Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165520 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #525 en: 07 Diciembre, 2013, 18:08:35 pm »
Con esta serie se puede observar un hecho curioso, al  menos en los foros (españoles o ingleses) que siguen la serie al ritmo USA. Los que son fans de los vengadores están encantandos con la serie y los mutantes, la odian. Todo por el discursito de Alex, creo.

pues quizás esa es la clave. A los seguidores vengatas nos trae un sabor clásico que hacia mucho que no teníamos y que nos encanta. Pero eso mismo puede que no guste tanto a los seguidores mutantes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #526 en: 07 Diciembre, 2013, 18:51:25 pm »
Con esta serie se puede observar un hecho curioso, al  menos en los foros (españoles o ingleses) que siguen la serie al ritmo USA. Los que son fans de los vengadores están encantandos con la serie y los mutantes, la odian. Todo por el discursito de Alex, creo.

errr... NO.

Es que si criticas algo de la serie ya te sacan el discurso de marras. Sinceramente, estoy hasta los mismisimos del discursito :wall: :wall:

A mi no es que no me guste, pero le veo una serie de defectos importantes, que para ser el guionista que es, me cuesta perdonar (Lo siento, pero a Remender le exijo mas que otros a raiz de otros trabajos)

A mi no me gusta el cargante uso de personajes como la Bruja Escarlata, Avispa, Picara o Kaos, que cada vez que abren la boca resultan insoportables, no me gusta que predomine tanto la tematica mutante, ya que si es una serie conjunta, me gustaria mas diversidad, y que los temas vengadores no quedaran tan eclipsados (Porque a mi es lo que me parece que le paso a Craneo Rojo o a Kang ahora). Por ejemplo

¿Que me gusta? Que Remender haya tardado tan poco en meterla en su mundo. (Y a la vez no me gusta, aqui estoy un poco dividido). Que la mania de matar personajes a punta pala aqui tenga un proposito (Y que dote de proposito a la muerte mas chusca que vi en Imposibles X-Force). Su Thor. Y que es Remender, y tengo fe en que en conjunto, me va a gustar. Y que esta ahi el puñetero Acuña que me parece la hostia :yupi: :yupi:

Asi que por favor, no me metais en el saco de "No me gusta la serie por el discursito", que no me gusto, pero ni de coña las criticas que pueda tener a la serie van por ahi

Al menos no me decis que le tengo mania a Remender, algo es algo

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #527 en: 07 Diciembre, 2013, 18:57:39 pm »
Pero hombre, no te enfades.

Quizá hemos elucubrado un poco por demás hacia la posición mayoritaria en contra del discurso de Kaos, que a día de hoy es lo que más se ha criticado de la serie. Como habías criticado especialmente la representación de Kaos, quizá eso nos ha confundido.

Pero ahora te has explicado perfectamente.

¿Qué te parece tan malo en la caracterización de Kaos, si no es lo del discurso?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #528 en: 07 Diciembre, 2013, 18:59:49 pm »


Asi que por favor, no me metais en el saco de "No me gusta la serie por el discursito", que no me gusto, pero ni de coña las criticas que pueda tener a la serie van por ahi
El comentario no iba dirigido especialmente a ti, sino que era una observación general que oberando los foros que siguen la serie al ritmo USA, a los que no les gusta suelen ser fans mutantes (la mayoría los cuales pararce que le cogieron un odio eterno a Remender a raíz del discurso de Kaos). El caso es aún más evidente cuando lo miras en CBR, que tienen un tema para la serie en el foro de vengadores y otro en el foro mutante.

Pero no había ninguna intención de meterte en ningún saco, hombre.  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #529 en: 07 Diciembre, 2013, 20:03:30 pm »
Pero hombre, no te enfades.

Quizá hemos elucubrado un poco por demás hacia la posición mayoritaria en contra del discurso de Kaos, que a día de hoy es lo que más se ha criticado de la serie. Como habías criticado especialmente la representación de Kaos, quizá eso nos ha confundido.

Pero ahora te has explicado perfectamente.

¿Qué te parece tan malo en la caracterización de Kaos, si no es lo del discurso?

