No quisiera quitare el puesto al amigo Tugui y sus frikiplanificaciones, pero creo que el cuarto omni de la patrulla x va a tardar como minimo hasta el estreno de la nueva peli de los x-men alla por el verano del año que viene. Aunque tambien es posible que se publique por esas fechas o antes un omni con la patrulla x original, o incluso los dos omnis el mismo año, por el tiron de la pelicula, claro esta.Y segun creo , la planificacion de los omins-marvel heroes iria asi mas o menos:
Mayo: MH Hulk( confirmado).
Junio: OG 4 fantásticos( confirmado).
Julio: MG Lobezno( por estreno peli).
Agosto: OG Thor( yo apuesto por el omni de thor por estas fechas, aun siendo agosto).
Septiembre: MH Daredevil.
Octubre: OG capitan América.
Noviembre: MG Thor Simonson( por estreno de peli).
Diciembre: MGN o MG( despues de lo de conexión escorpio y su extraña transformación de MGN a MG ya no se que pensar) de la patrulla x: dios ama, el hombre mata.
Aunque tambien pueden bailar fechas y meten el OG de thor para diciembre para ir mas juntito con el estreno de la peli de Thor 2. Pero en principio , creo que la cosa puede ir asi mas o menos.
Sigo firmando donde sea por un omin del extraño de ditko. Por los invasores y por alpha flight firmo menos.