Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165428 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #930 en: 09 Diciembre, 2014, 16:12:28 pm »
Este fin de semana he tenido la suerte de leer la grapa de "Imposibles Vengadores" de este mes de diciembre, y a continuación voy a realizar una breve reseña de la misma.
[spoiler]En los dos números norteamericanos incluidos en en dicha grapa, Rick Remender nos ofrece un extraordinario prólogo del próximo gran evento marvelita: "Axis".
El equipo ha estado un tiempo inactivo, pero vuelven a reunirse de nuevo, regresando a Nueva York para combatir con un peligroso grupo de terribles villanos que se hacen llamar "S-Men". Más adelante, los Imposibles Vengadores caen derrotados a manos de tan siniestra formación, y de esa forma la venganza del Cráneo Rojo es imparable.
Además, en estos cómics descubrimos un oscuro e impactante secreto de Genosha. No voy a hacer ninguna referencia sobre él por si algún forero todavía no ha tenido la oportunidad de leerlo.
Aunque echo de menos el dibujo de nuestro compatriota Daniel Acuña, pero a pesar de ello, mi nota final es un 8,5.
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #931 en: 09 Diciembre, 2014, 16:35:01 pm »
Este fin de semana he tenido la suerte de leer la grapa de "Imposibles Vengadores" de este mes de diciembre, y a continuación voy a realizar una breve reseña de la misma.
[spoiler]En los dos números norteamericanos incluidos en en dicha grapa, Rick Remender nos ofrece un extraordinario prólogo del próximo gran evento marvelita: "Axis".
El equipo ha estado un tiempo inactivo, pero vuelven a reunirse de nuevo, regresando a Nueva York para combatir con un peligroso grupo de terribles villanos que se hacen llamar "S-Men". Más adelante, los Imposibles Vengadores caen derrotados a manos de tan siniestra formación, y de esa forma la venganza del Cráneo Rojo es imparable.
Además, en estos cómics descubrimos un oscuro e impactante secreto de Genosha. No voy a hacer ninguna referencia sobre él por si algún forero todavía no ha tenido la oportunidad de leerlo.
Aunque echo de menos el dibujo de nuestro compatriota Daniel Acuña, pero a pesar de ello, mi nota final es un 8,5.
Un saludo.

Vamos, que según tu resumen si que es esta grapa un posible prólogo de Axis y puedo subirme a ella para ver el evento. Volvemos al punto de inicio XDD

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #932 en: 09 Diciembre, 2014, 16:39:30 pm »
Este fin de semana he tenido la suerte de leer la grapa de "Imposibles Vengadores" de este mes de diciembre, y a continuación voy a realizar una breve reseña de la misma.
[spoiler]En los dos números norteamericanos incluidos en en dicha grapa, Rick Remender nos ofrece un extraordinario prólogo del próximo gran evento marvelita: "Axis".
El equipo ha estado un tiempo inactivo, pero vuelven a reunirse de nuevo, regresando a Nueva York para combatir con un peligroso grupo de terribles villanos que se hacen llamar "S-Men". Más adelante, los Imposibles Vengadores caen derrotados a manos de tan siniestra formación, y de esa forma la venganza del Cráneo Rojo es imparable.
Además, en estos cómics descubrimos un oscuro e impactante secreto de Genosha. No voy a hacer ninguna referencia sobre él por si algún forero todavía no ha tenido la oportunidad de leerlo.
Aunque echo de menos el dibujo de nuestro compatriota Daniel Acuña, pero a pesar de ello, mi nota final es un 8,5.
Un saludo.

Vamos, que según tu resumen si que es esta grapa un posible prólogo de Axis y puedo subirme a ella para ver el evento. Volvemos al punto de inicio XDD

Yo diría que para Axis también sería bueno leer los 4 primeros números de Imposibles Vengadores, y pegar el salto a la grapa de este mes, y no creo que sea necesario leer más, aunque pueda haber alguna referencia más en algún otro número. Eso sí, al empezar por el número de este mes (ya sea leyendo también los 4 primeros o no) siempre verás cosas que no sabrás cómo han ocurrido, ya que se explica a lo largo de la serie, pero serían cosas que no afectan directamente a Axis, en principio (y dicho así, sin leer nada de Axis todavía  :P)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #933 en: 09 Diciembre, 2014, 16:44:14 pm »
Este fin de semana he tenido la suerte de leer la grapa de "Imposibles Vengadores" de este mes de diciembre, y a continuación voy a realizar una breve reseña de la misma.
[spoiler]En los dos números norteamericanos incluidos en en dicha grapa, Rick Remender nos ofrece un extraordinario prólogo del próximo gran evento marvelita: "Axis".
El equipo ha estado un tiempo inactivo, pero vuelven a reunirse de nuevo, regresando a Nueva York para combatir con un peligroso grupo de terribles villanos que se hacen llamar "S-Men". Más adelante, los Imposibles Vengadores caen derrotados a manos de tan siniestra formación, y de esa forma la venganza del Cráneo Rojo es imparable.
Además, en estos cómics descubrimos un oscuro e impactante secreto de Genosha. No voy a hacer ninguna referencia sobre él por si algún forero todavía no ha tenido la oportunidad de leerlo.
Aunque echo de menos el dibujo de nuestro compatriota Daniel Acuña, pero a pesar de ello, mi nota final es un 8,5.
Un saludo.

Vamos, que según tu resumen si que es esta grapa un posible prólogo de Axis y puedo subirme a ella para ver el evento. Volvemos al punto de inicio XDD

Yo diría que para Axis también sería bueno leer los 4 primeros números de Imposibles Vengadores, y pegar el salto a la grapa de este mes, y no creo que sea necesario leer más, aunque pueda haber alguna referencia más en algún otro número. Eso sí, al empezar por el número de este mes (ya sea leyendo también los 4 primeros o no) siempre verás cosas que no sabrás cómo han ocurrido, ya que se explica a lo largo de la serie, pero serían cosas que no afectan directamente a Axis, en principio (y dicho así, sin leer nada de Axis todavía  :P)

Buena recomendación. ( la mejor hasta el momento). Lo hago sobretodo por cariño a la Bruja Escarlata que la encuentro a faltar  :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #934 en: 09 Diciembre, 2014, 17:19:19 pm »
Imposibles Vengadores, a falta de leer los dos últimos números, es una serie que está bien. Pero está bien si te gusta que desarrollen a los personajes, que la trama se dirija a algún sitio y que todo parezca tener algún fin, por mucho que el autor lo alargue un pelín más de la cuenta. También es cierto que la historia-río ha durado veintipocas grapas españolas y al final no ha tenido la épica que se esperaba y tanto clímax extendido ha hecho que perdiera un poco de fuerza pero, desde luego, la serie mala no es. A mí me parece una lectura recomendable, sobre todo de un tirón.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #935 en: 09 Diciembre, 2014, 20:27:43 pm »
Imposibles Vengadores, a falta de leer los dos últimos números, es una serie que está bien. Pero está bien si te gusta que desarrollen a los personajes, que la trama se dirija a algún sitio y que todo parezca tener algún fin, por mucho que el autor lo alargue un pelín más de la cuenta. También es cierto que la historia-río ha durado veintipocas grapas españolas y al final no ha tenido la épica que se esperaba y tanto clímax extendido ha hecho que perdiera un poco de fuerza pero, desde luego, la serie mala no es. A mí me parece una lectura recomendable, sobre todo de un tirón.

Vale, se la pido a los Reyes majos de Marvel. Aunque lo de la cronología donde va ubicada me duele. Maniática que es una.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #936 en: 09 Diciembre, 2014, 21:49:31 pm »
está bien si te gusta que desarrollen a los personajes,



que la trama se dirija a algún sitio



y que todo parezca tener algún fin

¡RAGGGGGHHH!

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #937 en: 09 Diciembre, 2014, 21:51:32 pm »
Imposibles Vengadores, a falta de leer los dos últimos números, es una serie que está bien. Pero está bien si te gusta que desarrollen a los personajes, que la trama se dirija a algún sitio y que todo parezca tener algún fin, por mucho que el autor lo alargue un pelín más de la cuenta. También es cierto que la historia-río ha durado veintipocas grapas españolas y al final no ha tenido la épica que se esperaba y tanto clímax extendido ha hecho que perdiera un poco de fuerza pero, desde luego, la serie mala no es. A mí me parece una lectura recomendable, sobre todo de un tirón.

Vale, se la pido a los Reyes majos de Marvel. Aunque lo de la cronología donde va ubicada me duele. Maniática que es una.

Mujer, a todos nos duele, pero en el momento en que Marvel satura la aparición de ciertos personajes y descuida la continuidad pasan estas cosas más a menudo. Es un pena, pero la actualiddad es así. En los setenta y los ochenta no pasaban estas cosas, al menos no tan descaradas. Anímate a leer clásicos y lo comprobaras.  :bouncy:

Parece que Bendis no apoya mi comentario anterior.  :sospecha:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #938 en: 09 Diciembre, 2014, 23:25:43 pm »
Imposibles Vengadores, a falta de leer los dos últimos números, es una serie que está bien. Pero está bien si te gusta que desarrollen a los personajes, que la trama se dirija a algún sitio y que todo parezca tener algún fin, por mucho que el autor lo alargue un pelín más de la cuenta. También es cierto que la historia-río ha durado veintipocas grapas españolas y al final no ha tenido la épica que se esperaba y tanto clímax extendido ha hecho que perdiera un poco de fuerza pero, desde luego, la serie mala no es. A mí me parece una lectura recomendable, sobre todo de un tirón.



Vale, se la pido a los Reyes majos de Marvel. Aunque lo de la cronología donde va ubicada me duele. Maniática que es una.

Mujer, a todos nos duele, pero en el momento en que Marvel satura la aparición de ciertos personajes y descuida la continuidad pasan estas cosas más a menudo. Es un pena, pero la actualiddad es así. En los setenta y los ochenta no pasaban estas cosas, al menos no tan descaradas. Anímate a leer clásicos y lo comprobaras.  :bouncy:

Parece que Bendis no apoya mi comentario anterior.  :sospecha:
 :lol: :lol: :lol:

Nahhhhh. ¿Lo dices por las fotos del Xavier chungo? .

Respecto a la continuidad ya hemos hablado varias veces de que el abuso de personajes " punteros" ha llevado a que esten en demasiados sitios a la vez y pierda todo el sentido. Yo suelo comprar las series que estan ubicadas o bien puedo ubicarlas yo haciendo un esfuerzo mental que los guionistas no hicieron.  Si sumamos que ordeno los comics de forma cronológica... cuando tengo una colección que no se donde meterla se crea un bug temporal que crea incursiones en mi estanteria y se desmorona el orden del espacio :) ( Qué soy un poco maniática con lo de la cronología vamos, y voy toda lista y leo marvel, debo ser algo masoca también) .

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #939 en: 10 Diciembre, 2014, 00:16:26 am »
Remender lleva en su mundo bastante tiempo, y como tal me lo tomo. Lo malo es que estoy ya saturado de sus idas de olla y los últimos números de Uncanny Avengers me tienen que me tiro de los pelos. A falta de leer noviembre y diciembre no espero nada bueno de Axis.
Pero tu a lo tuyo, píllate todo lo que puedas y adéntrate en Axis, total, todos vamos a hacerlo igual, digan lo que digan... los demáaaas.  :borracho:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #940 en: 10 Diciembre, 2014, 00:54:54 am »
Todos vamos a hacerlo igual, digan lo que digan... los demáaaas.  :borracho:

Yo voy a hocicar (/jocicar/) por muy pestiño que sea.
No me pierdo nada en lo que salga:

A) Apocalipsis
B) Siniestro
C) Dyscordia
D) Onslaught
E) Todo lo anterior
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #941 en: 10 Diciembre, 2014, 00:59:32 am »
( Qué soy un poco maniática con lo de la cronología vamos, y voy toda lista y leo marvel, debo ser algo masoca también) .

No que va, si leyeras DC sí que serías masoca. Si lees Marvel eres solo una enferma.   :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #942 en: 10 Diciembre, 2014, 01:04:20 am »
( Qué soy un poco maniática con lo de la cronología vamos, y voy toda lista y leo marvel, debo ser algo masoca también) .

No que va, si leyeras DC sí que serías masoca. Si lees Marvel eres solo una enferma.   :lol:

Palabra por palabra  :contrato:

Todos vamos a hacerlo igual, digan lo que digan... los demáaaas.  :borracho:

Yo voy a hocicar (/jocicar/) por muy pestiño que sea.
No me pierdo nada en lo que salga:

A) Apocalipsis
B) Siniestro
C) Dyscordia
D) Onslaught
E) Todo lo anterior

Antes de que salte alguien, salto yo  :P

¡¡¡¡Leche, cacao, avellana y azúcar!!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #943 en: 10 Diciembre, 2014, 01:07:26 am »

Con lo que la E) sería:

NO-CI-LLAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #944 en: 10 Diciembre, 2014, 01:58:00 am »
No, ci lla lo sé  :smilegrin:

Y me encanta cuando el pan es mutante  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines