Como decia el presidente dave( de monarca dictador y totalitario a presidente), todavia me relamo la mascara de gusto por estos manjares para la vista con los que me hecho. Tengo horas de disfrute aseguradas hasta que organice alguna matanza o tortura de ciudanos en Latveria capital o hasta que me dedique a mirarme a mis 10001 espejos de mi 68 cuarto favorito de mi castillo( y todos tienen un dispositivo electronico de distintas voces que dicen frases gloriosas como " muerte es el mas grande" o " que seria de este mundo sin el doctor muerte?" cuando observo mi inigualble efigie en ellos) o hasta que me ponga a tirarle dardos a mi diana favorita con los rostros de los cuatro fantasticos esos. Por cierto, esa camiseta demuestra una vez mas que eres uno de los hombres de mas criterios de este foro, sin duda alguna. Aunque esta es todavia mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
( disponible en todas las tiendas de Latveria, siempre que dejes un pequeño e insignificante impuesto de 10 doblones de oro para contribuir a la causa latveriana, por supuesto. )
Essex es otro crack, y no solo por el juego de palabras( que va a ser que no), sino por sus exquisitos gustos comiqueros. Pero sigo convencido que , no solo por mi iniguable presencia, triunfo y tormento es el mejor comic del mes de panini. El spiderman de lee y romita es muy bueno, pero no tiene la profundidad psicologica y el desarrollo de personajes que tiene este. Y el iron man de michelline y layton esta en sus comienzos y lo mejor esta por llegar, aunque tampoco alcanzaria la excelencia de este comic ni en sus mejores momentos( bueno, en la cruzada por Camelot se acerca mucho, todo sea dicho).
Egolatra yo??? jajajaja.