Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287378 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Al final cuando sale eso del nuevo tomo marvel gold de los defensores clasicos??? El primer tomo me gusto muy mucho, y es que ver a Hulk formando parte de un grupo y no enterarse de nada tiene un toque comico descojonante que no veas.( hulk no entender lo que dice mago tonto).

Lo que si tengo ya es tanto la novela grafica triunfo y tormento con extraño y el puto amo, el omni de spidey y el primer marvel gold del cabeza de lata. El primero es el mejor comic del mes, mingnola y stern con una historia cojonuda,para mi la mejor historia sobre mi mismo jamas escrita. El segundo omini de spidey esta tan bien como el primero, kingpin ya va cogiendo mas protagonismo y desarrollo y la cosa  promete para sucesivas entregas con la muerte de los stacy y demas. Y el marvel gold de mister stark esta bien, pero creo que la etapa michelline-layton, romita hijo va claramente de menos a mas. En el siguiente tomo la cosa mejorara ostensiblemente con enfrentamiento epico contra hulk incluido.

Para mi los vengadores siempre han sido los chuletas oficiales de marvel. El grupo mas oficial que hasta cuenta con apoyo del gobierno. Los cuatro fantasticos son un grupo familiar, la patrulla x un grupo de marginados que hacen union contra el rechazo y la marginacion de la humanidad y los defensores serian el grupo no grupo, el anarquismo hecho grupo. todos me encantan pero sin duda los defensores tienen ese encantillo anarquico que siempre me ha encantado.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
la mejor historia sobre mi mismo jamas escrita.

¡Ególatra!  :lol: :lol:

El primero es el mejor comic del mes, mingnola y stern con una historia cojonuda,

Sin ningún atisbo de duda es una de las mejores historias del año. Pero justo este mes tiene dura competencia :sudando: A mí me ha encantado, desde luego.

Para mi los vengadores siempre han sido los chuletas oficiales de marvel. El grupo mas oficial que hasta cuenta con apoyo del gobierno. Los cuatro fantasticos son un grupo familiar, la patrulla x un grupo de marginados que hacen union contra el rechazo y la marginacion de la humanidad y los defensores serian el grupo no grupo, el anarquismo hecho grupo. todos me encantan pero sin duda los defensores tienen ese encantillo anarquico que siempre me ha encantado.

Tú ser un tío con criterio y buen gusto  :palmas: De Latveria tenía que ser.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Tú ser un tío con criterio y buen gusto  :palmas: De Latveria tenía que ser.

Bah, pero aquí el único que tiene una camiseta de Latveria soy yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:cafe:

Pd: Entre las compras de Marvel que Doctor Muerte ha hecho este mes y las dos joyitas que se ha comprado de DC (ver subforo correspondiente), durante los próximos días me lo veo en un estado de éxtasis permanente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Al final cuando sale eso del nuevo tomo marvel gold de los defensores clasicos??? El primer tomo me gusto muy mucho, y es que ver a Hulk formando parte de un grupo y no enterarse de nada tiene un toque comico descojonante que no veas.( hulk no entender lo que dice mago tonto).

La continuación del tomo la tienes aquí. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenvenvsdfp.html

Este sería el segundo tomo de la serie y el siguiente, si acab saliendo, espero que si, el tercero.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pd: Entre las compras de Marvel que Doctor Muerte ha hecho este mes y las dos joyitas que se ha comprado de DC (ver subforo correspondiente), durante los próximos días me lo veo en un estado de éxtasis permanente.

Es que ya vive en un estado de forma permanente, David :cafe:

P.D:Eh?Eh? Ahora qué? Tanto juego de palabras  :lol: :lol: :lol: :birra:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Como decia el presidente dave( de monarca dictador y totalitario a presidente), todavia me relamo la mascara de gusto por estos manjares para la vista con los que me hecho. Tengo horas de disfrute aseguradas  hasta que organice alguna matanza o tortura de ciudanos en Latveria capital o hasta que me dedique a mirarme a mis 10001 espejos de mi 68 cuarto favorito de mi castillo( y todos tienen un dispositivo electronico de distintas voces que dicen frases gloriosas como " muerte es el mas grande" o " que seria de este mundo sin el doctor muerte?" cuando observo mi inigualble efigie en ellos) o hasta que me ponga a tirarle dardos a mi diana favorita con los rostros de los cuatro fantasticos esos.  Por cierto, esa camiseta demuestra una vez mas que eres uno de los hombres de mas criterios de este foro, sin duda alguna.  Aunque esta es todavia mejor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

( disponible en todas las tiendas de Latveria, siempre que dejes un pequeño e insignificante impuesto de 10 doblones de oro para contribuir a la causa latveriana, por supuesto. )

Essex es otro crack, y no solo por el juego de palabras( que va a ser que no), sino por sus exquisitos gustos comiqueros. Pero sigo convencido que , no solo por mi iniguable presencia, triunfo y tormento es el mejor comic del mes de panini. El spiderman de lee y romita es muy bueno, pero no tiene la profundidad psicologica y el desarrollo de personajes que tiene este. Y el iron man de michelline y layton esta en sus comienzos y lo mejor esta por llegar, aunque tampoco alcanzaria la excelencia de este comic ni en sus mejores momentos( bueno, en la cruzada por Camelot se acerca mucho, todo sea dicho).

Egolatra yo??? jajajaja.

