Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193798 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #135 en: 07 Abril, 2013, 12:42:29 pm »
yo no me preocuparia goblingking el embarazo se le notara en bastantes meses en adelante,pueden utilizar doble en caso de escenas arriesgadas y a ella darle otros planos para la interpretacion,no creo que se reduzca su papel.De todas formas aunque sea una de las actrices protagonistas,tampoco creo que tenga tantisima participacion que hay que repartir con bastantes actores principales hombre.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #136 en: 07 Abril, 2013, 12:48:19 pm »
Si,si,se que el protagonista absoluto será Jackman y seguido por Jennifer Lawrence,pero Halle va a tener protagonismo también según la disposición del panel.

Sigo impaciente por la confirmación de los demás actores.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #137 en: 07 Abril, 2013, 12:49:36 pm »
Me parece plausible lo que comentan en bds sobre la ultima entrevista de hugh, si esta ilusionado con trabajar con los antiguos actores y con los nuevos,parece ser que interactuara con ellos,¿eso significa que sera el el viajero temporal?o al que le transfieren su mente futura a su mente del pasado?
Sería lo suyo, ¿no? El prota de la trilogía con los protas de First Class. Poner a cualquier otro personaje sería dejar en desventaja a la trilogía original. Primero, por número (First Class tendría dos personajs principales, Magneto y Xavier) y segundo por nivel (Magneto y Xavier en First Class son los protagonistas, en la Trilogía, el prota es Lobezno. Tormenta, Xavier y Magneto son secundarios y Kitty no llegaba ni a eso).

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #138 en: 07 Abril, 2013, 12:50:27 pm »
Me parece plausible lo que comentan en bds sobre la ultima entrevista de hugh, si esta ilusionado con trabajar con los antiguos actores y con los nuevos,parece ser que interactuara con ellos,¿eso significa que sera el el viajero temporal?o al que le transfieren su mente futura a su mente del pasado?

Yo creo que o irán varios o mas de uno nos arrancaremos la piel a tiras de la desidia de que Singer sea tan cansino de darle el protagonismo a Lobezno.

A ver si los fans en twitter le hacen saber que no solo de Lobezno vive X-Men.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #139 en: 07 Abril, 2013, 12:58:09 pm »
de todas formas,a mi,mas que la extension de los papeles,lo que mas me interesa es que se muestren evoluciones en los personajes,o por lo menos si que den a entender cambios de actitud en sus personalidades,sobretodo,creo,que tendrian que hacer eso con tormenta,de la cual no me quejo,como han dicho por ahi que no es lo suficientemente dura,hay que recordar que en los comics tambien era bastante misericordiosa y mogigatanno fue hasta los 80 cuando se convierte en lider cuando comienza a endurecerse,y sobretodo cuando se rapa la cabeza,xo hasta entonces era bastante angelical,que si diosa misericordiosa y cosas por el estilo.yo creo que era paveta en x1,en x2 ya enseña la patita,en x3 ya se le nota el caracter ,sobretodo en discusiones con logan,y ahora si,ahora ya deberian darle un enfoque mas autoritario y sobretodo mas endurecido.lo mismo opino de picara,en los comics nos la mostraron ya hecha una fiera en la hermandad,sin embargo de golpe cuando se unio a la patrulla,la rejuvenecieron ,le cambiaron el pelo y la hicieron poseedora de una nobleza que para nada parecia la picara bicho de la hermandad,pero nunca nos mostraron sus principios,es de suponer que era una chiquilla normal,mas dulce(como por ejemplo han hecho con mistica en fc)asi que creo que en las pelis tampoco la han mostrado mal,pero ahora ya toca que nos la enseñen mas salvajeo mas pasional como en el comic y con los poderes mas agresivos.etsoy seguro de que lo haran,porque si no que pega picara sin poderes en dofp,tendran que hacerle algo que la desate.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #140 en: 07 Abril, 2013, 12:59:56 pm »
XD alguien me dice como haceis eso de que aparezca la cita de al que quereis contestar?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #141 en: 07 Abril, 2013, 13:06:10 pm »
puede ser gobling pero si mandan a mas de uno,entonces no creo que sea transfiriendo la mente,porque en el pasodo puede estar cada uno en una punta del globo,de ser como tu dices ....seria viaje fisico no?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #142 en: 07 Abril, 2013, 13:09:55 pm »
Me parece plausible lo que comentan en bds sobre la ultima entrevista de hugh, si esta ilusionado con trabajar con los antiguos actores y con los nuevos,parece ser que interactuara con ellos,¿eso significa que sera el el viajero temporal?o al que le transfieren su mente futura a su mente del pasado?

Yo creo que o irán varios o mas de uno nos arrancaremos la piel a tiras de la desidia de que Singer sea tan cansino de darle el protagonismo a Lobezno.

A ver si los fans en twitter le hacen saber que no solo de Lobezno vive X-Men.
¿Y a quien van a mandar si no? ¿A Kitty, que es un personaje secundario tirando a terciario? Claro que sí.  :wall: El único que puede competir en popularidad y carisma contra el Magneto de Fassender es Jackman. Es el prota de la trilogía y el más popular, el que asegura más ventas. Cuando se hace un crossover, lo suyo es poner a los protas.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #143 en: 07 Abril, 2013, 13:10:30 pm »
Yo creo que es mas lo que dice sinuba,sera logan,aunque no creo que los demas tengan tan poco protagonismo,ten en cuenta que en el comic kitty es la viajera y si es pprotagonista,xo luego en la accion tanto de presente como de futuro los demas tienen mas protagonismo que ella,en el futuro esta dormida,y en el presente lo unico que hace es saltar a traves de destino.esperemos que repartan un poco ,que lobezno me mola xo los demas tambien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #144 en: 07 Abril, 2013, 13:13:32 pm »
XD alguien me dice como haceis eso de que aparezca la cita de al que quereis contestar?

En cada mensaje en la esquina superior derecha tienes "citar". Dándole ahí respondes con cita.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #145 en: 07 Abril, 2013, 13:20:18 pm »
Citar
En cada mensaje en la esquina superior derecha tienes "citar". Dándole ahí respondes con cita.
ok creo que es asi,ya he votado....aunque los que me interesan ya los tengo.jijiji

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #146 en: 07 Abril, 2013, 13:23:34 pm »
[quote
de todas formas,a mi,mas que la extension de los papeles,lo que mas me interesa es que se muestren evoluciones en los personajes,o por lo menos si que den a entender cambios de actitud en sus personalidades,sobretodo,creo,que tendrian que hacer eso con tormenta,de la cual no me quejo,como han dicho por ahi que no es lo suficientemente dura,hay que recordar que en los comics tambien era bastante misericordiosa y mogigatanno fue hasta los 80 cuando se convierte en lider cuando comienza a endurecerse,y sobretodo cuando se rapa la cabeza,xo hasta entonces era bastante angelical,que si diosa misericordiosa y cosas por el estilo.yo creo que era paveta en x1,en x2 ya enseña la patita,en x3 ya se le nota el caracter ,sobretodo en discusiones con logan,y ahora si,ahora ya deberian darle un enfoque mas autoritario y sobretodo mas endurecido.lo mismo opino de picara,en los comics nos la mostraron ya hecha una fiera en la hermandad,sin embargo de golpe cuando se unio a la patrulla,la rejuvenecieron ,le cambiaron el pelo y la hicieron poseedora de una nobleza que para nada parecia la picara bicho de la hermandad,pero nunca nos mostraron sus principios,es de suponer que era una chiquilla normal,mas dulce(como por ejemplo han hecho con mistica en fc)asi que creo que en las pelis tampoco la han mostrado mal,pero ahora ya toca que nos la enseñen mas salvajeo mas pasional como en el comic y con los poderes mas agresivos.etsoy seguro de que lo haran,porque si no que pega picara sin poderes en dofp,tendran que hacerle algo que la desate.
][/quote]
???????????? Se admiten comentarios..... ah y gracias rockomic

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #147 en: 07 Abril, 2013, 13:31:00 pm »
Citar
En cada mensaje en la esquina superior derecha tienes "citar". Dándole ahí respondes con cita.
ok creo que es asi,ya he votado....aunque los que me interesan ya los tengo.jijiji

Bien!!  :yupi:

Gracias por participar en la encuesta.  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #148 en: 07 Abril, 2013, 14:03:27 pm »
Me parece plausible lo que comentan en bds sobre la ultima entrevista de hugh, si esta ilusionado con trabajar con los antiguos actores y con los nuevos,parece ser que interactuara con ellos,¿eso significa que sera el el viajero temporal?o al que le transfieren su mente futura a su mente del pasado?

Yo creo que o irán varios o mas de uno nos arrancaremos la piel a tiras de la desidia de que Singer sea tan cansino de darle el protagonismo a Lobezno.

A ver si los fans en twitter le hacen saber que no solo de Lobezno vive X-Men.
¿Y a quien van a mandar si no? ¿A Kitty, que es un personaje secundario tirando a terciario? Claro que sí.  :wall: El único que puede competir en popularidad y carisma contra el Magneto de Fassender es Jackman. Es el prota de la trilogía y el más popular, el que asegura más ventas. Cuando se hace un crossover, lo suyo es poner a los protas.

Precisamente esa mentalidad es la que ha acabado perjudicando a la saga, y seguirá haciendolo si el estudio cree que Lobezno tiene que ser el mayor protagonista.

Lobezno fue el protagonista de la trilogía, en eso estamos todos de acuerdo, pero la saga tiene que evolucionar, y los otros personajes tambien, Evolucionar y empezar a lucirse de verdad. Y eso no pasará si adoptan la mentalidad cerrada de que si Lobezno no es el prota, la pelicula fracasaría.

Y eso de dices de las ventas.... con todo el respeto, pero realmente es una teoría ridícula (sin ofender, eh). Me explico: Lobezno YA está en la pelicula, saldrá en todos los trailers, spots, posters, y entrevistas. Asi que desde un punto de vista de marketing, ya es más que suficiente, y todos los fans del personaje irán a verla, igual que los de los otros x-men y actores, porque esta pelicula reune a ambos repartos.

Que Lobezno sea el viajero o no, no va a marcar ninguna diferencia a nivel de taquilla. De hecho, de suceder, más bien lo que sucedería es cansar e indignar más a los fans de los otros x-men, que llevan decepcionandose con la saga desde X3, por culpa de el exceso de papel de Lobezno.

Asi que si hablamos de lo que sería una decisión inteligente por parte de la Fox y Singer, pues es usar a Lobezno como arma de marketing, pero no como maximo protagonista, sino en un papel equilibrado con el resto, sobre todo con x-men como Tormenta o Picara, que los tres son igual de importantes en los comics, series e incluso en la trilogia.

Asi que eso, el mayor acierto sería conseguir por primera vez, un equilibrio casi perfecto en esta secuela, donde todos se luzcan, sin que destaque uno por encima del resto. Tanto en la linea del pasado como la del futuro.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #149 en: 07 Abril, 2013, 14:12:11 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Gambgel,de hecho Tormenta es la lider de LaPatrulla X,no Lobezno.Hay que hacerle saber a Singer que los demás personajes tambièn merecen tener protagonismo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines