Creo que está claro que Thomas dio lo mejor de sí mismo en Conan, y dicen que en los Invasores, serie que yo no he leído pero que es íntegra suya.
Thomas tenía una ventaja muy importante: era una persona comprometida con su trabajo y que encima le encantaba, todo eso ayudaba a que tuviese un mayir control de su obra y de lo que estaba haciendo. Cuando un trabajador entra en una empresa se amolda a la forma de trabajar de esa empresa, adopta lo que se denomina "visión" y "misión". Thomas disfruta de lo lindo con las colecciones ambientadas en la segunda guerra mundial. Sus Invasores estan muy pero que muy bien, pero no te lleves a engaños, tiene ese componente clasicote de serial de los años 40 - 50 con un pasito más hacia adelante. Thomas les da un papel más relevante o decisorio a las mujeres, haciéndolas tener una iniciativa o fuerza personal alejadas de las enamoradizas y tontainas mujeres del comic anterior, que solo generaban problemas, tenían que ser rescatadas continuamente o protagonizaban peleas de gatas por el protagonista de turno.
Ya me hubiese gustado a mí que en los comic antiguos o de los 60 ya puestos, tener mujeres con esa personalidad fuerte y arrolladora como Miss America, Spitfire, Firebrand o Liberty Belle. Ya me hubiese gustado a mí eso en vez que Sue no se hiciese visible porque no se han fijado en su nuevo peinado, o que Wanda de desmaye después de usar dos hechizos de mierda, o la Avispa hiciese algo más que disparar aire comprimido o que Jean se despeine al usar su telequinesis.
Volviendo a los Invasores. Thomas dota de mayor ritmo a las colecciones y juega con los personajes de forma interesante y añade a la Legión de Libertad y a todos aquellos héroes siempre que puede. Hay muchos paralelismos entre sus Invasores y su All stra Squadrom. El más evidente es el de Johnny Quick - Zumbador y Liberty Belle - Miss America. ¡Ojo! Es comic que podría denominar de "epoca" y, por lo tanto, cargado de textos de apoyo, introsprecciones, debates morales, crítica social y moralina de la época, pero me chiflan y estoy seguro que
Jtull andará por la misma onda.