No hombre, si enfadarme no me enfado, pero a veces sienta mal que se encasille a alguien en "Odia X, Ama Y", y no es la primera vez que me pasa aqui o en otros lados... A veces parece que las criticas positivas (O negativas) desaparecen a la hora de juzgar a alguien, y eso jode un poco.

Respecto a lo de Kaos, influye, mucho, que por el retrazo que lleva X-Factor, he leido paralelamente ambas series... Y no se, no me termina de convencer, hay algo que me chirria cuando habla y actua, que no se exactamente ubicar. Pero en general, lo dicho, me pasa con casi todos: no me terminan de convencer ni la postura ultramegapromutante de Picara ni la ultraantimutante de Wanda... No se, era evidente que las tensiones mutantes-vengadores iba a ser una constante, pero me sacan mucho de la lectura las peleas de la Avispa y Lobezno.

En resumen, que el problema no es solo Kaos, es el conjunto de personajes, pero en ese es en el que menos me creo que es él el que esta ahi, y si resulta ser Mistica, no me extrañaria. No se, no me convence mucho ese Kaos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #530 en: 07 Diciembre, 2013, 20:42:03 pm »
no me terminan de convencer ni la postura ultramegapromutante de Picara ni la ultraantimutante de Wanda... No se, era evidente que las tensiones mutantes-vengadores iba a ser una constante, pero me sacan mucho de la lectura las peleas de la Avispa y Lobezno.

En resumen, que el problema no es solo Kaos, es el conjunto de personajes, pero en ese es en el que menos me creo que es él el que esta ahi, y si resulta ser Mistica, no me extrañaria. No se, no me convence mucho ese Kaos

a mi la que me descoloca es Pícara, está demasiado borde y guerrera, pero lo puede entender  :thumbup:  Con Wanda no tengo problema, no la veo antimutante, la veo sensata y dulce, vuelve a ser la Wanda de siempre, y en el episodio de este mes... vamos, que no me parece antimutante  :callado:

y las peleas y tensiones entre los miembros, es lo que mola :lol: si pasa entre vengatas y entre patrullosos, pues meclándolos más  :birra:

Imposibles Vengadores 10

Un número al que se le puede hacer una lectura religiosa muy interesante  :thumbup:  Y que me lleva a pensar en quien puede ser la próxima baja  :lloron:   Claro que no sé por qué me da que puede ser una metáfora psicodélico-religiosa en plan el Warlock de Starlin o el Dr Extraño de Englearth  :eureka:  A ver si Remender hace algo de eso con el personaje que supongo la palmará en breve  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #531 en: 07 Diciembre, 2013, 20:50:17 pm »
no me terminan de convencer ni la postura ultramegapromutante de Picara ni la ultraantimutante de Wanda... No se, era evidente que las tensiones mutantes-vengadores iba a ser una constante, pero me sacan mucho de la lectura las peleas de la Avispa y Lobezno.

En resumen, que el problema no es solo Kaos, es el conjunto de personajes, pero en ese es en el que menos me creo que es él el que esta ahi, y si resulta ser Mistica, no me extrañaria. No se, no me convence mucho ese Kaos

a mi la que me descoloca es Pícara, está demasiado borde y guerrera, pero lo puede entender  :thumbup:  Con Wanda no tengo problema, no la veo antimutante, la veo sensata y dulce, vuelve a ser la Wanda de siempre, y en el episodio de este mes... vamos, que no me parece antimutante  :callado:

y las peleas y tensiones entre los miembros, es lo que mola :lol: si pasa entre vengatas y entre patrullosos, pues meclándolos más  :birra:

A mi el problema es que las peleas internas de esta serie me hacen cogerle mas asco a los personajes que otra cosa... Respecto a Wanda, sobretodo me quedo con los primeros nº, donde era insoportable cuando hablaba con Pícara

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #532 en: 07 Diciembre, 2013, 20:53:14 pm »
peleas de gatas  :borracho:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #533 en: 07 Diciembre, 2013, 20:57:54 pm »
Sinceramente, que la Avispa se meta con Logan por asesino es lo más normal del mundo.

Lo raro o extraño e increíble, es que se haya unido al grupo alguna vez, dado que su primera regla siempre fue "Los Vengadores no matan". No me extraña ni un pelo que se la tenga guardada, y más si sale a relucir el asesinato de un niño.

Ni los Vengadores deberían haberle admitido en sus filas, ni lobezno debería haber querido entrar. No tenía ninguna motivación válida para querer ser vengador. Ninguna.

Si nos saltamos la lógica interna del Universo Marvel metiendo a Lobezno en un lugar en el que nunca debió estar, como mínimo debería tener consecuencias como éstas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #534 en: 07 Diciembre, 2013, 23:07:30 pm »
Sinceramente, que la Avispa se meta con Logan por asesino es lo más normal del mundo.

Lo raro o extraño e increíble, es que se haya unido al grupo alguna vez, dado que su primera regla siempre fue "Los Vengadores no matan". No me extraña ni un pelo que se la tenga guardada, y más si sale a relucir el asesinato de un niño.

Si se unió a los vengadores ya sabes porque es. Porque el señor Bendis dijo aquí estoy yo y voy a hacer lo que quiera. Su inclusión fue para mí tan absurda (el personaje de Lobezno ha sido poco o nada desarrollado en las colecciones vengadoras) como la de Tormeta por dos o tres números. En fin. Cuando traes a un personaje de otro ambiente a una cabecera distinta, tiene que ser alguien que encaje y al que hagas desarrollar, como hizo Englehart con La bestia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #535 en: 07 Diciembre, 2013, 23:38:48 pm »
Tormenta, otra chorrada. ¿Hacer eso para dos números? ¿Y para qué? No se entiende.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #536 en: 08 Diciembre, 2013, 00:18:23 am »
A vuela pluma:

-La teoría del mutante no, vengador sí me parece una chorrada gorda (Sí, me encanta la serie y no creo que haga falta decir lo evidente).

-Wanda me parece que se comporta como una imbécil completa. Y Pícara como una tocapelotas que busca bronca. No veo dulce a ninguna. (A Pícara este mes con Shiro...)

-El discurso de Kaos está mal escrito. Llega a ser un político y lo matan a golpes. Pero porque Remender la cagó al escribirlo. Lo que luego explicó, NO es lo que escribió en un principio. Que sí, que todos podemos entender lo que quiso decir, pero como sucede en la vida real, Kaos imitó al mejor Toni Cantó, y se metió en un jardín de tres pares porque el autor no estuvo acertado en el discurso (que se podía entender como antisemita, antihomosexual, antidiferente).

-Sí, Lobezno nunca debió ser vengador. Él mola mucho más que eso  :lol:

-La serie es una de las mejores del mes.

-Exiles, a sus pies  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #537 en: 08 Diciembre, 2013, 01:20:44 am »
Aparte de todo lo dicho, me parece que nos intentan vender que Kaos es un gran lider para Los Vengadores cuando siempre ha sido un segundon en todos los sentidos. La relacion que nos intenta colar con cierta vengadora es tan pegote como Psylocke y Fantomex
Yo soy Groot !

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #538 en: 08 Diciembre, 2013, 01:25:47 am »
Aparte de todo lo dicho, me parece que nos intentan vender que Kaos es un gran lider para Los Vengadores cuando siempre ha sido un segundon en todos los sentidos. La relacion que nos intenta colar con cierta vengadora es tan pegote como Psylocke y Fantomex

Quizás esa sea la clave como se ve en los primeros números, donde él no admite ser el mejor lider para el grupo. Hasta ahora había sido un segundón y Remender pretende sacarlo de ese papel, cosa que veo acertada. Es un personaje con potencial.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #539 en: 08 Diciembre, 2013, 02:04:37 am »
estoy hasta los mismisimos del discursito :wall: :wall:

Otro que tambien se suma.

Y eso que, independientemente de si acierta o no Remender, su intencionalidad estaba clarísima, y aun con todo, polémica al canto porque, porque... Joder, y eso que se deduce del hilo de política que estas cosas de flower power nos ponen bastante.

El perro del hortelano :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines