madre mía la polémica que ha creado misty....essex lo que te quería decir,no es si es buena o mala actriz,yo solo la vi además de xmen en femme fatale,y la verdad esta fatal....digo que mística lo hizo muy bien y que en los comentarios del dvd aporto cosas al personaje,,o sea que mística no es solo un personaje bueno porque si,también ella le dio su toke(que al fin y al cabo es lo que a nosotros nos interesa,que este bien en xmen)que su papel lo podía haber hecho otra?claro que si.pero el caso es que lo hizo ella y nos gustó....de ahí mi pregunta que no era otra que va¿ a ser la única que no vuelva?me da iwal que no sea una gran actriz en otros papeles...xo aki estuvo bien y me extrañaba que no volviese....¿para q sustituirla?
Si no es sustituirla...
A ver, somos fans, vale, lo tengo claro.
Los fans se tiran hablando dos años antes de que salga la película.
Proponen tramas alternativas o distintos giros.
Proponen nuevos personajes para ver en pantalla.
Se enamoran de los actores de tal película, igual que nos enamoramos de los personajes del cómic.
El caso es, que por el tipo de espectador que yo soy, no estoy acostumbrado a esto. Soy un gran fan de X-Men, pero también soy un gran aficionado al cine. Hay cien películas que tengo todavía más ganas de ver que X-Men. Pero no solo es que no hable de ellas, ni que no "aconseje" al director (imagínate: "Pues yo creo que los Coen deberían traer a..."), es que ni siquiera me interesa saber nada de ellas, hasta que no vaya a sentarme en el cine a verla, para llegar "virgen" a la sala.
Esto, tengo claro que no es del todo cine, y que las pelis del género son más bien territorio fandom, así que comprendo perfectamente el funcionamiento, aunque no lo comparta.
De ahí, que a veces me sorprendan cosas como las de Rebecca.
No es que yo no quiera que esté, o que la odie, o que piense que lo hizo mal.
Es que de momento el director y productores no han contado con ella para la película. Algo, que teniendo en cuenta que es una metamorfa, y que ya tienen una actriz, no me resulta nada extraño. Puede que simplemente, no haya motivos o circunstancias que permitan su vuelta.
De ahí que me sorprenda el "pues tiene que estar, tiene que estar, tiene que estar, no será perfecta hasta que ella vuelva", que es perfectamente legítimo, pero que a mí me sorprende.
Pero claro, también se pide el regreso de personajes y actores como James Marsden o Famke Jansen, cuando está claro que el recorrido vital de sus personajes acabó, lo que hace que no tenga mucho sentido querer reunir a la crew original, cuando podría perjudicar seriamente la trama de la película. Cuanta más libertad para crear tiene un artista, mucho mejor. Meter a la fuerza a ciertos personajes, solo porque el fandom los demanda, sería un error, pienso yo.
Pero bueno, solo son opiniones
¿Inexpresiva? O yo he visto otra película o eso no es así,Rebecca pone unas caras de mala y de diva que se comen la pantalla y sus piruetas te dejaban con la boca abierta.
Yo de eso no he visto nada
La pantalla se la come Ellen Burstyn, o Helen Mirren, o Judi Dench...
Rebecca Romjin no creo que se haya comido ninguna pantalla en su vida, honestamente.
En mi opinión, exageramos. X-Men es un pez muy pequeño dentro de la pecera del cine. Hay mas hay fuera.
Incluso dentro del propio género.