Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 288147 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Vale: historias cojonudas y dibujantes resultones de vez en cuando. ¿Lo dejamos así, o matizo también que los guiones no eran para tanto y acabamos concretando que esa etapa fue una mierda?  :P

Yo lo dejaría en "historias cojonudas con algunos dibujantes de órdago y otros resultones."  :smilegrin:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Pues editado está. Que no se diga que no doy mi brazo a torcer  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Yo recomenderia sobre todo el mg del doc extraño( aun no siendo de lo mejor del personaje) y el de los defensores( me encanta este grupo). El de la vision y la bruja escarlata esta bien pero menos.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos ando un poco perdido se aclaro un poquito en el hilo el porque de la disiminucion de paginas en los onmigold de 600 y pico a 522 o 540 ahora por el mismo precio 39,95???Muchas gracias.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Hola a todos ando un poco perdido se aclaro un poquito en el hilo el porque de la disiminucion de paginas en los onmigold de 600 y pico a 522 o 540 ahora por el mismo precio 39,95???Muchas gracias.

:greed: :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Hasta donde recuerdo, la explicación siempre ha sido que un OG vale 40€, independientemente del numeró de paginas, si, salvo uno de lo 4f, pero es una excepción.
Como si dijeramos, con 600 ganamos nosotros, con 550 gana panini, no se si me explico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Pues espero que los siguiente tomos sean de nuevo 600 y pico paginas por que si no como que muy caro...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
El lector únicamente de los 4F tiene que estar pero que muy cabreado ::)...seguro que sale alguien..."Pues comprante el de Thor que traerá tropecientas páginas" ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
El lector únicamente de los 4F tiene que estar pero que muy cabreado ::)...seguro que sale alguien..."Pues comprante el de Thor que traerá tropecientas páginas" ::)

::)  :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Yo no quiero pensar mal, pero esto me recuerda a lo de "nos han hecho subir el IVA, así que no subiremos los precios pero bajaremos el número de páginas"

El caso del OG de Spider-Man, con todo el material disponible que hay, me parece especialmente sangrante.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo no quiero pensar mal, pero esto me recuerda a lo de "nos han hecho subir el IVA, así que no subiremos los precios pero bajaremos el número de páginas"

El caso del OG de Spider-Man, con todo el material disponible que hay, me parece especialmente sangrante.

Pero no habíamos quedado que la subida del IVA no afectaba a los cómics??  :puzzled:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Coincido. Básicamente porque con ese segundo OG no se cierra ninguna etapa (como sí ocurre con el primero de Capitán América o el tercero de Fantastic Four) y hay material de The Amazing Spider-Man a espuertas como para andar escatimando páginas.

Incluso al ser año de película y de aniversario del personaje, no hubiera estado mal sacar dos Omnigolds en 2012...

Saludos :hola:.
« última modificación: 09 Mayo, 2013, 08:02:11 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Essex, para ti, el MG del Doctor Extraño. Además, te pondré deberes  }:). Después de leer la segunda y la tercera historias, ya me comentarás tus impresiones. ¿Roger Stern vs. Chris Claremont?  :sospecha: Y luego, me ayudarás a encontrar referencias posteriores, que me parece que están en las historias de Lobdell y Ellis en Excalibur, poco antes de La Era de Apocalipsis. Tú tienes más y mejores recuerdos de las historias de esos años  :).

Anunciado el tomo de Marvel Masterworks de diciembre. Un tomo con el que creo que no contaba Tugui.
Strange Tales vol 6.
http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Atlas-Strange-Tales/dp/0785159290/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1368006668&sr=1-1&keywords=marvel+masterworks

Essex, ¿tienes el pasaporte en regla? Los señores reeditores de Marvel están jugando con fuego  :sospecha:.

Independientemente de la poca gracia que me hace que Marvel todavía no haya anunciado un nuevo MMW de La Patrulla-X, bien está que siga publicando tomos de la Atlas Age. Estos y los de la Golden Age son los mayores afectados de los recortes en la línea. Una auténtica lástima.

Muchas gracias por el enlace, rockomic  :).

Al menos, parece claro que los MMW seguirán adelante, a pesar de los recortes. Se siguen publicando las ediciones en tapa blanda y, además, durante este año, se han iniciado dos nuevas colecciones: Ka-Zar y Marvel Two-in-One.

pero no es el clasicismo de Thomas o Busiek, los fanboys de cada época

Je, je... qué bueno.

A mí el material ochentero de Engleheart me parece un espanto absoluto. Lo que hizo en los 70 no me despierta el mismo entusiasmo que a jtull o a Tugui, pero sí me parece de un buen nivel.

Ignacio, tampoco coincidimos en la valoración del Englehart ochentero. Tuvo sus momentos espantosamente ridículos, sí, pero también fue, por momentos, entretenido, divertido y se atrevió a tocar temas peliagudos. Eso sí, en los setenta estuvo muchísimo mejor  :).

En lo que sí coincidimos más es en Marshall Rogers. Del Rogers setentero en Batman al ochentero en Estela Plateada, hay un buen trecho. Y en Excalibur lo recuerdo todavía peor.

Rogers murió en 2007, con apenas 57 años. Desconozco si padeció alguna enfermedad que pudiera afectar a su trabajo.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Incluso ya que estáis con las recomendaciones, yo le recomendaría la saga de la corona serpiente,de Englehart y Perez , que creo está en MG y baratito, ... viajes temporales, dos mutis en los vengadores...hasta Orca la ballena asesina jejejej

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Yo no recomendaría jamás ese Marvel Gold. Y menos a Essex.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines