Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287385 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De ese tomo de Conexión Escorpio, si mal no recuerdo en Forum solo salió en formato grande la primera parte. El resto en formato tipo comic book.

Solo un matiz, juraría que Bloody Choices también lo sacó forum en formato grande, estoy el 90% seguro de ello, pero hay ahí un 10% que me hace dudar

Efectivamente, como confirmó oskarosa, he ido a mirar y salió en ese formato. Debí confundirlo con sed de sangre o cualquier otro título de Lobezno que llevará la palabra "sangre" en el titulo (que debían ser varios  :lol:).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quizá con la historia de Alan Davis.

esta si salió en un prestigio a tamaño de comicbook.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Quizá con la historia de Alan Davis.

esta si salió en un prestigio a tamaño de comicbook.

Sí, Lobezno Sed de Sangre. Aunque también hay por ahí Lobezno Sangre, arena y garras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Bombeaor

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Buenas
Ayer hablando con el dependiente de una tienda me dijo que tenían pensado reeditar la patrulla x en omnigolds, por lo menos hasta inferno ya que se vendían muy muy bien.
Sabéis si esto es cierto?
De ser así supongo que sería a 5 años vista, por lo menos.
Un saludo

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas
Ayer hablando con el dependiente de una tienda me dijo que tenían pensado reeditar la patrulla x en omnigolds, por lo menos hasta inferno ya que se vendían muy muy bien.
Un saludo

Se están reeditando ya desde hace unos años. Ya llevan tres y se supone que sí llegarán hasta Inferno aunque tardarán unos añitos.
Creemos que también próximamente editarán la Patrulla-X original pero de esto todavía no sabemos nada.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
O más, date cuenta de que ahora mismo están parados por falta de material USA y que el ritmo por esas lares no es todo lo rápido que deseamos. En todo caso iriamos a Omni por año. Actualmente ya hay 3 editados, cosa que supongo ya sabrás... pero bueno, yo te lo recuerdo por si acaso.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Buenas
Un saludo

No te quepa duda ¿ El tiempo?, seguro que habrá algún muti frikiplanificador   :disimulo: que te aclare esto, solo se que tendría que haber una debacle para que esto no ocurriera :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Bombeaor

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
 Gracias por las aclaraciones pensaba pillarme el coleccionable de panini pero será mejor esperar

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Si las ventas van bien, la cosa podría quedar en unos 10/11 tomos.

7 años mínimo.

En 2020 completa.

Estimo yo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
En 2020 completa.

Claremont, Julián, Roma y, si fuera necesario, El Adversario, te escuchen, amigo muti  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Hay muchisimo material para los Omnigold y los Marvel Héroes, por lo que muchos años vamos a tener estos dos formatos, seguramente para siempre, si las ventas siguen acompañando.  Y estos megatomos tiene que ser editados con dosificación, que sino se queman.  lo de que toda la Patrulla tarde 7 años, pues si.   Es mucho tiempo, pero no puede ser de otra manera.  La paciencia es la virtud del buen lector!!!  :borracho:

Eso si, espero que lo que se hizo en el Onmigold #3 de la Patrulla-X se evite en lo posible.  Que la mitad del tomo fueran diversas miniseries no me ha gustado nada.  Que las metan en un tomo aparte si quieren, pero no dentro del titulo de La Patrulla-X.   :thumbdown:

Sobre todo ese material que digo que hay...a mi me gustarian cosas como:

Los Vengadores de Bob Harras y Steve Epting.  La Saga de Proctor.

Los Invasores de Roy Thomas y Frank Robbins.

ROM.  Aunque en este caso no depende de Panini aunque quisiera.  Esos problemas legales...

Los 4F de John Byrne.  Ya han sido reeditados hace pocos años en otros formatos, pero bien se merecen unos Marvel Héroes bien gorditos.

Doctor Extraño de Stern. 

Sargento Furia.  Una de las que veo totalmente imposible, pero...

Last_Avenger

• Visitante
Los Vengadores de Bob Harras y Steve Epting.  La Saga de Proctor.

Son unos cuantos números. Lo suyo sería eliminar la saga del Segador, que es flojita, y centrarse en los números principales. Aunque la verdad es que todo arranca desde la obsesión por coleccionar, al menso la Operación Tormenta Galáctica está publicada.
Serían los números 343, 344, el 349 trata sobre el tema de refilón pero creo que se debería de incluir, como los números 350 y 351, donde se sigue desarrollando la trama de forma secundaria. Arranca "en firme" en el 355 y contínúa hasta el 375. Aquí habría que eliminar algunos comics con relleno, como la saga de de los desviantes y Lazos de Sangre. No quitaría la saga de Arkón porque afecta a Sersi.
Recapitulamos: 343,344,349, del 355 al 357, 358 y 359 Arkón, del 360 al 364 continuamos con la saga, 365 y 366 los Kree, 367 un número para la Visión  que se podría eliminar. Del 372 al 375 que cierra la saga. ¡Un monton de números! De 18 a 20, por 24 páginas unas 432 o 480, pero creo recordar que el 344 era doble. No recuerdo si esta etapa esta digitalizada en USA.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Eso si, espero que lo que se hizo en el Onmigold #3 de la Patrulla-X se evite en lo posible.  Que la mitad del tomo fueran diversas miniseries no me ha gustado nada.  Que las metan en un tomo aparte si quieren, pero no dentro del titulo de La Patrulla-X.   :thumbdown:

Despídete. Ya dejó claro Clemente que su intención era que la cosa fuera un "Omnigold Chris Claremont", y ello implica todas las limiteds y apariciones en otras colecciones guionizadas por Claremont, y algunas que no, como Patrulla contra Vengadores y Rondador Nocturno (hay que homenajear a Cockrum, literal) convenientemente incrustadas en medio de los tomos. Popurrís los llamo yo.

Como el tercer tomo parece haber funcionado igual de bien que los anteriores, nada hace suponer que Clemente vaya a cambiar de idea.

Eso sí, conmigo que no cuenten.

Saludos.

Desconectado Bombeaor

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil

Despídete. Ya dejó claro Clemente que su intención era que la cosa fuera un "Omnigold Chris Claremont", y ello implica todas las limiteds y apariciones en otras colecciones guionizadas por Claremont, y algunas que no, como Patrulla contra Vengadores y Rondador Nocturno (hay que homenajear a Cockrum, literal) convenientemente incrustadas en medio de los tomos. Popurrís los llamo yo.

Como el tercer tomo parece haber funcionado igual de bien que los anteriores, nada hace suponer que Clemente vaya a cambiar de idea.

Saludos.

Y crees que meterían material en el omnigold que ya han editado en otro MG? Me refiero al de patrulla x vs vengadores, además cronológicamente tampoco tocaría ya que es posterior. (unncany x-men 230 usa aprox.).

« última modificación: 14 Abril, 2013, 01:59:39 am por Bombeaor »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Saludos.

Y crees que meterían material en el omnigold que ya han editado en otro MG? Me refiero al de patrulla x vs vengadores, además cronológicamente tampoco tocaría ya que es posterior. (unncany x-men 230 usa aprox.).

Visto lo visto, no te extrañes que así sea  :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines