Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287519 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1125 en: 10 Junio, 2013, 18:03:18 pm »
Me imagino que lo publicarán igual que en USA, sin las páginas en las que aparece.

Una chapuza, pero menos es nada. Yo desde luego conservaré dicha grapa como oro en paño  :)
No sabía que habían hecho eso, menuda chapuza :torta:

¿Podrían publicar esas páginas y eliminar al personaje de las viñetas? :eureka: :P

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1126 en: 10 Junio, 2013, 18:25:36 pm »
¿Podrían publicar esas páginas y eliminar al personaje de las viñetas? :eureka: :P

No se yo que es peor, el remedio o la enfermedad.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 10 Junio, 2013, 18:31:53 pm »
ya en los tiempos de la BM hice esa misma sugerencia: dejar la figura problemática en blanco, que sólo se vea una no-silueta, y en el nombre poner un zumbido o algo asi

Raimon me respondió que qué iba a decir la gente cuando viese el comic reproducido en esas condiciones y yo me quedé con ganas de responderle que qué iban a pensar los lectores cuando no viesen el número :lol:  (fue en la de La Cosa, claro)

vamos, que no sé lo que se hará ahora, pero tengo claro que estos tomos de Hulk van a convivir en la estanteria con la serie de La Masa  :amor:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 10 Junio, 2013, 18:36:09 pm »

Lo pueden sustituir por un muñeco de éstos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que se vea que hay un personaje ahí y la historia sigue teniendo sentido, pero lo de eliminar páginas a menos que haya un contrato que impida literalmente reeditar páginas donde aparezca el personaje no le veo la gracia.

Si en lugar del troll se redibuja con un personaje más currado incluso podría quedar bien :P
Eso sí, no sería muy fiel al original.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 10 Junio, 2013, 18:48:48 pm »
Sí, esto ya lo hablamos aquí hace unos meses. Es otro de esos temas cíclicos que vuelven cada cierto tiempo.  ;)

Para mí la mejor solución de largo es borrar las figuras de Rom y dibujar en su lugar un personaje parecido.
Mejor eso que borrar viñetas, dejar figuras en blanco, eliminar páginas o eliminar todo el cómic.

Pero no sé si Panini tiene poder para pedir permiso a Marvel para dibujar una nueva figura, así que espero que cuanto menos publiquen las páginas en las que no aparece Rom y no se les ocurra eliminar todo el cómic.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 10 Junio, 2013, 18:58:21 pm »
Para mí la mejor solución de largo es borrar las figuras de Rom y dibujar en su lugar un personaje parecido.
Ahora que lo pienso, todo el mundo sabe que Rom es de color blanco, no? :eureka:

Si se colorea de modo muy diferente, ¿podría colar que es otro personaje? :puzzled: De ese modo no haría falta ni redibujarlo con lo que no se perdería el trabajo de los citados Buscema y Talaoc.

Si alguien de Panini me está leyendo, sugiero pintarlo de blaugrana en lugar de blanco :disimulo:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 10 Junio, 2013, 19:09:31 pm »

Lo pueden sustituir por un muñeco de éstos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol:
El problema es que esa figura en estático pierde demasiado.  :P
 :lol: :lol: :lol:

Si alguien de Panini me está leyendo, sugiero pintarlo de blaugrana en lugar de blanco :disimulo:

La cabra siempre tira para el monte.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 10 Junio, 2013, 19:14:39 pm »
Hacemos como Bryan Hitch en las primeras imágenes de Age of Ultron, borramos Rom y ponemos Ikol jajaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 10 Junio, 2013, 19:36:45 pm »
El dia que venga la entidad que sea y compre los derechos de Spiderman, Lobezno o alguno de esos y pase como con Rom... :lol: :lol:

Dicho de otra forma: Colecciona mientras puedas :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 10 Junio, 2013, 21:01:00 pm »
El dia que venga la entidad que sea y compre los derechos de Spiderman, Lobezno o alguno de esos y pase como con Rom... :lol: :lol:

Hombre, eso sería un caso totalmente diferente: es Marvel quien cometió la torpeza de utilizar en tebeos propios a un personaje cuyos derechos no le pertenecen en su totalidad.

Hay algunos casos en los que al hacer eso no sé hasta qué punto se está comprometiendo las posibles reediciones de ese tebeo a largo plazo: en teoría, cualquier cameo de un personaje de ficción cuyos derechos son de otra compañía bien podrían suponer un problema futuro (e increiblemente, no me estoy refiriendo a Fumanchú en Sang-Chi, sino a casos mucho más tontorrones como Magnum, que sale de forma recurrente en Los Nuevos Mutantes, o esa genial idea de Kieron Gillen de colocarle a Loki la máscara de V de Vendetta en Viaje al Misterio).

Lo de Rom es el equivalente a que en un tebeo de Marvel se utilizase, por ejemplo, a un personaje de Disney; pongamos que a Bendis le da por meter a Buzz Lightyear en los Guardianes de la Galaxia, por ejemplo. Si un día Disney vende los derechos de Marvel a otra compañía, dudo que permitiesen que el día de mañana dicha compañía explotase un producto en el que sale el bueno de Buzz, con lo que ya tendriamos otro caso de tebeo de culto, reedición imposible y precios inflados en el mercado de segunda mano.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 10 Junio, 2013, 22:58:00 pm »
La comparación de Buzz me ha encantado.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 11 Junio, 2013, 00:45:56 am »
Bendis? Buzz? Guardianes de la galaxia? Tebeo de culto? COMPRO!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 11 Junio, 2013, 03:26:46 am »
Me apunto a cualquier cómic Marvel protagonizado por el bueno de Buzz Lightyear.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 11 Junio, 2013, 08:49:36 am »
Coñe, que la moraleja era que Marvel no debería utilizar personajes ajenos, no que necesitamos un tebeo con Buzz Lightyear.

:lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 11 Junio, 2013, 09:22:59 am »
¿Os imagináis a Buzz en los Vengadores?

- ¡Vengadores, reuníos... hasta el infinito y más allá!  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines