Me parece plausible lo que comentan en bds sobre la ultima entrevista de hugh, si esta ilusionado con trabajar con los antiguos actores y con los nuevos,parece ser que interactuara con ellos,¿eso significa que sera el el viajero temporal?o al que le transfieren su mente futura a su mente del pasado?
Yo creo que o irán varios o mas de uno nos arrancaremos la piel a tiras de la desidia de que Singer sea tan cansino de darle el protagonismo a Lobezno.
A ver si los fans en twitter le hacen saber que no solo de Lobezno vive X-Men.
¿Y a quien van a mandar si no? ¿A Kitty, que es un personaje secundario tirando a terciario? Claro que sí. El único que puede competir en popularidad y carisma contra el Magneto de Fassender es Jackman. Es el prota de la trilogía y el más popular, el que asegura más ventas. Cuando se hace un crossover, lo suyo es poner a los protas.
Precisamente esa mentalidad es la que ha acabado perjudicando a la saga, y seguirá haciendolo si el estudio cree que Lobezno tiene que ser el mayor protagonista.
Lobezno fue el protagonista de la trilogía, en eso estamos todos de acuerdo, pero la saga tiene que evolucionar, y los otros personajes tambien, Evolucionar y empezar a lucirse de verdad. Y eso no pasará si adoptan la mentalidad cerrada de que si Lobezno no es el prota, la pelicula fracasaría.
Y eso de dices de las ventas.... con todo el respeto, pero realmente es una teoría ridícula (sin ofender, eh). Me explico: Lobezno YA está en la pelicula, saldrá en todos los trailers, spots, posters, y entrevistas. Asi que desde un punto de vista de marketing, ya es más que suficiente, y todos los fans del personaje irán a verla, igual que los de los otros x-men y actores, porque esta pelicula reune a ambos repartos.
Que Lobezno sea el viajero o no, no va a marcar ninguna diferencia a nivel de taquilla. De hecho, de suceder, más bien lo que sucedería es cansar e indignar más a los fans de los otros x-men, que llevan decepcionandose con la saga desde X3, por culpa de el exceso de papel de Lobezno.
Asi que si hablamos de lo que sería una decisión inteligente por parte de la Fox y Singer, pues es usar a Lobezno como arma de marketing, pero no como maximo protagonista, sino en un papel equilibrado con el resto, sobre todo con x-men como Tormenta o Picara, que los tres son igual de importantes en los comics, series e incluso en la trilogia.
Asi que eso, el mayor acierto sería conseguir por primera vez, un equilibrio casi perfecto en esta secuela, donde todos se luzcan, sin que destaque uno por encima del resto. Tanto en la linea del pasado como la del futuro.