Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287552 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Y crees que meterían material en el omnigold que ya han editado en otro MG? Me refiero al de patrulla x vs vengadores, además cronológicamente tampoco tocaría ya que es posterior. (unncany x-men 230 usa aprox.).

Sólo una puntualización, Bombeaor  :). Sería Uncanny X-Men 220. La secuencia concreta sería:

- UXM 219, con la reincorporación de Kaos;
- La Patrulla-X vs. Cuatro Fantásticos 1-4, con los problemas de Kitty;
- La Patrulla-X vs. Los Vengadores 1-4, con el segundo juicio a Magneto que, como bien indica Ignacio, no es obra de Claremont;
- UXM Annual 11, el de Horda y Lobezno, digno campeón de La Patrulla-X  :amor:;
- UXM 220, en el que se inicia La Guerra de la Realidad, preludio a La Caída de los Mutantes.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Eso si, espero que lo que se hizo en el Onmigold #3 de la Patrulla-X se evite en lo posible.  Que la mitad del tomo fueran diversas miniseries no me ha gustado nada.  Que las metan en un tomo aparte si quieren, pero no dentro del titulo de La Patrulla-X.   :thumbdown:

Despídete. Ya dejó claro Clemente que su intención era que la cosa fuera un "Omnigold Chris Claremont", y ello implica todas las limiteds y apariciones en otras colecciones guionizadas por Claremont, y algunas que no, como Patrulla contra Vengadores y Rondador Nocturno (hay que homenajear a Cockrum, literal) convenientemente incrustadas en medio de los tomos. Popurrís los llamo yo.

Como el tercer tomo parece haber funcionado igual de bien que los anteriores, nada hace suponer que Clemente vaya a cambiar de idea.

Eso sí, conmigo que no cuenten.

Saludos.

Y crees que meterían material en el omnigold que ya han editado en otro MG? Me refiero al de patrulla x vs vengadores, además cronológicamente tampoco tocaría ya que es posterior. (unncany x-men 230 usa aprox.).

Está confirmado que será así. Clemente está muy orgulloso de esa decisión.

Desconectado Bombeaor

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Pues que putada porque acabo de comprarlo.
Por cierto quien es ese Clemente al que tanto admiras?

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
El editor.
Puto Bendis Troll

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
A mí Clemente me parece un muy buen editor Marvel. Mi discrepancia con él prácticamente se limita a los popurrís claremontianos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
y luego hay otros que estamos encantados con la decisión editorial

si quieres una limited suelta, puedes disponer de ella en MG y si quieres toda la obra de Claremont en relación a esos personajes, o apariciones de la época... las tienes en el OG, edición completa

además que ya hay varias ediciones en el mercado y puedes buscar y elegir la que quieras (grapas, coleccionable, BM, OG...)  :thumbup:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
y luego hay otros que estamos encantados con la decisión editorial

Por supuesto. Ya he dicho que las ventas no parecen haberse resentido.

si quieres una limited suelta, puedes disponer de ella en MG

No es cierto en todos los casos.

y si quieres toda la obra de Claremont en relación a esos personajes, o apariciones de la época... las tienes en el OG, edición completa

Convenientemente popurrieada.

además que ya hay varias ediciones en el mercado y puedes buscar y elegir la que quieras (grapas, coleccionable, BM, OG...)  :thumbup:

Poseo todas esas ediciones y ninguna tiene los estándares de calidad (papel, encuadernación, tamaño, color, reproducción, etc...) de los Omnigold. Así que no, no son buenos sustitutos.

Entiendo y envidio a los que estáis encantados con los popurrís. Lo único que os pido es que no vayáis por el camino del "no tenéis motivo para quejaros" a los que estamos horrorizados con dicha decisión, porque tenerlos, los tenemos. Tantos como vosotros para estar encantados

Saludos.
« última modificación: 14 Abril, 2013, 12:25:29 pm por Ignacio »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pero no seas dramático hombre.
Cada uno habéis dado vuestro punto de vista y nada más.   :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
No creo haberlo sido.

Simplemente, es algo que ya ha surgido varias veces ("no es para tanto", "si no te gustan, te los saltas", "si no lo quieres así, cómprate el coleccionable" y cosas así) y prefiero pedir que no se vaya por ese camino para evitar que el debate se encienda innecesariamente.

Saludos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Este tipo de peticiones va en ambos sentidos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Yo desde luego si los OG de la Patrulla se hubieran editado sin tanto material incrustado lo último que se me ocurriría es venir aquí a decirles a los que están tristes y jodidos por no haberlo tenido a su manera que no tienen motivos para estar tristes y jodidos.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
En realidad da bastante igual lo que unos y otros podamos opinar sobre meter o no en los Omnigold de la Patrulla todas esas miniseries que Clarmeont escribió.  Si las ventas responden y asi parece que es (y contento estoy por ello), las seguiran incluyendo.  Que a mi me hubiera gustado que no, que mejor en su caso todas esas miniseries en un tomo aparte, pues si.  No me parece una buena decisión, pero no pasa nada.  En mi caso he elegido no seguir comprando los Omnigold de la Patrulla desde el numero 3, que es donde comienzan esas miniseries, ya que ese material lo tengo en la edición en grapa de Forum.  No me parece la misma calidad de edición desde luego, pero asi me quedo.  Pero yo espero que esos Omnigold se sigan vendiendo muy bien.  Porque eso permitirá que los que si los quieran asi o no les suponga un problema los puedan comprar y que otros muchos Omnigold de otros titulos puedan salir. 

Y la labor de Julian Clemente y Panini en general me parece muy buena.   :palmas:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
En mi caso he elegido no seguir comprando los Omnigold de la Patrulla desde el numero 3

Lo mismo que he hecho yo. Salvo que consiga alguno de segunda mano a un buen precio, conmigo que no cuenten para estos popurrís.

Pero yo espero que esos Omnigold se sigan vendiendo muy bien.  Porque eso permitirá que los que si los quieran asi o no les suponga un problema los puedan comprar y que otros muchos Omnigold de otros titulos puedan salir. 

Discrepo. Yo espero que se vendan poquísimo los popurrís claremontnianos y mucho los demás. No puedo desear que se venda bien algo que me dio un enorme disgusto y que me parece un chapuza de las gordas.

Y la labor de Julian Clemente y Panini en general me parece muy buena.   :palmas:

Concido.

Saludos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo mismo que he hecho yo. Salvo que consiga alguno de segunda mano a un buen precio, conmigo que no cuenten para estos popurrís.

"Osea, matar animales por sus pieles me parece pero que lo peor. Jamás apoyaré esa barbarie...
 A no ser que me lo regalen, oye, que de chinchilla o de foca, la moda me vuelve loca, tú"

Menudo activista estás tú hecho.  :P

¿Y los principios qué?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble

"Osea, matar animales por sus pieles me parece pero que lo peor. Jamás apoyaré esa barbarie...
 A no ser que me lo regalen, oye, que de chinchilla o de foca, la moda me vuelve loca, tú"

Menudo activista estás tú hecho.  :P

¿Y los principios qué?  :lol:

Entiendo que sus principios son "que Panini no se lleve un euro de mi parte por esos tomos" :) Así que de segunda mano los cumple.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines