Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287889 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Cómo barres para casa  :lol:

Hombre, hay que ir dándole publicidad.  ;)

Pero no hace falta exagerar.
Y esto lo digo a nivel de simple forero, no es una intervención como moderador.Aclaro por si acaso.
La publicidad en exceso puede cansar o agobiar un poco.  ;)

Hombre pero tampoco lo publicito tanto, no?
Quiero decir en los posts, porque en la firma no cuenta.  ;)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
El 4º Omnigold X saldra cuando se estrene dias del futuro pasado.

¿Cuando se estrene el qué? :puzzled:
la pelicula x-men:dias del futuro pasdado

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
El 4º Omnigold X saldra cuando se estrene dias del futuro pasado.

¿Cuando se estrene el qué? :puzzled:
la pelicula x-men:dias del futuro pasdado

Primera noticia que tengo de ello :torta:

:lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Acabo de empezar a leer el primer OG de Spiderman , lo que pesa el condenado.

Hace mucho tiempo que no leía ese periodo del arácnido y me he sentido como un crío  :amor: :amor: :amor:

He ido directo a los artículos por ver si aportaban algún extra que no conociese, lamentablemente no, pero siempre es un placer ver los primeros diseños de Romita  :adoracion:

Luego he leído el primer capítulo y aún estoy con cara de tonto , una historia de hace cincuenta años , donde todo parece escrito de forma más ingenua y simple, me ha llegado mucho más que la mayoría de las actuales,claro que por eso se las considera clásicos  :adoracion:

Me he quedado un poco a cuadros al ver como el Duende Verde se refiere a su planeador/deslizador como Escoba-Cohete  , no recordaba haber leído ese nombre antes  :leche:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Es que en sus primeras apariciones era eso, una escoba:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Si te digo que todavía no he visto la peli anterior... Bueno, ni la de Thor ni la de los Vengadores :lol:

Para no salirme mucho del tema, comento que he llegado a la etapa de Buscema en la BM de los Vengadores. El pobre Heck queda bastante mal parado a su lado :lol:

Me ha gustado mucho que el Capi desaparezca de repente porque tiene movidas en su propia serie. Eso si que es un universo cohesionado, y no lo de ahora con Lobezno en 14 series distintas, y los fans tratando de cuadrar las historias.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Me ha gustado mucho que el Capi desaparezca de repente porque tiene movidas en su propia serie. Eso si que es un universo cohesionado, y no lo de ahora con Lobezno en 14 series distintas, y los fans tratando de cuadrar las historias.

Estoy completa y absolutamente de acuerdo.

Pero (porque siempre hay un pero) quizás las ventas de aquella época, que se me antojan muy superiores a las de los últimos tiempos, hacían más factible que una colección pudiese prescindir de uno de sus personajes estrella por los acontecimientos de su propia serie.

Y sí, estoy pensando en Lobezno en concreto, en las posibilidades que hay de que las series vengativas o mutantes pueden vender mejor gracias a su omnipresencia y en cómo estas ventas se podrían resentir siendo coherentes y supeditando su presencia a su propia cabecera si el argumento lo requiere. Es más, recuerdo que algo así fue uno de los detonantes de que Claremont terminase abandonado su primera (y única, prefiero recordar) etapa en La Patrulla-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Hombre, la tercera, junto a Alan Davis,  no estuvo nada mal bajo mi humilde opinión, pero como se sale del ámbito de los clásicos lo dejaré ahí.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mirad como se las gasta Pacheco....

Tras leer esto por parte de Pacheco, desde hoy es mi ídolo....

mientras que Pacheco insistió en hasta tres ocasiones en Los Invasores, "aunque haya que inventar un nuevo formato"

INVASORES YAAAAAAA!!!!

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
¿Dónde has leído eso?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Gracias.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Interesante conferencia, oye.

Amplio el comentario.  ;)
Entre las peticiones, Alpha Flight de John Byrne sería una buena opción para Clemente y descartó el Nuevo Universo, mientras que Pacheco insistió en hasta tres ocasiones en Los Invasores, "aunque haya que inventar un nuevo formato".

Y tambièn dice:
Del éxito de aquél primer coleccionable da fé el legado del actual coleccionable Ultimate, y los hasta cuatro futuribles colecionables que Julián aseguró tener ya planificados en sus archivos.
:o :o

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
No quisiera quitare el puesto al amigo Tugui y sus frikiplanificaciones, pero creo que el cuarto omni de la patrulla x va a tardar como minimo hasta el estreno de la nueva peli de los x-men alla por el verano del año que viene. Aunque tambien es posible que se publique por esas fechas o antes un omni con la patrulla x original, o incluso los dos omnis el mismo año, por el tiron de la pelicula, claro esta.Y segun creo , la planificacion de los omins-marvel heroes iria asi mas o menos:

Mayo: MH Hulk( confirmado).
Junio: OG 4 fantásticos( confirmado).
Julio: MG Lobezno( por estreno peli).
Agosto: OG Thor( yo apuesto por el omni de thor por estas fechas, aun siendo agosto).
Septiembre: MH Daredevil.
Octubre: OG capitan América.
Noviembre: MG Thor Simonson( por estreno de peli).
Diciembre: MGN o MG( despues de lo de conexión escorpio y su extraña transformación de MGN a MG ya no se que pensar) de la patrulla x: dios ama, el hombre mata.

Aunque tambien pueden bailar fechas y meten el OG de thor para diciembre para ir mas juntito con el estreno de la peli de Thor 2. Pero en principio , creo que la cosa puede ir asi mas o menos.

Sigo firmando donde sea por un omin del extraño de ditko. Por los invasores y por alpha flight firmo menos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines