Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165487 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #510 en: 07 Diciembre, 2013, 02:58:42 am »
Magnífico, épico e intenso número 10  :palmas:

La serie está en un punto perfecto.
Remender hace los deberes y anota de tres.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #511 en: 07 Diciembre, 2013, 09:24:25 am »
Intensa, intensísima la escena entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pocas veces he visto a Logan pasarlo tan mal a nivel emocional, he empatizado totalmente como hace tiempo que no hacía.

¡Éste es mi Logan! Hecho de carne y hueso, no una cáscara vacía babeante de rabia e invulnerable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #512 en: 07 Diciembre, 2013, 09:33:31 am »
Bastante interesante esta serie. :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #513 en: 07 Diciembre, 2013, 09:49:41 am »
Me mola ver tanto consenso en torno a las bondades de este tebeo. Parece que fue ayer cuando leía (no aquí) ciertas críticas hacia Remender que aludían a que su estilo era demasiado... Claremontiano.

Porque al parecer eso es malo  :torta:

Ahora toca esperar a que termine este arco y cruzar los dedos, que la trayectoria de Remender indica que es un tío de los de tirarse treinta números en una serie, despedirse y a otra cosa, mariposa.
Por mí, que durase eternamente, que anda que no tiene elementos a los que recurrir para contar buenas historias.

Y en cualquiera de los casos, que nos quiten lo bailao.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #514 en: 07 Diciembre, 2013, 12:59:01 pm »
Me mola ver tanto consenso en torno a las bondades de este tebeo. Parece que fue ayer cuando leía (no aquí) ciertas críticas hacia Remender que aludían a que su estilo era demasiado... Claremontiano.

Porque al parecer eso es malo  :torta:

Ahora toca esperar a que termine este arco y cruzar los dedos, que la trayectoria de Remender indica que es un tío de los de tirarse treinta números en una serie, despedirse y a otra cosa, mariposa.
Por mí, que durase eternamente, que anda que no tiene elementos a los que recurrir para contar buenas historias.

Y en cualquiera de los casos, que nos quiten lo bailao.

Yo todo lo que he leído de Remender como mínimo me ha gustado y la mayoría me ha encantado. Ya sea con Punisher, con los vengatas secretos o con estos imposibles (Su capi no lo estoy leyendo) y alguna colección más que me dejaré en el tintero. Para mi un guionista muy competente y sin fisuras.

Nada de un Matt Fraction de la vida que te hace un comic increible y 3 malísimos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #515 en: 07 Diciembre, 2013, 13:15:38 pm »
Me mola ver tanto consenso en torno a las bondades de este tebeo. Parece que fue ayer cuando leía (no aquí) ciertas críticas hacia Remender que aludían a que su estilo era demasiado... Claremontiano.

Porque al parecer eso es malo  :torta:

Ahora toca esperar a que termine este arco y cruzar los dedos, que la trayectoria de Remender indica que es un tío de los de tirarse treinta números en una serie, despedirse y a otra cosa, mariposa.
Por mí, que durase eternamente, que anda que no tiene elementos a los que recurrir para contar buenas historias.

Y en cualquiera de los casos, que nos quiten lo bailao.

Yo todo lo que he leído de Remender como mínimo me ha gustado y la mayoría me ha encantado. Ya sea con Punisher, con los vengatas secretos o con estos imposibles (Su capi no lo estoy leyendo) y alguna colección más que me dejaré en el tintero. Para mi un guionista muy competente y sin fisuras.

Nada de un Matt Fraction de la vida que te hace un comic increible y 3 malísimos.

No he leido X Force, pero en los Vengadores Secretos me aburrió. Bastante. Y la verdad es que su argumento-idea de esos comics me parece una chorrada.

Y para mí la ratio de Fraction es 50-1. :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #516 en: 07 Diciembre, 2013, 15:27:44 pm »
Y para mí la ratio de Fraction es 50-1. :lol: :lol:

Para mí, la ratio de Fraction depende exclusivamente del dibujante que tenga al lado; durante la época de Puño de Hierro, Ajá comentaba que la forma de trabajar no era "guionista-dibujante", sino que ambos eran los autores.

Yo veo Puño de Hierro y Ojo de Halcón y me imagino que Ajá, aparte de lo mucho que me gusta el dibujo, colabora muy estrechamente a la hora de crear las historias.
Y los FF son puro Allred, así que...

Que con esto no le quiero quitar méritos a Fraction; pero tengo clarísimo que funciona mejor con un autor con personalidad al lado que trabajando con "artesanos" y echandose el peso de la colección a las espaldas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #517 en: 07 Diciembre, 2013, 15:41:45 pm »
Pues lo mismo es esa la clave, porque lo de Miedo Encarnado, vamos, vamos... no me puedo creer que sea el mismo que Puño de Hierro o Ojo de Halcón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #518 en: 07 Diciembre, 2013, 16:06:25 pm »
He tenido el placer de hablar con David un montón de veces y puedo confirmaros que es así

El trabajo que desarrollan conjuntamente es impresionante. Se envían miles de mails con detalles de absolutamente todo. Fraction y Aja se ven apoyados también por un editor brutal que acepta todas las "locuras" que plantean. Su manera de trabajar es muy natural, muy "método Marvel" de antaño, y cuando hay tanto cariño y detallismo, cuidado por los detalles, eso se nota y mucho

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #519 en: 07 Diciembre, 2013, 16:16:30 pm »
Vaya, veo que soy el unico que ha abandonado esta serie por ser un mal intento de convencernos de como son unos personajes, pero todo chirria por lo forzado de un argumento que parece creado media hora antes de la publicacion
Yo soy Groot !

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #520 en: 07 Diciembre, 2013, 16:24:04 pm »
¿Media hora antes?  :leche:

Vaya, mi impresión es la contraria: que Remender sabe a dónde va la serie y que tiene planificados treinta o cuarenta números del tirón.  :lol:

Y sobre los personajes, me parecen muy ellos, en contraposición con la manipulación de las personalidades en pro de la historia habitual últimamente.

Aquí es al revés, se aprovechan las personalidades para hacer avanzar la historia, no se modifican para que encajen a toda costa en lo que se quiere contar (Bendis, te miro a ti)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #521 en: 07 Diciembre, 2013, 16:24:34 pm »
Vaya, veo que soy el unico que ha abandonado esta serie por ser un mal intento de convencernos de como son unos personajes, pero todo chirria por lo forzado de un argumento que parece creado media hora antes de la publicacion

Un argumento que lleva Remender desarrollando años en sus series, pero si, media hora antes ::)

Aquí es al revés, se aprovechan las personalidades para hacer avanzar la historia, no se modifican para que encajen a toda costa en lo que se quiere contar (Bendis, te miro a ti)

Pues precisamente, el Alex Summers de Remender es pesimo. Vamos, que ese Alex lo escribe Bendis y es la mayor mierda de Marvel para muchos

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #522 en: 07 Diciembre, 2013, 16:39:21 pm »
Alex está tratando de defender el sueño de Xavier en contraposición a su propio hermano. Quizá haya sobrerreaccionado y a muchos no les ha gustado su discurso, pero no lo veo fuera de personaje, la verdad.

No lo ha convertido en un asesino de la noche a la mañana, ni ha invalidado historias pasadas de un plumazo sin explicación coherente, ni nada de eso.
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 16:41:01 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #523 en: 07 Diciembre, 2013, 16:40:58 pm »
Con esta serie se puede observar un hecho curioso, al  menos en los foros (españoles o ingleses) que siguen la serie al ritmo USA. Los que son fans de los vengadores están encantandos con la serie y los mutantes, la odian. Todo por el discursito de Alex, creo.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #524 en: 07 Diciembre, 2013, 16:43:05 pm »
Pero es que ese discurso no modifica su personalidad, como mucho es indicativo de un estado de opinión, muy probablemente exagerado por el hecho de que a su modo de ver su hermano ha traicionado el sueño de Xavier, y ahora él tiene que defenderlo.

Esto no es cambiar el carácter del personaje, es darle una posición reaccionando a ciertos hechos. Luego se puede estar a favor o en contra de ese discurso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines