Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165463 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #555 en: 04 Enero, 2014, 02:02:53 am »
El Capi Rompetechos de este mes es lo mejor del cómic  :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Ridículo no; lo siguiente.

No sé si me río con el gag o de él. En fin.

Número flojo, de esos en los que Remender no está tan acertado como en otros.

Nada termina de encajar a la perfección.

El Capi haciendo de Mr.Magoo, Alex a su rollo (este hombre no le pilla el punto a este hermano Summers), la Avispa con sus vaciles, y en realidad, poco más pasa.

Creo que si salvo algo es la parte de Lobezno, aunque Daken no está tan agudo como en otros números, lo que rebaja la calidad de los diálogos.

Bueno, pues eso, no tan bueno como de costumbre.

A ver el siguiente, que el final promete tortas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #556 en: 04 Enero, 2014, 11:35:51 am »
Como no, de acuerdo con Essex en que este numero ha sido bastante mas flojo comparado con los impresionantes números que nos estaba brindando Remender. No voy a repetir lo dicho, que el tio me ha pisado cada punto que queria comentar y destacar, para lo bueno y para lo malo  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #557 en: 04 Enero, 2014, 13:21:37 pm »
Como no, de acuerdo con Essex en que este numero ha sido bastante mas flojo comparado con los impresionantes números que nos estaba brindando Remender. No voy a repetir lo dicho, que el tio me ha pisado cada punto que queria comentar y destacar, para lo bueno y para lo malo  :birra:

Me ha pasado lo mismo contigo en La batalla del átomo  :birra:
Hubo un pequeño oasis, pero al final, justo lo que decías; floja, floja.

Menos mal que en el caso de Remender suele ser al revés, y lo raro es que haya números malos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #558 en: 04 Enero, 2014, 19:35:10 pm »
Estoy de acuerdo, número más rollete de lo que me tenía acostumbrado Remender.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #559 en: 05 Enero, 2014, 00:42:13 am »
Yo tengo que reconocer que los primeros numeros de estos Imposibles Vengadores me defraudaron un poco,pero a partir de la llegada de Acuña la serie remonto de una manera espectacuar,tanto que es una de mis series preferidas de todo el relanzamiento.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #560 en: 05 Enero, 2014, 03:26:55 am »
Yo tengo que reconocer que los primeros numeros de estos Imposibles Vengadores me defraudaron un poco,pero a partir de la llegada de Acuña la serie remonto de una manera espectacuar,tanto que es una de mis series preferidas de todo el relanzamiento.

Pues a mi los primeros números me gustaron, además la semilla sembrada por Cráneo rojo parece que sigue teniendo sentido durante el resto de la serie y habiendo leído hasta el 7 he de decir que mejora...al menos para mi gusto. Espero que siga este nivel!  :mola:
Me estoy planteando pillar los X-Factor del señor remender, que he leído por ahí  :disimulo: que están bastante bien!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #561 en: 05 Enero, 2014, 10:29:19 am »
A mi los primeros numeros me parecieron muy del monton,hasta deje de comprar la serie durante unos meses,los villanos me parecieron muy bizarros y el dibujo de Cassaday muy flojito.Despues empece a leer buenas criticas de la serie desde el cambio de dibujante y le di otra oportunidad,y ahi sigo  :smilegrin:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #562 en: 05 Enero, 2014, 10:53:14 am »
Ciertamente, el primer arco a mi tampoco me apasiono demasiado, aunque se veían cosas interesantes. El subidon lo pega con la llegada de Acuña, como bien apuntáis. No llegue al extremo de logan de dejar de comprar la serie, pero me lo plantee, que uno tiene recursos muy muy limitados, pero menos mal que no lo hice, que yo cuando dejo algo no vuelvo y no habría disfrutado como lo estoy haciendo ahora con esta serie.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #563 en: 05 Enero, 2014, 10:57:29 am »
Yo soy muy facil de engatusar,siempre que dejo una serie y mas adelante leo buenas criticas,al final acabo volviendo y encima pillandome los numeros que he dejado atras  :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #564 en: 06 Enero, 2014, 23:21:15 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 10.
La verdad, es que poco puedo añadir a lo que comenté en el anterior bloque de números, ya que en esta entrega continuamos con esta saga apocalíptica, que comienza a tener tintes épicos. la primera parte se centra, prácticamente, en el discurso de los Gemelos Apocalipsis de porqué deben de estar separados los mutantes de los humanos. Además, tenemos de nuevo a Wanda en el ojo del huracán, debido a que sus poderes son muy importantes para este nuevo mundo mutante. Casi parece que se vaya a repetir la historia con una mezcla del Día M y la creación de Utopía.

Remender vuelve a ganarme con su profundización en el conflicto que parece abocar a ambas especies a una guerra de proporciones apocalípticas, aunque la mano de Cráneo Rojo también tendría algo que ver en ello. Me gusta mucho como el autor consigue plantear ese problema social que son los mutantes, utilizando conceptos de los Vengadores y la Patrulla-X.  :thumbup:

Cabría destacar los enfrentamientos individuales, que son una especie de prueba para afrontar deudas del pasado, lo cual nos lleva a alguna que otra reflexión. No hay un solo número en el que Remender no desarrolle a los personajes, aunque sea de manera sucinta.

Finalmente, tenemos un giro de los acontecimientos, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sigue pareciendo una serie muy interesante y entretenida, donde cada número es bastante consistente, a diferencia de otras grapas que se leen en un momento. Me parece destacable ver la cantidad de conceptos y personajes que se emplean para seguir profundizando en el problema de la convivencia entre mutantes y humanos. Pero, sobre todo, el punto fuerte sigue siendo ese desarrollo constante de personajes y la sensación verdadera de estar leyendo una serie coral como dios manda. Me he quedado con ganas de ver como continúa la historia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #565 en: 07 Enero, 2014, 20:30:02 pm »
Creo que la bajada de calidad de los dos últimos números (el de Larroca y el de Acuña) puede ser debida a que están escritos como cómics de transición. Ahora la chicha se la prepara a McNiven que por lo que he podido vislumbrar en internet vuelve a tener un buen nivel en el dibujo. Respecto al gag del capi, pues hombre, de vez en cuando no viene mal un poco de humor en una trama tan oscura y más un humor tan tonto que choca con la visión canónica del capi y no capo como me están intentando corregir.  :alivio:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #566 en: 07 Enero, 2014, 20:34:02 pm »
Para mí no hay bajón. Y Remender no da puntada sin hilo: lo del gag del Capi es para destacar que a Kaos se le ocurren las mismas buenas ideas que al Capi... incluso un poco antes.

Por cierto, si alguien quiere saber el estado de ánimo del Capi y por qué sobrereaccionó con Logan sobreel niño Apocalipsis, que lea el número de este mes del Capi de Remender. Absolutamente brillante.
« última modificación: 07 Enero, 2014, 20:36:01 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #567 en: 07 Enero, 2014, 20:40:31 pm »
Sólo tengo las seis primeras grapas, pero me encanta la relación Alex-Capi.

Kaos es el puto amo, o por lo menos a mí, que no le conocía de antes (bueno, he leído la etapa de Thomas y Adams en The X-Men, pero ni me acuerdo de él) me encanta en estos números. Con sus fallos, su inseguridad pero intención de hacer las cosas bien, con su peculiar forma de ver el tema mutante principal(a ese discurso del número cinco le veo una pega importante que ya resolvió mi Kitty Pryde de una manera que me gusta más en la serie de Bendis), el punto en el que se encuentra al ser hermano de quién es y quién fue... Y lo dicho, los cortes que le pega al Capi, quien a veces le reconoces que tiene otro enfoque, a veces válido y otras veces él mismo cae en la cuenta de que cae por su propio peso... gracias a Alex, un tío más normal y con un par  :palmas:

EDITO. Eso sí, no he leído Vengadores contra la Patrulla-X, ni lo necesario para comprender bien a Cíclope y el resto de mangantes, así que no me termino de posicionar. Lo que sí sé es que Alex es un grande.
« última modificación: 07 Enero, 2014, 20:44:04 pm por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #568 en: 07 Enero, 2014, 21:48:35 pm »
Para mí no hay bajón. Y Remender no da puntada sin hilo: lo del gag del Capi es para destacar que a Kaos se le ocurren las mismas buenas ideas que al Capi... incluso un poco antes.

Por cierto, si alguien quiere saber el estado de ánimo del Capi y por qué sobrereaccionó con Logan sobreel niño Apocalipsis, que lea el número de este mes del Capi de Remender. Absolutamente brillante.

Totalmente de acuerdo, el número de este mes del capi es uno de esos que lees y piensas: "joder, esto es por lo que leo cómics". Además de un Pacheco a un buen nivel.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #569 en: 08 Enero, 2014, 02:35:38 am »
Kaos es el puto amo

Para mí siempre lo ha sido.

Un gran personaje con muchísima personalidad...pero este no me gusta. Nada. Casi nada.

Poco. Gris y correcto, apenas es él. No es el Alex Summers que me gusta.

Uno de mis preferidos es el de Howard Mackie (sí ¡Mackie!) dibujado por Epting  :adoracion: Un Alex Summers con barba de tres días, duro, rebelde, jodido. Me encantaba en aquella época. Desorientado, irascible, enfadado. Es el Alex Summers con el que me críe.

Recuerdo con mucho cariño su explosión en Tokyo, sus números como líder de X-Factor, y en especial su relación con Lorna.

Cuando luego se pasó al bando de los malos con sus brazaletes rojos, me siguió gustando aún más.

Este es un cómic que me encanta de él  :smilegrin:



En fin, supongo que es cuestión de gustos.  :birra:

P.D: FIRMAZA  :adoracion: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines