Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 194268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #105 en: 06 Abril, 2013, 16:38:11 pm »
Pero en realidad ella recibe el peor de los maltratos, que es el propio, en la peli no es que lo acentuen demasiado, pero esta claro que ella se detesta a si misma, su aspecto, su color, y se disfraza (haciendo un guiño a la escena con Rondador de X2  ;) ) asi que una niña que crece y cambia ideales puede traducirlo en...yo tenía que disfrazarme para encajar, ahora por mis bemoles vais a ver a la de verdad y vais a pagar por obligarme a ello, no es la mentalidad más correcta de verlo , pero vamos que se va a cargar gente asi que capaz es de verlo asi y de mil locuras más  :smilegrin:

NO. Es muy simple.
Tiene que pasarle algo grande. En un principio yo pensé que Azazel tendría que violarla cara a X-Men: First Class 2, para que nazca Rondador Nocturno, ya que Singer confirmó que los enlazaría más adelante (a Ronda y Místi).
Pero siendo ya X-Men: Days of Future Past......


¡¡Algo que se me viene a la cabeza!!
¿Y si X-Men: Days of Future Past no es ni "X-Men: First Class 2" ni "X-Men 4"? Sino una aparte. ¿Me explico?
¡Qué emoción! Por ejemplo, es como si no fuera ni los cómics de La Patrulla-X ni de Los Vengadores, sino el arco argumental de Los Vengadores Vs. La Patrulla-X.
¿Me explico?

Y sobre Mística y Rondador Nocturno también se me viene a la cabeza algo.
¿Y si Azazel la viola y se queda tan desamparada y abandonada que Magneto es el único al que no le repugna? Entonces, ella abraza los ideales de éste y bla, bla, bla y llegamos a X-Men del 2000. ¿Qué os parece?
Por supuesto, más algo más...
« última modificación: 06 Abril, 2013, 16:41:10 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #106 en: 06 Abril, 2013, 16:43:26 pm »
Sisi Gamb , está claro que una razón extrerna tiene que haber tanto para el odio máximo que la lleve a matar , cómo para el desprecio hacia Charles, solo digo que en FC ya hay una base, y es ese desprecio a si misma, lo que en FC es un "mutante y a mucha honra" bien se puede traducir en... y estoy tan orgullosa de lo que soy que vais a pagar por no ser asi, repito no es muy lógico, pero es que tiene que hacer de alguien malo y los sentimientos no tienen que ser muy lógicos...

Respecto a Omar Sy y el idioma, hombre si a mi prima de 9 años le enseñan las frases en ingles que tiene que decir en la función del colegio y lo hace bastante bien, lo mismo se podrá a hacer con él, no creo que sea un problema , y si Alex Gonzaler no decía nada en FC es por que no les interesó y lo querian tener ahí , ya es un clásico de X men en el cine lo de personajes que estan en varias escenas y no dicen ni mu  :smilegrin:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #107 en: 06 Abril, 2013, 16:44:15 pm »
de todas formas no nos esperemos tantas explicaciones con lo de mistica,puede ser que las den y puede ser que lo resuelvan en un pispas,imaginad que el cambio se produce despues de dofp y que ella al enterarse de lo que son capaces los humanos,le deja de importar la vida de los mismos y al ver a xavier que aun sabiendolo sigue con su empeño de encajar...tal y como le dice en fc,pues al final sienta tal desprecio por el y lo considere un traidor a su raza y acabe pasando de el olimpicamente.en cuanto a lo de omar sy,pues tampoco veo tan importante que se hable ingles o no,ha habido coproducciones anglo españolas o italoespañolas en que cada actor ha hablado en su idioma y luego los han doblado en cada pais,la cuestion digo yo que sera el toto con el que dicen las frases y la expresion corporal al decirlas,con eso un buen actor deberia poder trabajar en cualquier pais,a lo mejor un gran actor puede hacer un gran papel y por culpa de decirlo en un idioma que no es el suyo no le da el toque necesario,yo si quisiese contratar a alguien por su gran exprexsividad o talento no veria el problema por luego doblarlos.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #108 en: 06 Abril, 2013, 16:48:48 pm »
hilando con lo que he dicho de mistica y corroborando a gambgel,es cierto que magneto estuvo en campos de concentracion pero despues de dofp ella tambien sabria que ese futuro es el que le espera y por eso acaba odiando humanos,si quieren dar alguna explicacion simple sin alrgar mucho el asunto esta pelicula les puede servir para dar la explicacion,se quedan tan anchos ya vereis.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #109 en: 06 Abril, 2013, 16:50:46 pm »
Al igual no dice nada, como dice Leech.....
 :lol: :lol:

De todas formas, González no dijo nada porque no sabía y la cagaría en la pronunciación o algo así.

Ya no se hace lo de hablar cada uno en su idioma y doblar después. Hablan todos en inglés y a correr.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #110 en: 06 Abril, 2013, 16:59:25 pm »
por cierto ¿como se hace para escribir un comentario xo a la vez señalar otro comentario de alguien?eso que antes de escribir poneis...cita de tal....

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #111 en: 06 Abril, 2013, 17:01:03 pm »
Sisi Gamb , está claro que una razón extrerna tiene que haber tanto para el odio máximo que la lleve a matar , cómo para el desprecio hacia Charles, solo digo que en FC ya hay una base, y es ese desprecio a si misma, lo que en FC es un "mutante y a mucha honra" bien se puede traducir en... y estoy tan orgullosa de lo que soy que vais a pagar por no ser asi, repito no es muy lógico, pero es que tiene que hacer de alguien malo y los sentimientos no tienen que ser muy lógicos...

 :callado:

ahi me has matado. La diferencia entre un buen director y guionista y uno malo está en la calidad  y credibilidad con la que abordan los acontecimientos y los personajes.

Y es ahí donde destacan directores que se toman a los personajes en serio, aunque sean comics de superheroes. Los villanos siempre tienen una razon de ser, otra cosa es que en algunos comics algunos no tengan una buena trama o desarrollo. Y en el cine, es ahí donde se establece la diferencia entre un gran pelicula y una mediocre, que el director hace un gran trabajo con los personajes, sobre todo los villanos, que son los más complejos, por lo general.

Hay mil y una peliculas y series buenas que abordan personajes perturbados, asesinos, que actuan sin moral, y extremistas. Y todas dan una razón creible por la que el personaje acaba así.

Y esa es una de las razones principales por las que el Magneto de la trilogía es considerado uno de los mejores villanos del cine de superheroes, por la credibilidad del personaje y el tratamiento que hizo Singer.

Asi que coger ahora a la Mistica de Fc y mostrarla matando a humanos asi como asi sería totalmente inverosimil y rompería con el tipo de director que es Singer y su trayectoria, especialmente sus primeras peliculas, aunque todas en general. En todas Singer le da credibilidad a las acciones de los personajes y no son malos porque sí.

Así que Mistica necesita un desarrollo progresivo y creible, no mostrarla como villana desde el principio de la secuela por que sí. Eso es hacer cine de la forma más cutre y poco profesional. Singer no es un director de ese tipo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #112 en: 06 Abril, 2013, 17:06:43 pm »
Sisi Gamb , está claro que una razón extrerna tiene que haber tanto para el odio máximo que la lleve a matar , cómo para el desprecio hacia Charles, solo digo que en FC ya hay una base, y es ese desprecio a si misma, lo que en FC es un "mutante y a mucha honra" bien se puede traducir en... y estoy tan orgullosa de lo que soy que vais a pagar por no ser asi, repito no es muy lógico, pero es que tiene que hacer de alguien malo y los sentimientos no tienen que ser muy lógicos...


Creo que estamos hablando en los mismos términos compañero, soy el primero que lo que más valoro en un villano es la lógica de por qué lo sea, cuando hablo de sentimientos no lógicos me refiero a que ser villano por mucho que den sus razones para serlo , no tiene por que ser lógico para los que las vemos, simplemente me gusta que ese villano crea que sus razones lo son , solo intentaba explicar que una buena base al desarrrollo sea que al sentirse tan orpimida en su mismo cuerpo lo traduzca en odio hacia la raza humana , ya que en el fondo es envidia porque le gustaría ser asi o porque se obligaba a si misma a lucir como ellos, obviamente pasar de ese desprecio que bien podría empezar la peli en ese punto, al acto de cometer un crimen se necesita un factor externo, y es ahi donde espero que desarrollen  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #113 en: 06 Abril, 2013, 17:59:25 pm »
Según tengo entendido lo normal es que en April's fool terminen desmintiendo las cosas en USA.Variety quitó la noticia porque todo el mundo pensaba que era una inocentada y así se lo hicieron saber.Bryan Singer a día de hoy sigue sin desmentirlo y sin borrar el mensaje que puso.Me extrañaría que siendo mentira Singer siguiese sin aclararlo tanto tiempo,mas cuando los fans de Dazzler y Gaga están encantados con la noticia.Y me preocupa lo del embarazo de Halle,¿está confirmado por ella?Es que según el panel parece que tendrá bastante protagonismo,espero que esto no lo fastidie y no estropee su look.En una temporada de X-Files Gillian Anderson estaba embarazada y la verdad es que fastidió un poco su look ya que se veia muy hinchada.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #114 en: 06 Abril, 2013, 18:05:55 pm »
Gob lo de Halle aún no está confirmado por ella creo,he leido que se sabe que es niño y para saber el sexo hay que estar en torno al quinto mes de embarazo ,si es verdad eso estaría de más tiempo de lo que se dijo ayer,lo que esta claro es que lo sabian cuando la contrataron asique me imagino que lo tendran todo bajo control,eso espero vaya XD

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #115 en: 06 Abril, 2013, 18:07:45 pm »
Hombre este mes pasado Halle estuvo haciendo entrevistas por su película The Call y estaba muy delgada.Ojalá dijesen que esto si es una inocentada. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #116 en: 06 Abril, 2013, 18:12:23 pm »
Es a partir de 5 meses cuando se nota el embarazo, estoy puesto en el tema eh lo que tiene tener miles de primas XD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #117 en: 06 Abril, 2013, 18:19:24 pm »

Una preguntita, saldrán los actores de First Class en esta entrega? Magneto me parecía sublime...lo pregunto por la imagen que ha puesto Essex en la entradilla


¿En qué mundo vivís?


[/quote]
En uno en el que no me paso la vida enganchado a un ordenador. Bueno, solía vivir.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #118 en: 06 Abril, 2013, 18:22:40 pm »
Es a partir de 5 meses cuando se nota el embarazo, estoy puesto en el tema eh lo que tiene tener miles de primas XD

Pues a ver si es una broma o está de tres meses y no se le nota nada como dicen.Pero la verdad es que todo hubiera sido mucho mejor si hubiera sido una vez finalizado el rodaje.Por cierto,ayer lo comenté por privado,pero han estado en Mexico Famke Janssen y el equipo de Hemlock Grove de promoción y en una entrevista ella dice que aproximadamente en una semana empieza a rodar una película,que durará 6 meses el rodaje.Hagan sus apuestas,pero si no es Days of future past me parece demasiada coincidencia.Además lo raro es que ella no nombre la película.Os dejo el video de una de las entrevistas:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o-Nfb9dQueU

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #119 en: 06 Abril, 2013, 18:35:57 pm »
goblingking eso lo comentamos ayer,echale un vistazo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines