Sisi Gamb , está claro que una razón extrerna tiene que haber tanto para el odio máximo que la lleve a matar , cómo para el desprecio hacia Charles, solo digo que en FC ya hay una base, y es ese desprecio a si misma, lo que en FC es un "mutante y a mucha honra" bien se puede traducir en... y estoy tan orgullosa de lo que soy que vais a pagar por no ser asi, repito no es muy lógico, pero es que tiene que hacer de alguien malo y los sentimientos no tienen que ser muy lógicos...
ahi me has matado. La diferencia entre un buen director y guionista y uno malo está en la calidad y credibilidad con la que abordan los acontecimientos y los personajes.
Y es ahí donde destacan directores que se toman a los personajes en serio, aunque sean comics de superheroes. Los villanos siempre tienen una razon de ser, otra cosa es que en algunos comics algunos no tengan una buena trama o desarrollo. Y en el cine, es ahí donde se establece la diferencia entre un gran pelicula y una mediocre, que el director hace un gran trabajo con los personajes, sobre todo los villanos, que son los más complejos, por lo general.
Hay mil y una peliculas y series buenas que abordan personajes perturbados, asesinos, que actuan sin moral, y extremistas. Y todas dan una razón creible por la que el personaje acaba así.
Y esa es una de las razones principales por las que el Magneto de la trilogía es considerado uno de los mejores villanos del cine de superheroes, por la credibilidad del personaje y el tratamiento que hizo Singer.
Asi que coger ahora a la Mistica de Fc y mostrarla matando a humanos asi como asi sería totalmente inverosimil y rompería con el tipo de director que es Singer y su trayectoria, especialmente sus primeras peliculas, aunque todas en general. En todas Singer le da credibilidad a las acciones de los personajes y no son malos porque sí.
Así que Mistica necesita un desarrollo progresivo y creible, no mostrarla como villana desde el principio de la secuela por que sí. Eso es hacer cine de la forma más cutre y poco profesional. Singer no es un director de ese tipo.