bueno, entre lo que recuerdo y tengo mas fresco, estas son algunas de las cosas mas relevantes:
- Singer queria al Club Fuego infernal en X3, con el objetivo de controlar a Jean, y como muchos sabeis ya, queria a Sigourney Weaver como Emma. Para usarla como una vieja conocida de Charles Xavier.
- Por otro lado, Singer quería una batalla aerea entre Jean y Tormenta, y Picara seria la que absorvería el poder de Jean para detenerla, con Picara volando tambien.
- Y Segun una entrevista al guionista, dijo que sus ideas incluian X3 comenzado con sucesos ambientales en diferentes partes del mundo, causados por Jean, obviamente, pero sin relevarse aun que era ella (al principio). Por otro lado, Ciclope construia la sala de peligro, sintiendo cierta culpa por la muerte de Jean, al pensar que el equipo no estaba preparado, y para evitar que volviera a pasar algo similar. Y luego que al final Jean reconocía que era un peligro para todos y acababa abandonando el planeta tierra, convirtiendose en un ente cosmico y despidiendose de Ciclope o los x-men en plan "os estaré observando"
Vamos, no sé vosotros, pero para mi todo esto le da 10 vueltas a la X3 que tuvimos.