« última modificación: 25 Abril, 2013, 19:12:04 pm por celes »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Pero sigo convencido que , no solo por mi iniguable presencia, triunfo y tormento es el mejor comic del mes de panini. El spiderman de lee y romita es muy bueno, pero no tiene la profundidad psicologica y el desarrollo de personajes que tiene este.

Hombre, también hay más de 20 años de diferencia entre ambos, detalle no precisamente baladí a la hora de valorar este tipo de cosas.

A mí me encanta "Triunfo y Tormento", pero analizado cada uno en su contexto histórico correspondiente, no resiste la comparación con el Spider-Man de Lee y Romita. Pocos tebeos de superhéroes lo hacen, por cierto.

Saludos.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Pero sigo convencido que , no solo por mi iniguable presencia, triunfo y tormento es el mejor comic del mes de panini. El spiderman de lee y romita es muy bueno, pero no tiene la profundidad psicologica y el desarrollo de personajes que tiene este.

Hombre, también hay más de 20 años de diferencia entre ambos, detalle no precisamente baladí a la hora de valorar este tipo de cosas.

A mí me encanta "Triunfo y Tormento", pero analizado cada uno en su contexto histórico correspondiente, no resiste la comparación con el Spider-Man de Lee y Romita. Pocos tebeos de superhéroes lo hacen, por cierto.

Saludos.

Vale que no formen parte de la misma epoca, pero a pesar de ello el spiderman de lee y romita( aun encantandome) es un buen tebeo ligero tebeo de superheroes con momentazos( la muerte de gwen stacey entre ellos). triunfo y tormento es una maravilla en cuanto al tratamiento de personajes corresponde.  Si los comparamos por contexto historico, el de spidey era de lo mejor de su epoca, de acuerdo, pero triunfo y tormento es de lo mejorcito de su epoca y de cualquier epoca y resiste comparaciones con tebeos tanto de su epoca como posteriores o anteriores. No es alan moore, no es frank miller, no es grant morrison,pero es de lo mas complejo y adulto que yo he leido en cuanto a comic de superheroes se refiere . El spiderman de lee y romita es dinamico , ligero, agil de narracion y  con un gran dibujo, combinando a la perfeccion las hazañas superheroicas de spidey con los rolletes juveniles sesenteros de peter parker y compañia, pero es otra cosa, es mas apto para todos los publicos.
« última modificación: 25 Abril, 2013, 19:03:37 pm por doctor_muerte »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Si los comparamos por contexto historico, el de spidey era de lo mejor de su epoca, de acuerdo

Justamente eso.

"Triunfo y Tormento" llega más de 20 años después, y Stern tiene unos espejos en los que mirarse que no tenía Lee.

Las cosas evolucionan, por eso conviene analizarlas en su contexto.

Saludos.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

Es que ya vive en un estado de forma permanente, David :cafe:

P.D:Eh?Eh? Ahora qué? Tanto juego de palabras  :lol: :lol: :lol: :birra:

Uhm. Venga, que al menos le has puesto voluntad: un 6 pelao  :lol: :lol:

Si los comparamos por contexto historico, el de spidey era de lo mejor de su epoca, de acuerdo

Justamente eso.

"Triunfo y Tormento" llega más de 20 años después, y Stern tiene unos espejos en los que mirarse que no tenía Lee.

Las cosas evolucionan, por eso conviene analizarlas en su contexto.

Una reflexión que me parece extremadamente interesante y que no está de más recordar de vez en cuando  :palmas:

Eso sí, la parte mala es que me guardo la frase para la próxima vez que infravalores la etapa de Roy Thomas en Los Vengadores  :contrato: :P
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pero cuando lo haga, antes de que le abronques, que me avise, que yo también me sumo  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Los Vengadores de Thomas tienen alguna que otra cosilla que convierte la etapa en una parte muy importante de Marvel en general y de Los Vengadores en particular. Ahí me parece que no hay mucho que rascar.

Otra cosa es que no gusten, que aburran o que se consideren ñoños, que eso ya depende de cada uno.

Pero si no os gustan, es que no teneis corazón.

Cuando vayamos a Oz, habrá que llevarlo apuntado: Un corazón para vosotros, valor para Tugui,...
Poco a poco vamos completando la lista.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Thomas tiene un espejo en el que mirarse, y se limita a hacer lo mismo que ve en ese espejo, pero bastante peor.

Por poner un ejemplo contemporáneo, Conway mira en más espejos y lleva al género un paso más allá.

No me parece un caso comparable al que yo he planteado, la verdad. Precisamente lo que le critico a los Vengadores de Thomas es que me sepan más viejos que tebeos de cinco años antes.

Saludos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Cuando vayamos a Oz, habrá que llevarlo apuntado: Un corazón para vosotros, valor para Tugui,...
Poco a poco vamos completando la lista.

http://www.youtube.com/watch?v=DD1fbL7pmXI

:angel:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Thomas escribió dos de las mejores historias de los Vengadores que yo recuerde: el nacimiento de la Visión y la Guerra Kree-Skrull. Creo que ambas son muy superiores a cualquier historia guionizada por Stan Lee en la colección.

Es más, diría que Thomas superó por mucho a Stan Lee en los Vengadores, mientras que Romita no pudo hacer lo propio con Ditko. Todo puesto en su contexto y tal.

Son gustos, claro.
« última modificación: 26 Abril, 2013, 01:26:53 am por knot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines