Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193828 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #150 en: 07 Abril, 2013, 14:18:46 pm »
Es más, y eso es algo que me gustó de X3, Charles le deja las riendas del Instituto a Tormenta, es como ponerla líder de facto. Además si Logan anda tan perdido por Japón en The Wolverine supongo que será porque ya no está con la Patru, y menos liderándola.
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #151 en: 07 Abril, 2013, 14:35:24 pm »
Es más, y eso es algo que me gustó de X3, Charles le deja las riendas del Instituto a Tormenta, es como ponerla líder de facto. Además si Logan anda tan perdido por Japón en The Wolverine supongo que será porque ya no está con la Patru, y menos liderándola.
pués si,creo que eso es lo que queremos todos,protagonismo repartido,y creo que sera así,fassbender mcaboy lawrence,no olvideis que también se espera que tengan mucho protagonismo,incluso aportarón al guión.todos queremos algo más o menos coral,y que a personajes protagonistas ,aunque no tanto como los anteriores,se les desarrolle.como dije más arriba para mi ,sería el caso de tormenta y pícara.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 14:41:54 pm por wiko »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #152 en: 07 Abril, 2013, 16:01:35 pm »
Pues no sé que protagonismo va a haber con tanta expectación sobre la trama... creo que el verdadero protagonismo lo va a tener la historia en si

Y los demás van a andar por ahí, con mas presencia de Lobezno, Magneto y Xavier, eso sí

Se intentaría que en las secuencias que sale el reparto fuera los mas iconica posible... es que en dos horas no veo sacando jugo a todos con una buena historia de por medio

Si durara tres, quizá sí

Con cuatro... :lol: 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #153 en: 07 Abril, 2013, 16:16:42 pm »
Pues a mi no me extrañaría que durase cerca de las 3 horas, como sean ciertos los rumores esos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y más la parte del pasado, la del futuro , los nuevos personajes, origen de los Centinelas y el viaje en el tiempo, más obviamente alguna que otra subtrama ,esto llevará más de dos horas fijo  ::)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #154 en: 07 Abril, 2013, 17:03:42 pm »
Pues a mi no me extrañaría que durase cerca de las 3 horas, como sean ciertos los rumores esos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y más la parte del pasado, la del futuro , los nuevos personajes, origen de los Centinelas y el viaje en el tiempo, más obviamente alguna que otra subtrama ,esto llevará más de dos horas fijo  ::)

Bueno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa es que la trama gire en torno a Jean

Que entonces si que tendría un protagonismo amplio :thumbup:

Es posible que la pelicula profundizara en la historia de los viajes, y los demás giraran aldededor de eso

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #155 en: 07 Abril, 2013, 17:08:56 pm »
Si claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también creo que lo central será el viaje en el tiempo y las tramas iran alrededor de ello  ;)
« última modificación: 07 Abril, 2013, 17:16:14 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #156 en: 07 Abril, 2013, 17:25:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #157 en: 07 Abril, 2013, 17:36:10 pm »
En realidad en X2 Jean no muere, se queda metida dentro de un capullo(bonita palabra  :smilegrin: ) de energía , y sale de él cuando llega Scott al lago en X3, algo parecido pasa en los cómics donde la verdadera Jean queda atrapada en un capullo de energía en la bahía de NY, mientras que la que sale del agua es el fénix con un cuerpo clonado de Jean,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #158 en: 07 Abril, 2013, 17:58:10 pm »
En realidad en X2 Jean no muere, se queda metida dentro de un capullo(bonita palabra  :smilegrin: ) de energía , y sale de él cuando llega Scott al lago en X3, algo parecido pasa en los cómics donde la verdadera Jean queda atrapada en un capullo de energía en la bahía de NY, mientras que la que sale del agua es el fénix con un cuerpo clonado de Jean,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si de todas formas va a resucitar, porque debería ser diferente la Jean de X3 de la...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(que va, no se parece al mago blanco del Señor de los anillos, buff... :lol:)

Es decir, si va a resucitar que lo haga a partir de la cuchillada trapera de Logan en X3, que ahí sí parece que muere :yes:

Y así no rompe nada, ni la doble personalidad de Jean ni nada parecido

Bonita palabra, sí :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #159 en: 07 Abril, 2013, 18:07:38 pm »
Leech me parece muy chulo el rumor ese,le daría mayor èpica y ciencia-ficción a la peli.Y jsantiago que graciosa tu firma lo que le dices a Ignacio jeje :lol:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #160 en: 07 Abril, 2013, 18:10:10 pm »
En realidad en X2 Jean no muere, se queda metida dentro de un capullo(bonita palabra  :smilegrin: ) de energía , y sale de él cuando llega Scott al lago en X3, algo parecido pasa en los cómics donde la verdadera Jean queda atrapada en un capullo de energía en la bahía de NY, mientras que la que sale del agua es el fénix con un cuerpo clonado de Jean,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me viene por la cabeza que se van a inventar algo muy  :mola: :mola: :mola: :leche: :leche:
Tengo muchas esperanzas en esta película.

Qué rápido que va esto, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #161 en: 07 Abril, 2013, 18:14:14 pm »
Jajajajaja esto va rapido porque los x men venden bastante XD

Sobre Jean ya veremos,en Julio saldremos de dudas con la peli de Lobezno,yo creo que Famke estará en la peli y si se lo curran y además de darnos una buena peli ,solucionan la saga de Fénix,juro que saldré llorando de la sala del cine XD

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #162 en: 07 Abril, 2013, 18:18:45 pm »
pues a mi eso de resucitar me sigue pareciendo un poco demasiado para una peli que pretende ser realista,y mira que me encantaría volver a ver a famke,pero casi prefiero lo del clon,que lo veo mas de ciencia ficción.podría ser que la doble personalidad de jean,la parte de fenix clonase el cuerpo y fuese la que emergiese del lado alkali,mientras que la parte de jean buena siguiese bajo el agua y la sacasen ahora en dofp.O por el contrario nada de jean y que la actriz repitiese como madelyne prior,podria ser un clon de los 70 que permanece inerte hasta 2014.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #163 en: 07 Abril, 2013, 18:20:09 pm »
para intentar proteger los spoilers, habeis dejado muy claro de quien se trata y tal  :lol:

yo ya habia leido algo por encima un poco sin querer, pero para los que no sepan nada... ahora en serio, creo que deberíais controlar un poco la conversacion, y qué es publico y qué spoiler.

Mas que nada de aquí en adelante  ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #164 en: 07 Abril, 2013, 18:23:14 pm »
Si yo opino igual,se nos ha ido de las manos,lo siento :) pero es un rumor sin fundamento en realidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines