A mí me sorprende la postura de killroy de lo leo, pero de segunda mano o de la biblioteca.
En mi caso, o lo leo, o no lo leo, por el motivo que sea. Pero intento evitar hacerme trampas jugando al solitario.
A parte de lo cual, en el mundo del cómic pocos trabajos son productos únicos de un único autor, y castigar a todos que participan en una obra que disfrutas por uno de ellos tampoco lo tengo claro.
Es más, y esto que viene ahora es algo que no tengo muy pensado, y de manera voluntaria por el disgusto que me llevé con Gaiman y Ellis, y teniendo que reconocer que Sandman y Planeary siguen siendo, a pesar de los pesares, de mis obras favoritas, y es que mi dinero cuando compro estás obras (ya sea de primera o de segunda mano o través de las regalías de las bibliotecas) es por su trabajo como autor, el cual disfruto y me parece lógico y normal pagar por ello; no por las salvajadas que hagan o dejen de hacer en su día a día, y por las cuales espero que cumplan las condenas y multas/castigos que judicialmente merezcan. Una cosa no quita la otra.