Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!  (Leído 192729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1185 en: 24 Abril, 2013, 10:06:46 am »
Primera si. Que ganas de acercarme por primera vez a los guardianes

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.773
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1186 en: 24 Abril, 2013, 10:07:20 am »
55 centimos de diferencia entre la grapa de hulk y esta me parece mucho, ¿esto por qué pasa?, no debería seguir una homogeneidad???
La expectativa de venta de la serie de Hulk es más baja que para el resto, por lo que para poder mantener la grapa mensual del gigante verde le incrementan algo el precio.

De lo contrario pasaría a tomo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1187 en: 24 Abril, 2013, 10:10:30 am »
Ahora habrá que ver si, con este precio, las ventas acompañan a la serie y sigue publicándose en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1188 en: 24 Abril, 2013, 10:17:33 am »
55 centimos de diferencia entre la grapa de hulk y esta me parece mucho, ¿esto por qué pasa?, no debería seguir una homogeneidad???
La expectativa de venta de la serie de Hulk es más baja que para el resto, por lo que para poder mantener la grapa mensual del gigante verde le incrementan algo el precio.

De lo contrario pasaría a tomo.

A mí eso me parece muy bien.... Lo de tratar de mantener la grapa, digo.

Lo que no veo tan claro es que nos salga el tema (sumando el precio de las grapas) tan caro como un 100% Marvel.

Vamos, que no comprendo ese interés en mantener la grapa si al final no tiene ventajas para nadie (ni editorial ni lectores).

Resumiendo, que supongo que la editorial se la juega a que Waid tenga un cierto tirón y haga que suban las ventas y que esta grapa a 2,50 de más beneficios que la de Guardianes de la Galaxia a 1,95....

O sea, que al final sí es una ventaja para alguien. Y no, no son los lectores. :lol: :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1189 en: 24 Abril, 2013, 10:22:10 am »
Ahora habrá que ver si, con este precio, las ventas acompañan a la serie y sigue publicándose en grapa.
Entiendo (mas o menos) la postura de Panini. Pero pagar 55 centimos mas por las mismas páginas....pupa. A mi me suena mas bien a tantear el mercado y ver que tal funcionarian las grapas a 2,50 (rollo DC).
A mi me daria igual que saliera en tomo, es mas, lo preferiria, porque al final sumas las grapas y te cuesta lo mismo que un 100% marvel.

En otro orden de cosas yo soy otro de los que pillara Guardianes de la Galaxia, al menos mientras dure el equipo artistico (que ni flores de cuanto será)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1190 en: 24 Abril, 2013, 10:23:35 am »
estando los GdlG y los Badoon en el arco argumental de la serie... a ver si en breve pudiera recuperarse en el MG Defensores la saga original  :birra:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1191 en: 24 Abril, 2013, 10:25:52 am »
55 centimos de diferencia entre la grapa de hulk y esta me parece mucho, ¿esto por qué pasa?, no debería seguir una homogeneidad???

Creo que ya se ha comentado antes. Es el "precio a pagar" para que la grapa del goliat esmeralda resulte rentable y se pueda seguir publicando, ya que tiene unas ventas modestitas. Vamos... tengo yo entendido.  :birra:

Ya sé que se ha hablado ya de eso, pero es que a mí me parece el pez que se muerde la cola. Panini tendrá gente que ha estudiado y sabrá de todos esto y eso, pero si una grapa que vende poco la pongo más cara, llamarás a menos gente a comprarla. Ya sé todo el rollo de que al vender menos hace falta que sea más cara para que sea rentable, pero al menos con algún número 1 (como el de el mes pasado) se podía haber intentado ponerla al precio normal.

Y otra cosa. Si esta etapa,  por ejemplo, fuera la etapa en grapa más vendida de la historia de cualquier colección Panini, ¿la bajarían de precio? Me parece que me imagino la respuesta...

PD: Vaya, Mipey Kalkulo se me ha adelantado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1192 en: 24 Abril, 2013, 10:26:27 am »
Ahora habrá que ver si, con este precio, las ventas acompañan a la serie y sigue publicándose en grapa.
Entiendo (mas o menos) la postura de Panini. Pero pagar 55 centimos mas por las mismas páginas....pupa. A mi me suena mas bien a tantear el mercado y ver que tal funcionarian las grapas a 2,50 (rollo DC).
A mi me daria igual que saliera en tomo, es mas, lo preferiria, porque al final sumas las grapas y te cuesta lo mismo que un 100% marvel.

En otro orden de cosas yo soy otro de los que pillara Guardianes de la Galaxia, al menos mientras dure el equipo artistico (que ni flores de cuanto será)
A mi también me duele pagar más por la grapa.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1193 en: 24 Abril, 2013, 10:35:25 am »
Los precios que se suben por necesidad nunca se bajan por compensación, es na ley de mercado. Ya puede arrasar en ventas el Hulk de Waid que la grapa va a seguir valiendo lo mismo.

Por otro lado, comparáis mucho el precio de la grapa de 2,5e con el equivalente a comprarlo en 100% Marvel. Pero en ocasiones el 100% Marvel no es tan caro. El tomo de Ojo de Halcón contiene 6 números USA y vale 12 euros, casi lo mismo que haber comprado las grapas por separado.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1194 en: 24 Abril, 2013, 10:58:21 am »
Ahora habrá que ver si, con este precio, las ventas acompañan a la serie y sigue publicándose en grapa.
Entiendo (mas o menos) la postura de Panini. Pero pagar 55 centimos mas por las mismas páginas....pupa. A mi me suena mas bien a tantear el mercado y ver que tal funcionarian las grapas a 2,50 (rollo DC).

A mi tambien..... :thumbdown:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1195 en: 24 Abril, 2013, 11:06:22 am »
no si la razón me la imagino, si además contamos con que el factor publicidad, que en España salvo excepciones siempre ha estado cortito, pues no hay más que hablar... y  mira que siempre me ha parecido curioso en un medio, que siempre se ha dicho que originariamente era más un reclamo publicitario para vender periódicos (que a su vez viven de la publi no de las ventas, no nos engañemos), pero bueno, como decís es la pescadilley que se muerde la cola.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1196 en: 24 Abril, 2013, 11:37:33 am »
Resumiendo, que supongo que la editorial se la juega a que Waid tenga un cierto tirón y haga que suban las ventas y que esta grapa a 2,50 de más beneficios que la de Guardianes de la Galaxia a 1,95....

O sea, que al final sí es una ventaja para alguien. Y no, no son los lectores. :lol: :lol:

Ostras, pero eso es un poco oportunista, ¿no?

Quiero decir, la grapa de Hulk ya era más cara de lo habitual antes de la llegada de Waid a la serie. Vamos, que las ventas inferiores de Hulk respecto a otras series de grapa no es algo nuevo (sólo hay que mirar el carrerón editorial que lleva el personaje en nuestro país) como para achacar la subida a la llegada de este guionista a la colección.

Ojalá se hubiese subido el precio de las grapas de Daredevil en su momento, si eso traía de la mano la posibilidad de poder ir comprando la actual etapa mes a mes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1197 en: 24 Abril, 2013, 11:42:18 am »
Yo es que debe de ser que me di un golpe en la cabeza y sufrí un recalibrado cognitivo (Ojo de Halcón style), pero a día de hoy, para mí, cuantos más tomos y menos grapas, mejor. Porque he pensado en el futuro y no quiero verme con un montón de ellas acumuladas y sin saber dónde meterlas (en las estanterías no, a no ser que sea en cajas como cierto aspirante a concejal).

Así que si una grapa de veinticuatro páginas no vende, por mí que ya que sube de precio sea para que vaya un tomito, sea de la calidad que sea...

Por supuesto, la editorial hará lo que más satisfaga a sus clientes, que cada uno es un mundo. Si ven bien pagar 2,50 por 24 páginas, es que les satisface.  }:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1198 en: 24 Abril, 2013, 11:48:46 am »
para mí, cuantos más tomos y menos grapas, mejor. Porque he pensado en el futuro y no quiero verme con un montón de ellas acumuladas y sin saber dónde meterlas

¡Es una bruja!

No estás en edad de ser ya tan sibarita, Chris. Le has sacado 20 años de ventaja a Ignacio, Jtull y Xavier.

Das miedo, Anakin.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1199 en: 24 Abril, 2013, 11:50:26 am »
para mí, cuantos más tomos y menos grapas, mejor. Porque he pensado en el futuro y no quiero verme con un montón de ellas acumuladas y sin saber dónde meterlas

¡Es una bruja!

No estás en edad de ser ya tan sibarita, Chris. Le has sacado 20 años de ventaja a Ignacio, Jtull y Xavier.

Das miedo, Anakin.

Pues yo desde que me emancipé y vivo de alquiler, 2 años ya, poco a poco voy adquiriendo esa visión  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines