Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287471 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Si se está haciendo una recopilación de la Patrulla-X de Claremont, con miniseries, especiales, números de otras series, y no se mete esta novela gráfica, es para flipar.

Tienes toda la razón, pero éste es uno de los casos que me hacen comprender mejor la postura de Ignacio :)

Last_Avenger

• Visitante
Creo que está claro que Thomas dio lo mejor de sí mismo en Conan, y dicen que en los Invasores, serie que yo no he leído pero que es íntegra suya.

Thomas tenía una ventaja muy importante: era una persona comprometida con su trabajo y que encima le encantaba, todo eso ayudaba a que tuviese un mayir control de su obra y de lo que estaba haciendo. Cuando un trabajador entra en una empresa se amolda a la forma de trabajar de esa empresa, adopta lo que se denomina "visión" y "misión". Thomas disfruta de lo lindo con las colecciones ambientadas en la segunda guerra mundial. Sus Invasores estan muy pero que muy bien, pero no te lleves a engaños, tiene ese componente clasicote de serial de los años 40 - 50 con un pasito más hacia adelante. Thomas les da un papel más relevante o decisorio a las mujeres, haciéndolas tener una iniciativa o fuerza personal alejadas de las enamoradizas y tontainas mujeres del comic anterior, que solo generaban problemas, tenían que ser rescatadas continuamente o protagonizaban peleas de gatas por el protagonista de turno.
Ya me hubiese gustado a mí que en los comic antiguos o de los 60 ya puestos, tener mujeres con esa personalidad fuerte y arrolladora como Miss America, Spitfire, Firebrand o Liberty Belle. Ya me hubiese gustado a mí eso en vez que Sue no se hiciese visible porque no se han fijado en su nuevo peinado, o que Wanda de desmaye después de usar dos hechizos de mierda, o la Avispa hiciese algo más que disparar aire comprimido o que Jean se despeine al usar su telequinesis.

Volviendo a los Invasores. Thomas dota de mayor ritmo a las colecciones y juega con los personajes de forma interesante y añade a la Legión de Libertad y a todos aquellos héroes siempre que puede. Hay muchos paralelismos entre sus Invasores y su All stra Squadrom. El más evidente es el de Johnny Quick - Zumbador y Liberty Belle - Miss America. ¡Ojo! Es comic que podría denominar de "epoca" y, por lo tanto, cargado de textos de apoyo, introsprecciones, debates morales, crítica social y moralina de la época, pero me chiflan y estoy seguro que Jtull andará por la misma onda.  :hola:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
y estoy seguro que Jtull andará por la misma onda.  :hola:

Su amigo warlockiano también lo está  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
pero me chiflan y estoy seguro que Jtull andará por la misma onda

Que bien me conoces amigo Last!!!...mataría por ver recopilado este material próximamente :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Buen chico, si señor :birra:
« última modificación: 10 Mayo, 2013, 20:01:30 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Yo tomo nota del All-Star Squadron, si se parece mínimamente a los Invasores me gustará. Gracias por la información, Last :birra:

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Hola chicos,

Últimamente ando desconectado no, desconectadísimo del foro, pero necesitaba haceros una tontería de consulta, aunque imagino que ya lo hablaríais en su día

He visto por Face anunciado el Hulk de Mantlo por Marvel Heroes, que imagino que pronto saldrá a la venta en tiendas. Lo que me ha llamado la atención es la portada... La han cambiado, ¿verdad?. Porque si no me falla la memoria, había una jodidamente horrible en su lugar con Hulk con cara de estreñido rodeado de amiguitos random.

De ser cierto el cambio, debe ser una de las mejores rectificaciones editoriales que se hayan hecho nunca en la historia de la imprenta. Bravo, porque me encanta la elegida en su lugar  :birra:

Saludos

PD: Cuanto tiempo sin utilizar el iconito de la birrita  :lloron: :lol:
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hola chicos,

Últimamente ando desconectado no, desconectadísimo del foro, pero necesitaba haceros una tontería de consulta, aunque imagino que ya lo hablaríais en su día

He visto por Face anunciado el Hulk de Mantlo por Marvel Heroes, que imagino que pronto saldrá a la venta en tiendas. Lo que me ha llamado la atención es la portada... La han cambiado, ¿verdad?. Porque si no me falla la memoria, había una jodidamente horrible en su lugar con Hulk con cara de estreñido rodeado de amiguitos random.

De ser cierto el cambio, debe ser una de las mejores rectificaciones editoriales que se hayan hecho nunca en la historia de la imprenta. Bravo, porque me encanta la elegida en su lugar  :birra:

Saludos

PD: Cuanto tiempo sin utilizar el iconito de la birrita  :lloron: :lol:

Pues sí, la han cambiado un poquito antes de salir al mercado. Fue una demostración del poder del foro en las decisiones editoriales de Panini.

Otra teoría es que no tuvo nada que ver una cosa con otra, pero no está confirmado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Buen chico, si señor :birra:

:birra:

Yo tomo nota del All-Star Squadron, si se parece mínimamente a los Invasores me gustará. Gracias por la información, Last :birra:

Me apunto tambien al All Sar Squadron. A ver cuanto tarda la mula en conseguirmelo.  :thumbup:

Por si os interesa en papel y en castellano: http://proyectodc.com/ficha.php?item=824 Incluye: la previa de la serie publicada en Justice League of America 193, los 67 números de la serie y sus 3 anuales, un crossover con la JLA y, al final, el especial Last days of... y el Golden Age Secret Files de 2001. Por desgracia, Planeta no incluyó la miniserie ochentera America vs. Justice Society  :(.

Y si el tema os gusta, aquí tenéis el revival setentero de la JSA: http://proyectodc.com/ficha.php?item=825

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
No se va a incluir por el tema del papel. Se ha explicado ya y es totalmente razonable.

Es oficial???

Entonces quedará un poco descuadrado entre tomos pero bueno...

Lo que no tenía mucho sentido es publicarlo y dentro de 6 meses volverlo a incluir en el nuevo omnigold. Habrá que pillarlo en cuanto salga, qe creo que es diciembre.

Muchas gracias por las respuestas.

Me gusta tu avatar.  :thumbup:

Y a quien no  }:) }:)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
No se va a incluir por el tema del papel. Se ha explicado ya y es totalmente razonable.

Es oficial???

Sí  :thumbup:

Conectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Creeis posible que en el futuro editen un OmniGold de Punisher??

Como lo veis??

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Como lo veis??

Creo que veríamos antes uno del Botones sacarino ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Como lo veis??

¡¡¡COMPRO!!!.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil

Me apunto tambien al All Sar Squadron. A ver cuanto tarda la mula en conseguirmelo.  :thumbup:

Por si os interesa en papel y en castellano: http://proyectodc.com/ficha.php?item=824 Incluye: la previa de la serie publicada en Justice League of America 193, los 67 números de la serie y sus 3 anuales, un crossover con la JLA y, al final, el especial Last days of... y el Golden Age Secret Files de 2001. Por desgracia, Planeta no incluyó la miniserie ochentera America vs. Justice Society  :(.

Y si el tema os gusta, aquí tenéis el revival setentero de la JSA: http://proyectodc.com/ficha.php?item=825

Como lo veis??

:lol: :lol: :lol:
Creo que jtull tiene razón.

Conectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil

Como lo veis??

jajaja... que gráfico  }:)

Supongo que no vende lo suficiente no?? Que pena.  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines