Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #945 en: 10 Diciembre, 2014, 02:09:41 am »
No, ci lla lo sé  :smilegrin:

Y me encanta cuando el pan es mutante  :P

Si yo también voy a caer con Axis. Me están gustando estos vengadores  :thumbup:

Tanto como para hacerme con sus X-Force  :mola: A ver que tal Axis  :smilegrin: Yo no he leído nada ya que suelo evitar los spoilers  :sospecha:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #946 en: 10 Diciembre, 2014, 07:03:24 am »
B) Siniestro
C) Dyscordia
D) Onslaught

La anti-santísima Trinidad.  :lol:

¡¡El fin está cerca!!
« última modificación: 10 Diciembre, 2014, 07:05:21 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #947 en: 10 Diciembre, 2014, 09:27:02 am »
Todos vamos a hacerlo igual, digan lo que digan... los demáaaas.  :borracho:

Yo voy a hocicar (/jocicar/) por muy pestiño que sea.
No me pierdo nada en lo que salga:

A) Apocalipsis
B) Siniestro
C) Dyscordia
D) Onslaught
E) Todo lo anterior

Mola, yo no me acerco menos de 300 m de cualquier cosa en la que aparezca cualquiera de esas opciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erminzah

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #948 en: 10 Diciembre, 2014, 14:11:03 pm »
( Qué soy un poco maniática con lo de la cronología vamos, y voy toda lista y leo marvel, debo ser algo masoca también) .

No que va, si leyeras DC sí que serías masoca. Si lees Marvel eres solo una enferma.   :lol:

Me siento mas "sosegada" después de saber eso :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #949 en: 11 Diciembre, 2014, 19:29:15 pm »
Leìdo el nùmero 22...

Menudo cacao maravillao para encontrar un lugar a esta serie en la cronologìa Marvel...

La historia-rìo de Kang y los gemelos Apocalipsis por fin conseguì saber donde colocarla cuando vì que la Patrulla-X original (Nueva Patrulla-X) estaba en la escuela de Lobezno y me dije: bueno, va antes de la Guerra del Atomo. Pero es que ahora resulta que apenas terminada la saga ya empieza AXIS... Qué pasa con la Guerra del Atomo, Infinito, Pecado Original? Y en Infinito tenìamos a Wonder Man, si no recuerdo mal, en una grapa de Vengadores Reunidos, tan ancho y tan a gusto... Por no hablar de que el Capitan América se ha mantenido joven y lozano en todas las grapas y eventos que por fuerza se han tenido que producir antes, después y durante esta historia-rìo... Y ya no quiero hablar de si Lobezno empezò con Factor de Curaciòn o no el arco argumental, porque todavìa no lo he reeleìdo desde el principio, pero ahora ya lleva su uniforme-armadura...

Me parece muy bien que los guionistas tengan libertad creativa y tal, pero el editor creo que deberìa tener un mìnimo de control para dar cohesiòn con el resto de series... si no pues haz una realidad alternativa donde el guionista flipe y nos haga flipar y todos tan contentos.

Un saludo!!!!

Se supone que han pasado varias semanas desde el número anterior. En la página 6 se lo dice Wanda a Picara cuando pregunta cuánto tiempo ha estado inconsciente.

Yo creo que ni aùn asì cuadrarìan las cosas no? Porque si el super-arco argumental tuvo que ser antes de la Guerra del Atomo, también antes de Infinito y tendrìamos que dar por supuesto que en varias semanas se produjo Infinito, Pecado Original... etc. No darìan a basto... y ademàs en todos esos arcos o eventos el Capitàn Amèrica es joven y en Infinito sale Wonder Man sin problemas... No sé... yo creo que no se han coordinado muy bien,  pero bueno...
La saga no encaja toda continua, tiene que haber un salto en el tiempo en un punto determinado. Creo que no hay problema en situarlo en el nº9 USA. Lobezno se recupera de sus heridas del número anterior al principio del cómic (bastante anterior a la Batalla del Átomo). La acción va cambiando de escenario y ahí se puede colocar el salto en varios sitios.
La parte final del cómic sería posterior a la Batalla del Átomo y a Infinito, excepto al último epílogo de la Batalla del Átomo, en que Kitty deja la escuela, que tiene que ser bastante posterior para que cuadren ésta y otras cosas (en la serie de Lobezno, Kitty continúa en la escuela cuando Lobezno pierde el fator curativo).
Todo esto quedará más claro en la próxima actualización de cronologías. Próximamente en la web.

Los dos cómics de este mes son posteriores y ya queda explícito en el cómic. El Capi ya está envejecido y Lobezno ha perdido el factor curativo, aunque todavía no se ha enfrentado a Dientes de Sable al final del volumen anterior al que está publicando Panini actualmente. Esto todavía tengo que comprobarlo, pero a ojo diría que es incluso posterior a Pecado Original (edito: sí, es posterior a Pecado Original).
« última modificación: 11 Diciembre, 2014, 23:22:54 pm por PatoHoward »

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #950 en: 14 Diciembre, 2014, 13:08:59 pm »
A mi me está gustando todo lo que ha planteado Remender, aunque la última parte me ha parecido un poco alargada, pero bien.
Respecto a Picara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a AXIS, cuando lei la noticia de la saga pues me interesó mucho, pero ahora despues de las criticas que se está llevando estoy dudando si seguirla o no  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #951 en: 14 Diciembre, 2014, 13:27:28 pm »
A mi me está gustando todo lo que ha planteado Remender, aunque la última parte me ha parecido un poco alargada, pero bien.
Respecto a Picara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a AXIS, cuando lei la noticia de la saga pues me interesó mucho, pero ahora despues de las criticas que se está llevando estoy dudando si seguirla o no  :puzzled:

SI te gusta, más o menos, lo que ha estado haciendo Remender con Imposibles Vengadores, léete Axis. Básicamente porque sigue haciendo lo mismo, pero incluyendo en la historia a muchos más personajes y haciendo que la trascendencia de lo que sucede vaya más allá de esta colección..
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #952 en: 14 Diciembre, 2014, 13:36:06 pm »
Los primeros números de "Axis" son muy mediocres, pero los últimos que se están publicando en USA han elevado la calidad de esta miniserie hasta límites insospechados.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #953 en: 14 Diciembre, 2014, 18:12:09 pm »
Leída la grapa de este mes.

Esto sigue en caída libre. Madre mía que tostón. Estoy por eliminar esta grapa y hacerme con Poderosos, pero claro, teniendo Axis aquí como que no.

Nada, a seguir masoqueándome  :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #954 en: 18 Diciembre, 2014, 17:49:53 pm »
Leído el número de este mes, ... a mi sí que me ha gustado.
Ya hemos dejado atrás la tomadura de pelo del Annual y se retoman los conceptos con que empezó la serie (que también empezó de vértigo y se volvió soporífera). Espero que eso no se repita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #955 en: 22 Diciembre, 2014, 21:46:14 pm »
Pues voy a seguir Axis, aunque solo leo cosas malas.....
Lo que no tengo claro es si seguir "Imposibles..." durante Axis...

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #956 en: 23 Diciembre, 2014, 13:32:48 pm »
No me ha apasionado este numero, a ver el mes que viene con el inicio de Axis. Remender se ha desinflado muchísimo en esta serie a mi parecer, y lo que viene tampoco tiene buena pinta.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #957 en: 23 Diciembre, 2014, 13:38:14 pm »
Vuelvo a repetir -por si le sirve de ayuda a algún amigo del foro- que el comienzo de "Axis" es bastante mediocre, pero a medida que va avanzando, el evento
se pone muy interesante. Y hasta aquí puedo leer...
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #958 en: 23 Diciembre, 2014, 13:39:32 pm »
Y hasta aquí puedo leer...
Un saludo.

¿A que eres pariente de Mayra Gómez Kemp?.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #959 en: 23 Diciembre, 2014, 13:51:33 pm »
El mítico programa "Un, dos, tres... responda otra vez" marcó mi infancia, amigo Manolo.  :lol:
Un saludo.
« última modificación: 23 Diciembre, 2014, 13:54:36 pm por poza gonzalez »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines