Essex, para ti, el MG del Doctor Extraño. Además, te pondré deberes

. Después de leer la segunda y la tercera historias, ya me comentarás tus impresiones. ¿Roger Stern vs. Chris Claremont?

Y luego, me ayudarás a encontrar referencias posteriores, que me parece que están en las historias de Lobdell y Ellis en Excalibur, poco antes de La Era de Apocalipsis. Tú tienes más y mejores recuerdos de las historias de esos años

.
Anunciado el tomo de Marvel Masterworks de diciembre. Un tomo con el que creo que no contaba Tugui.
Strange Tales vol 6.
http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Atlas-Strange-Tales/dp/0785159290/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1368006668&sr=1-1&keywords=marvel+masterworks
Essex, ¿tienes el pasaporte en regla? Los señores reeditores de Marvel están jugando con fuego

.
Independientemente de la poca gracia que me hace que Marvel todavía no haya anunciado un nuevo MMW de La Patrulla-X, bien está que siga publicando tomos de la Atlas Age. Estos y los de la Golden Age son los mayores afectados de los recortes en la línea. Una auténtica lástima.
Muchas gracias por el enlace,
rockomic 
.
Al menos, parece claro que los MMW seguirán adelante, a pesar de los recortes. Se siguen publicando las ediciones en tapa blanda y, además, durante este año, se han iniciado dos nuevas colecciones: Ka-Zar y Marvel Two-in-One.
pero no es el clasicismo de Thomas o Busiek, los fanboys de cada época
Je, je... qué bueno.
A mí el material ochentero de Engleheart me parece un espanto absoluto. Lo que hizo en los 70 no me despierta el mismo entusiasmo que a jtull o a Tugui, pero sí me parece de un buen nivel.
Ignacio, tampoco coincidimos en la valoración del Englehart ochentero. Tuvo sus momentos espantosamente ridículos, sí, pero también fue, por momentos, entretenido, divertido y se atrevió a tocar temas peliagudos. Eso sí, en los setenta estuvo muchísimo mejor

.
En lo que sí coincidimos más es en Marshall Rogers. Del Rogers setentero en Batman al ochentero en Estela Plateada, hay un buen trecho. Y en Excalibur lo recuerdo todavía peor.
Rogers murió en 2007, con apenas 57 años. Desconozco si padeció alguna enfermedad que pudiera afectar a su trabajo.
Un saludo,

.