas haciendo de Mística, tan bien como lo hizo Rebecca.

Puede ser esa la diferencia  :thumbup: Yo estoy seguro de que sí, de que no hubieramos notado el cambio en absoluto.

Por eso decía; me puede quitar el sueño que no vuelva Fassbender, que no vuelva Jackman, que no vuelva Mckellen, Stewart, Mcavoy, o incluso Paquin.

Pero sinceramente; ¿Rebecca? Me da del todo igual. No tengo ningún interés. Ya tenemos una actriz que a todas luces es mejor actriz para el papel. Otra cosa es que os guste como hace de Mística, que puede ser que no, y ser una de esas cientos de miles que no sirve para superar a Rebecca  :P Pero Lawrence es efectivamente mejor actriz.

Otros que me dan exactamente igual; el actor que interpreta a Coloso, Hombre de Hielo, o los malos que acompañan a Magneto en la 3 (ya puestos  :lol:). Actores contra los que no tengo nada, pero que o bien son tan secundarios que no van a influir en la película, o no me tomaría a mal una mejora en el casting.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #273 en: 09 Abril, 2013, 11:46:27 am »
A mí es que la rebeca independientemente de su cuerpo, toda la gracia que tiene la mata su cara, menudo buzón que tiene por boca, no estaba acostumbrado a verla sin maquillaje, pero en Ugly Betty es que cada vez que sonríe parece que le van a salir las muelas disparadas, a parte de que el hecho de estar interpretando a un transenxual tampoco ayuda a tomarsela en serio.
Para mí el papel de mística le viene ni que pintado (chascarrillos a parte) porque lo único que hace es desfilar como si estuviese en la pasarela enseñando lo chungo de su maquillaje con escamas. Nuncan entenderé por que , se quejaban del presupuesto de X-men 1, cuando le dedican todo esa parafernalia para su traje, si al menos hubiese llevado ropa encima, ya serían menos las horas que tenddrían que dedicarle al maquillaje, al kurt Wagner idem, aunque lo de los tatuages sobre los angeles moló.
Citar
los malos que acompañan a Magneto en la 3
Acuerdate que los mató Jean, por lo menos a los penosos, aun me estoy riendo cuando dice lo de "primero a los peones" y manda a un tipo que escupe fuego y ceniza por la boca, y se queda detrás de magneto el chino al que le salen pinchos. :chalao:
¿cual es tu poder?
Me salen pincho,
Ah, ¿y los puedes lanzar?
Esto.. Bueno, no... abrazo a la gente y los mato sacando los pinchos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :chalao: :wall: :wall: :wall:
« última modificación: 09 Abril, 2013, 11:50:32 am por danghelsin »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #274 en: 09 Abril, 2013, 11:53:42 am »
y se queda detrás de magneto el chino al que le salen pinchos. :chalao:
¿cual es tu poder?
Me salen pincho,
Ah, ¿y los puedes lanzar?
Esto.. Bueno, no... abrazo a la gente y los mato sacando los pinchos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :chalao: :wall: :wall: :wall:

 :lol: :lol: :lol:

Siempre habrá alguien que los quiera de vuelta  :P :lol: Esto de la XMania es un vicio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #275 en: 09 Abril, 2013, 12:00:36 pm »
madre mía la polémica que ha creado misty....essex lo que te quería decir,no es si es buena o mala actriz,yo solo la vi además de xmen en femme fatale,y la verdad esta fatal....digo que mística lo hizo muy bien y que en los comentarios del dvd aporto cosas al personaje,,o sea que mística no es solo un personaje bueno porque si,también ella le dio su toke(que al fin y al cabo es lo que a nosotros nos interesa,que este bien en xmen)que su papel lo podía haber hecho otra?claro que si.pero el caso es que lo hizo ella y nos gustó....de ahí mi pregunta que no era otra que va¿ a ser la única que no vuelva?me da iwal que no sea una gran actriz en otros papeles...xo aki estuvo bien y me extrañaba que no volviese....¿para q sustituirla???? en cuanto a lawrence me parece buenisima...lo que pasa que es la mística de los principios y la interpretó según le dijeron que la hiciese...no la maxaqueis tanto...que ya la poneis de diva y la pobre no ha dicho esta boca es mía.....en cuanto a cíclope me encantaría que lo pusiesen en first class...no se si es el momento xo me gustaría...pero mardsen me gusto y también quiero que vuelva,,,simplemente creo que le dieron poco papel...pero el que hizo no lo vi de pepele,es mas o menos el scott serio de los comics de siempre....ahora es cuando esta más revolucionario

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #276 en: 09 Abril, 2013, 12:02:43 pm »
¿Inexpresiva? :chalao: O yo he visto otra película o eso no es así,Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla y sus piruetas te dejaban con la boca abierta.Y Jennifer Lawrence al revés,no era nada sexy y ponía expresiones de niña buena y sin piruetas.El propio Singer aseguró que el papel de Mística era solo para X1,pero que gracias a lo bien que lo hizo Rebecca y lo mucho que les gustó terminó siendo una habitual.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #277 en: 09 Abril, 2013, 12:05:02 pm »
Citar
Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla
:lol:, no veas lo que me he reído con este comentario despues de que pusiese que tenía boca de buzón.

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #278 en: 09 Abril, 2013, 12:05:47 pm »
Ya tenemos una actriz que a todas luces es mejor actriz para el papel. Otra cosa es que os guste como hace de Mística, que puede ser que no, y ser una de esas cientos de miles que no sirve para superar a Rebecca  :P Pero Lawrence es efectivamente mejor actriz.



Lo siento pero Jennifer Lawrence es muy mala en ese papel,ella tenía que haber sido algún personaje tipo Magma.

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #279 en: 09 Abril, 2013, 12:07:00 pm »
Citar
Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla
:lol:, no veas lo que me he reído con este comentario despues de que pusiese que tenía boca de buzón.

No veo la gracia en insultar a Rebecca,podemos decir que Jennifer tiene cara de Peggy,que la tiene.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #280 en: 09 Abril, 2013, 12:08:58 pm »
En fin....,mientras pongan a Famke,que por lo menos fue la que mejor papel hizo en toda la trilogia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #281 en: 09 Abril, 2013, 12:12:04 pm »

Citar
No veo la gracia en insultar a Rebecca,podemos decir que Jennifer tiene cara de Peggy,que la tiene.
No ves la gracia? A ver que te lo explico, yo dije que tenía boca de buzón, porque me parece que su boca es bastante grande y eso si pones una foto de ella se puede ver de hecho en proporciones su boca es bastante grande, y luego comentas que se come la pantalla que si bien es cierto que es una frase hecha, me la he imaginando comiendose una pantalla de cine, vamos, creo que es bastante gracioso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #282 en: 09 Abril, 2013, 12:18:03 pm »
madre mía la polémica que ha creado misty....essex lo que te quería decir,no es si es buena o mala actriz,yo solo la vi además de xmen en femme fatale,y la verdad esta fatal....digo que mística lo hizo muy bien y que en los comentarios del dvd aporto cosas al personaje,,o sea que mística no es solo un personaje bueno porque si,también ella le dio su toke(que al fin y al cabo es lo que a nosotros nos interesa,que este bien en xmen)que su papel lo podía haber hecho otra?claro que si.pero el caso es que lo hizo ella y nos gustó....de ahí mi pregunta que no era otra que va¿ a ser la única que no vuelva?me da iwal que no sea una gran actriz en otros papeles...xo aki estuvo bien y me extrañaba que no volviese....¿para q sustituirla????

Si no es sustituirla...

A ver, somos fans, vale, lo tengo claro.

Los fans se tiran hablando dos años antes de que salga la película.

Proponen tramas alternativas o distintos giros.

Proponen nuevos personajes para ver en pantalla.

Se enamoran de los actores de tal película, igual que nos enamoramos de los personajes del cómic.

El caso es, que por el tipo de espectador que yo soy, no estoy acostumbrado a esto. Soy un gran fan de X-Men, pero también soy un gran aficionado al cine. Hay cien películas que tengo todavía más ganas de ver que X-Men. Pero no solo es que no hable de ellas, ni que no "aconseje" al director (imagínate: "Pues yo creo que los Coen deberían traer a..."), es que ni siquiera me interesa saber nada de ellas, hasta que no vaya a sentarme en el cine a verla, para llegar "virgen" a la sala.

Esto, tengo claro que no es del todo cine, y que las pelis del género son más bien territorio fandom, así que comprendo perfectamente el funcionamiento, aunque no lo comparta.

De ahí, que a veces me sorprendan cosas como las de Rebecca.
No es que yo no quiera que esté, o que la odie, o que piense que lo hizo mal.

Es que de momento el director y productores no han contado con ella para la película. Algo, que teniendo en cuenta que es una metamorfa, y que ya tienen una actriz, no me resulta nada extraño. Puede que simplemente, no haya motivos o circunstancias que permitan su vuelta.

De ahí que me sorprenda el "pues tiene que estar, tiene que estar, tiene que estar, no será perfecta hasta que ella vuelva", que es perfectamente legítimo, pero que a mí me sorprende.

Pero claro, también se pide el regreso de personajes y actores como James Marsden o Famke Jansen, cuando está claro que el recorrido vital de sus personajes acabó, lo que hace que no tenga mucho sentido querer reunir a la crew original, cuando podría perjudicar seriamente la trama de la película. Cuanta más libertad para crear tiene un artista, mucho mejor. Meter a la fuerza a ciertos personajes, solo porque el fandom los demanda, sería un error, pienso yo.

Pero bueno, solo son opiniones  :birra:

¿Inexpresiva? :chalao: O yo he visto otra película o eso no es así,Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla y sus piruetas te dejaban con la boca abierta.

Yo de eso no he visto nada  :exclamacion:

La pantalla se la come Ellen Burstyn, o Helen Mirren, o Judi Dench...

Rebecca Romjin no creo que se haya comido ninguna pantalla en su vida, honestamente.  :)

En mi opinión, exageramos. X-Men es un pez muy pequeño dentro de la pecera del cine. Hay mas hay fuera.

Incluso dentro del propio género.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #283 en: 09 Abril, 2013, 12:22:24 pm »
Pero Essex,¿qué pintan Hellen Mirren o Judi Dench en esto?no tienen nada que ver,pero es que a Rebecca no le hace falta parecerse a ellas.Para Mística es perfecta,solo hay que ver X-Men,te deja con la boca abierta cuando ves su forma de moverse a lo Diana de 'V''.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #284 en: 09 Abril, 2013, 12:26:09 pm »
Citar
Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla
:lol:, no veas lo que me he reído con este comentario despues de que pusiese que tenía boca de buzón.

No veo la gracia en insultar a Rebecca,podemos decir que Jennifer tiene cara de Peggy,que la tiene.

Por favor, no seáis delirantes  :lol: :lol:

Creo que todos sabemos que los actores no nos van a dar de comer, como para empezar con un "tú te metes con el mío, yo me meto con el tuyo".
Mantengamos esto dentro de unos límites de la charla amable y distendida, y que no parezca que somos hooligans.

A cada cual le puede gustar una opción y no hay mayor problema.

Tan estúpido es ser un hater de todo como un defensor a ultranza de hasta del tío que llevó el catering en X-Men 1.

Un poquito de mesura y criterio  :birra:

Pero Essex,¿qué pintan Hellen Mirren o Judi Dench en esto?no tienen nada que ver,pero es que a Rebecca no le hace falta parecerse a ellas.Para Mística es perfecta,solo hay que ver X-Men,te deja con la boca abierta cuando ves su forma de moverse a lo Diana de 'V''.

Compañero, porque has hablado de "comerse la pantalla", y esa es una expresión que yo me reservo para otras interpretaciones.  ;) Repito que no creo que sea adecuada para una actriz tan justa como Rebecca, pero es solo mi opinión. La tuya que sí, la mía que no.  :thumbup: Yo diría eso de las actrices mencionadas, no de Rebecca.

En X-Men, diría que el que se come la pantalla, al público, las butacas, y el suelo, es Michael Fassbender.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines