Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #165 en: 07 Abril, 2013, 18:27:00 pm »
quien sabe... Singer mismo ha dicho que quiere conservar algunas sorpresas para la peli, asi que tarde o temprano se filtrará algo.

Aunque sabiendo como es internet, ya se encargarán la mayoria de las paginas de ponerlo en los titulares, asi que nada, llegara el dia del estreno y sabremos todas esas sorpresas  :(

pero bueno, yo por mi parte me ahorraré todos los tv spots, y el ultimo trailer, como hice con First Class, y cuando la vi apenas habia visto nada, excepto algunas fotos, pero no todas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #166 en: 07 Abril, 2013, 18:29:05 pm »
A ver, me voy a imaginar una consecuencia de lo que supone una resurrección

Jean muere en X3, era Fenix por su doble personalidad... y después de x3 vuelve porque resucita :lol:

Después de la pelicula todo el mundo se preguntara esto y porqué, da igual porque la pelicula ya ha dado sus frutos :lol: :lol:

« última modificación: 07 Abril, 2013, 18:30:38 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #167 en: 07 Abril, 2013, 18:30:08 pm »
De todas formas si este rumor en concreto fuese cierto ,lo sabriamos al ver la nueva peli de Lobi :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #168 en: 07 Abril, 2013, 19:41:28 pm »
Dar una explicación del porque Jean renace después de la puñalada trapera de su querido Logan es tan sencillo como suponer que el Fenix renace de sus cenizas...

No sé, leech, si vuelve lo veo a partir de la supuesta muerte en X3... o como Madelyne. Aunque si es en plan flshback será Jean

Siempre puede ser que sea a partir de lo del lago Alkali otra vez...

Pero de todas formas eso supondría una larga trama que por si sola coparia una pelicula por si misma, y en esta pelicula veo una relación argumental mas centrada en la historia del futuro con los personajes, incluido Jean orbitando alrededor de ella

Lo que supone no dar demasiadas explicaciones demasiado complejas en la misma

A menos que lo hagan en la pelicula de Lobezno, que no lo descarto...
« última modificación: 07 Abril, 2013, 19:55:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #169 en: 07 Abril, 2013, 19:55:14 pm »
lo de las cenizas no lo veo claro,eso seria ponerla como un ente cósmico,y le quitarian humanidad y realismo,si lo hacen debe ser partiendo de la personalidad multiple o del lago alkali o con madelyne.Ademas no hace falta dedicarle tanto tiempo en una película,en x3 lo de el resurgir del lago y el porque de su salvación lo explicarón en dos tomas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #170 en: 07 Abril, 2013, 20:01:40 pm »
lo de las cenizas no lo veo claro,eso seria ponerla como un ente cósmico

No tiene porque, no?

Jean puede basar su poder en una entidad concreta

Como Spiderman lo hace con una araña, no se puede decir que Pichor sea una araña

Y así tener sus mismas cualidades
« última modificación: 07 Abril, 2013, 20:03:14 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #171 en: 07 Abril, 2013, 20:03:34 pm »
La idea de un clon es practicamente tan realista como la idea de un ente cosmico, jeje.

Es decir, la saga Fenix es ciencia ficcion, y los viajes en el tiempo tambien lo son, asi que en el fondo tras tantas peliculas de la saga que han hecho ya, descartar lo del ente cosmico porque no es muy realista es limitar a la saga.

Y al parecer Singer y el guionista si tenian intenciones de abordar la Saga Fenix en todo su potencial, así que... porqué no?

Aunque yo sigo siendo de los que creen que esta pelicula no debería involucrar a Jean, ya que es una historia totalmente diferente a la de Fenix, y no  me parece bien volver a mezclar sagas, y menos volver al tema Jean, justo en la siguiente pelicula a X3 donde salen los actores originales.

Creo que es necesario crear un poco de espacio, y no hacer girar todo alrededor de una misma saga.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #172 en: 07 Abril, 2013, 20:04:34 pm »
mmmmmmmm sigo viendolo raro para una peli,me gusta para el comic pero para la peli no,ni que la hubiese  picado un fenix a la pobre,jajaja

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #173 en: 07 Abril, 2013, 20:09:48 pm »
bueno puede ser si....pero lo que quiero decir en realidad es que a mi no me gustaría.Veo más real la explicación del fénix de x3,lo de resurreciones lo veo más místico,más religioso,a mi no me gustaría.Lo de los clones lo veo más de ciencia ficción,incrible pero más creible en cine que se ha visto tanta ciencia ficción....pero lo siento resucitar a alguien ya....mira que no me lo creo y además pienso que la gente que va a los cines sin ser fan se quedarian perplejos ante una resurreción así por las buenas, en plan jesucristo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #174 en: 07 Abril, 2013, 20:18:01 pm »
Bueno estoy de acuerdo con Gamb en que la saga debería diferenciarse más entre si , y no girar en torno a lo mismo, pero toda la saga hasta ahora ha ido en torno a varios temas (hasta los centinelas salen en X3), unos cuantos es cierto, pero varios temas repetidos y poco a poco incluyen uno nuevo, tampoco eso está mal del todo y menos en el tema de la saga de Fenix,que es una saga muy viva y que cada cierto tiempo aparece algo nuevo de ella incluso en los cómics... Singer ha dicho que esta peli reparará cosas de X3 , y ¿que mejor que reparar de manera sencilla y efectiva la saga del Fénix? a mi tampoco me gustaría que mezclasen pero si lo quieren reparar, alomejor han pensado que es mejor hacerlo cuanto antes , y justo la peli siguiente a X3 les ha parecido lo mejor.

Llamarme raro , pero a a hora de hablar de resucitar , osea resucitar, volver de la vida, prefiero que metan a un ente cósmico a que dejen a Jean como una simple humana que puede resucitar, por muy poderosa que sea, resucitar son palabras mayores joba, siempre pueden decir que lo que sale es el Fénix con un cuerpo como el de Jean y que viene a ayudarles en la lucha que se avecina...podrían explicar todo con un par de flashbacks, obviamente llevaría su tiempo, pero si ya explican parte en la peli de Lobezno, podría quedarles bien, a ver con que nos sorprenden  ::)

P.D. viajes en el tiempo, robots gigantes ,clones ,entes cósmicos y resurrecciones yo lo veo todo en el mismo saco de inverisimilitud  :P

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #175 en: 07 Abril, 2013, 20:20:46 pm »
aunque ahora que estoy repasando,y aunque creo que lo de un ser superior no me acaba de cuadrar para la película....podiamos pensar que la exposición a los rayos de la máquina de magneto en x1,la convirtierón en un ser que ya poderoso de por si,y con la doble personalidad de fénix,podria regenerarse a nivel molecular como en realidad hacía en los comics,y así ya tenemos a un ente poderoso y capaz de volver de la muerte mientras aun tubiese actividad cerebral para recomponerse,y esa actividad después de la muerte siempre la hay, en fin , si, rocambolesco,pero bueno podrian explicarlo así.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #176 en: 07 Abril, 2013, 20:27:31 pm »
Joder Wiko, mira que eres dificil

El fenix estan poderoso que se cura de las heridas de Logan

Sino pa que tanto poder :lol:

Joer, quería añadir una cosa y se me ha borrado el mensaje :lol:
« última modificación: 07 Abril, 2013, 20:29:28 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #177 en: 07 Abril, 2013, 20:31:15 pm »
Pero wiko aqui no tiene nada que ver la maquina de Magneto en X1 jajajajajajaja de hecho al comienzo de X3 se ve que Jean de niña ya era asi de poderosa

Mira que hagan lo que quieran,pero si salvan la saga del Fénix ,sea como sea yo seré su esclavo y punto jajaja

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #178 en: 07 Abril, 2013, 20:40:55 pm »
ayyyyyyyyyyyyy no soy dificil,si yo en realidad no quiero que resucite,no me parece creible,pero como veo que vosotros lo veiais bien pues intento darle un explicación a esa especie de resurrección.de todas formas si el fenix es poderoso en los comics,en la peli tambien pero esque ...esta ya hasta enterrada!!!! lo de la maquina de magneto es cierto,de hexo a partir de ahí en x2 recordad lo que dice scott desde liberty island estas cambiada,y ademas en x1 ella hace un gesto raro como de despertarse cuando le alcanza la explosión,ademas en los comentarios de esa escena el director lo comenta que es el primer paso para lo que le ocurre después.en fin que no lo digo por agobiar...es porque veo que teneis ganas de fenixcristo.....y era por dar soluciones a vuestras ideas.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #179 en: 07 Abril, 2013, 20:46:50 pm »
Si, en liberty island es el comiendo de lo que le pasa, pero es debido, o eso deduje yo siempre, a que es cuando tiene que usar los poderes más intensamente y eso le crea que le empiecen a caer los bloqueos puestos por Charles y el "fénix" empiece a manifestarse, aqui el problema es que técnicamente no hay fénix, es todo una doble personalidad y a la parte oscura la llaman fénix, sin más, pero si recusita como fénix blanco es que si que habría un fénix, una entidad superior, y en ese caso si que hay que dar una explicación y por lo tanto darle una vuelta a lo que se ha visto de esa saga en el cine  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines