Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderes extraños  (Leído 23336 veces)

Desconectado THANOS REX

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 04 Marzo, 2006, 15:29:05 pm »
Originalmente colocado por igne0

Ademas, por poner un ejemplo. El rondador nocturno no seria de los mas poderosos? Coge a Logan,Bestia,Spiderman,la rana gustavo o cualquiera que no sea hiper poderoso se teleporta y lo mete en una viga! La palmarian no?

creo que el la palmaria tambien en el proceso xd
pero si que habia una mutante llamada locus (lugar en latin) q era teleportadora y se dedicaba a hacer ese tipo de monerias..a un tio le teleporto pero solo la mitad superior del cuerpo la muy...
si le daba por teleportar solo la cabeza de una de sus victimas adios muy buenas

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2006, 16:11:40 pm »
Originalmente colocado por THANOS REX

Ademas, por poner un ejemplo. El rondador nocturno no seria de los mas poderosos? Coge a Logan,Bestia,Spiderman,la rana gustavo o cualquiera que no sea hiper poderoso se teleporta y lo mete en una viga! La palmarian no?

pero si que habia una mutante llamada locus (lugar en latin) q era teleportadora y se dedicaba a hacer ese tipo de monerias..a un tio le teleporto pero solo la mitad superior del cuerpo la muy...
si le daba por teleportar solo la cabeza de una de sus victimas adios muy buenas

Eso también hacía el Rondador Nocturno de la Era del Apocalipsis.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Poderes extraños
« Respuesta #47 en: 25 Septiembre, 2006, 14:50:29 pm »
uno de los poderes mas estraños y al mismo tienpo desagradables es el de oruga que por cierto no le vuelto a ver ni falta que ace.

Desconectado Splinter

• Pato Extradimensional
  • Bebo Pepsi
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 Septiembre, 2006, 15:09:17 pm »
los poderes mas asquerosos...los de cifra, sin duda...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre, 2006, 16:28:46 pm »

Sin tener encuenta de que rondador teletransportara ha alguien en mitad de un muro o no. Con solo que lo teletransportara en algun sitio muy elevado del ostion mas de un personaje la diñaba

Desconectado asuray_93

• Micronauta
  • **
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 Septiembre, 2006, 19:15:38 pm »
yo por poderes mierda me quedo con los de pico, el pobre es un primo :ja:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado MisterMarvel

• Desviante
  • *
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 02 Octubre, 2006, 04:23:27 am »
Pues no se mucho de este campo pero al menos puedo opinar en algo, es muy malo lo que hacen la mayoria de los guionistas con los personajes puesto que simplemente si se les ocurre alguna locura para llamar la atencion en relacion al personaje pues lo hacen y dejan que otros arreglen los problemas o expliquen las causas.
Sim embargo en casos mas simples como ese de que alguien descubra nuevas aplicaciones a sus poderes despues de mucho tiempo (que en el universo marvel supongo es diferente al real o no?) no veo problema, si Sue lo hace recien pues es que la tonta no habra practicado antes verdad?.
Finalmente sobre Spider-Man no creo que pueda repelar cosas a travez del aire por que tb tendria que atraerlas y facil que la explicacion mas logica seria que lanzado un hilo extradelgado de telaraña para hacerlo no creen?.
Pues solo una opinion del nuevo chico en el foro y puede alguien explicarme como colocar esas fotos y firmas que los demas tienen  :puzzled:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 02 Octubre, 2006, 05:45:23 am »

y puede alguien explicarme como colocar esas fotos y firmas que los demas tienen  :puzzled:

Muy facial,vas a tu perfil/informarcion de Perfil del Foro,y en el recuadro firma escribes la frase que quieras y en el caso de ser una imagen pones [img] direccion de la imagen[/img)

Desde la pagina Imageshack.us podras subir una foto de tu PC si te interesa usarla de firma

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asuray_93

• Micronauta
  • **
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 Octubre, 2006, 23:21:17 pm »
el ) final es un ]
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 Octubre, 2006, 05:59:41 am »
el ) final es un ]

Claro,pero si ponia ek codigo asi con el ] no quedaba tan claro,ves?

Muy facial,vas a tu perfil/informarcion de Perfil del Foro,y en el recuadro firma escribes la frase que quieras y en el caso de ser una imagen pones

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Octubre, 2006, 15:17:20 pm »
Extraños no se, pero en los primeros años de Marvel, los personajes podían hacer de todo con sus poderes. Recuerdo, por ejemplo, en los números de Tales of Suspense de Iron Man (mi personaje favorito), como encerraban a Tony Stark, sin su armadura, en un reino subterráneo para obligarle a construir armas. El bueno de Tony, claro, aprovecha para en una noche construirse una armadura, con técnicas como recortar directamente con un soplete una plancha de hierro para hacerse las piezas. Más adelante en esta historia, después de usar chorrocientos chismes de los creados en una noche, escapa a la superficie abriéndose paso con unas "tijeras atómicas". No podía parar de reir. :lol:

De Magneto si, mejor no hablar, que hace poco vi que podía abrir agujeros de gusano. :shocked2:

Y fuera de los tebeos, la "gran" peli de Daredevil, donde exponían que tener un sentido del tacto aumentado le proporcionaba superagilidad. :chalao:
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 Octubre, 2006, 16:59:23 pm »
Y hablando de Tony Stark... en sus primeros tiempos como Iron Man, salía mucho de paseo con esos patines que tenía en la armadura!! Quien necesita patinar pudiendo volar? Quien en su sano juicio le pone patines a una armadura "de combate"?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 Octubre, 2006, 17:49:28 pm »
Y hablando de Tony Stark... en sus primeros tiempos como Iron Man, salía mucho de paseo con esos patines que tenía en la armadura!! Quien necesita patinar pudiendo volar? Quien en su sano juicio le pone patines a una armadura "de combate"?

pues fue una de las Cosas que se han recuperado esporadicamente.

Peor fue cuando les dio por ponerle la horrible nariz,que por suerte tan poco duro

Desconectado Medea

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 25 Octubre, 2006, 23:25:58 pm »
Si no me equivoco, fue en los Nuevos X-men de Morrison (¿ o era en Ultimate X-men?  ??? ) donde Magneto amenazaba con matar a todos los no mutantes invirtiendo el campo magnético de la Tierra, algo que ha pasado muchas veces en la historia de la Tierra, y, que yo sepa, no ha causado ninguna extinción en masa.

Lo que me recuerda que también en Nuevos X-men, se mostraba que el precio que tenía que pagar Lobezno por su poder es un desgaste energético brutal, que lo obliga a descansar horas y horas para reponerse, algo que tiene mucho sentido y me encantó. Pero más tarde dice que una vez sobrevivió durante días comiendo la carne de su propio brazo que volvía a crecer. De acuerdo, la carne para seguir vivo salía de su brazo, pero ¿de donde sacaba su cuerpo el material para reponer la carne del brazo?¿de otra dimensión?
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 Octubre, 2006, 00:46:21 am »
Si no me equivoco, fue en los Nuevos X-men de Morrison (¿ o era en Ultimate X-men?  ??? ) donde Magneto amenazaba con matar a todos los no mutantes invirtiendo el campo magnético de la Tierra, algo que ha pasado muchas veces en la historia de la Tierra, y, que yo sepa, no ha causado ninguna extinción en masa.

No se pueden determinar cuales serán los efectos del cambio de polaridad magnetica ya que se estima que sucede cada 250 mil años, ¿extinciones en masa? quien sabe, se especula que:
en el proceso se podría perder temporalmente la magnetosfera, un campo que nos proteje de las radiaciones solares y otras particulas dañinas.
Que la tierra se parará en un punto muerto durante al menos tres dias para volver a girar en sentido inverso, con lo que supondría una noche de tres dias y un dia igual de largo... no quisiera estar en el lado diurno con esa radiación quemando celulas...
Que algunas especies (aves sobre todo) que se basan en los campos magnéticos para sus migraciones no se adapten al cambio y en consecuencia parcticamente desaparecerían en un breve espacio de tiempo, ¿os imaginais el desastre ecológico que significaría la desaparición de varias especies a la vez en tan poco tiempo?
Que se dice que el proximo cambio de polaridad podría producirse en el 2012... ¿os apetece?
Pero también se dice que puede ocurrir que nada de esto suceda y que el cambio ni lo notemos...
Ojalá sea lo último, no quisiera estar aquí si sucede algo de lo de arriba... por si las moscas...

Lo que me recuerda que también en Nuevos X-men, se mostraba que el precio que tenía que pagar Lobezno por su poder es un desgaste energético brutal, que lo obliga a descansar horas y horas para reponerse, algo que tiene mucho sentido y me encantó. Pero más tarde dice que una vez sobrevivió durante días comiendo la carne de su propio brazo que volvía a crecer. De acuerdo, la carne para seguir vivo salía de su brazo, pero ¿de donde sacaba su cuerpo el material para reponer la carne del brazo?¿de otra dimensión?

La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. La carne del propio brazo que ingiere es la que utiliza para regenerar la herida que provoca... es un principio universal... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines