Bueno estoy de acuerdo con Gamb en que la saga debería diferenciarse más entre si , y no girar en torno a lo mismo, pero toda la saga hasta ahora ha ido en torno a varios temas (hasta los centinelas salen en X3), unos cuantos es cierto, pero varios temas repetidos y poco a poco incluyen uno nuevo, tampoco eso está mal del todo y menos en el tema de la saga de Fenix,que es una saga muy viva y que cada cierto tiempo aparece algo nuevo de ella incluso en los cómics... Singer ha dicho que esta peli reparará cosas de X3 , y ¿que mejor que reparar de manera sencilla y efectiva la saga del Fénix? a mi tampoco me gustaría que mezclasen pero si lo quieren reparar, alomejor han pensado que es mejor hacerlo cuanto antes , y justo la peli siguiente a X3 les ha parecido lo mejor.
Llamarme raro , pero a a hora de hablar de resucitar , osea resucitar, volver de la vida, prefiero que metan a un ente cósmico a que dejen a Jean como una simple humana que puede resucitar, por muy poderosa que sea, resucitar son palabras mayores joba, siempre pueden decir que lo que sale es el Fénix con un cuerpo como el de Jean y que viene a ayudarles en la lucha que se avecina...podrían explicar todo con un par de flashbacks, obviamente llevaría su tiempo, pero si ya explican parte en la peli de Lobezno, podría quedarles bien, a ver con que nos sorprenden
P.D. viajes en el tiempo, robots gigantes ,clones ,entes cósmicos y resurrecciones yo lo veo todo en el mismo saco de inverisimilitud