Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165421 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #360 en: 24 Julio, 2013, 02:52:52 am »
Leido los Imposibles Vengadores 5  :birra:
A mi me ha encatnado el nº, el dibujante y sobre todo Pícara  :yupi:
Y a mi el discurso me gustó porque entendí lo que quiere aportar Kaos ( aunque lo de quitarse la máscara  :torta: y no pega en  general con el personaje ) pero lo de vetar la palabra mutante, para mi gustó es un error, pues es lógico que quiera que se le trate como a uno más ( que es como deben de ser las cosas) pero a uno lo tienen que tratar por quien es y no por el grupo al que quiere pertenecer. Y lo de los yanquis me parece desmesurado , como todos ellos , pero tiene mucha razón Bubi cuando comenta que depende del terreno donde pises debes ssaber que calzado usar  :thumbup:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #361 en: 26 Julio, 2013, 13:28:32 pm »
Acabo de leerme el número. El mejor con diferencia. Buen guión y buen dibujo.

Eso sí, cagada en la batalla el que Thor haga de estatua.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #362 en: 31 Julio, 2013, 14:38:11 pm »
Imposibles Vengadores (1-5) o "Pensé que sería Hickman".

Los que a estas alturas de la película ya me tienen bien calado saben hasta qué punto he disfrutado de aquellos Nuevos Vengadores que Bendis inauguró intentando detener una fuga en masa y cerró dando un paseo por el parque tras pelarselas con Osborn entre las ruinas de Asgard. También intuirán cómo paso olímpicamente de todo lo que hizo el calvo tras eso, con el modo automático activado, la chispa perdida, y la exposición de todos sus defectos y ninguna de sus virtudes.
Y también alguno que otro podrá dar fé de cómo siempre he dejado claro que por más que la sacudida se me antojaba no necesaria, sino obligatoria, algún día tendría que llegar el momento en que un nuevo guionista recogiese los bártulos y devolviese, desde la comodidad de ser la franquicia más exitosa de la editorial, la colección a su esencia, a sus premisas más básicas. O si se prefiere, a esos Vengadores que tanto tiempo han estado esperando los fans más clasicistas.

Y pensé que sería Hickman. De verdad. Y a día de hoy, estoy seguro de que me equivoqué. No voy a entrar a discutir sobre la etapa de éste, porque no estamos en el hilo adecuado. Y seguro que sus Vengadores acaban siendo la hostia cuando la colección vaya cogiendo ritmo, el puzzle vaya resolviendose y podamos tener alguna certeza de hacia dónde se dirige su macrohistoria realmente. Pero si lo que hemos visto desde mediados de la pasada década no eran Los Vengadores, sabe Dios que los de Hickman tampoco lo son.

El caso es que me he vuelto a leer los primeros cinco números de Imposibles Vengadores. Y joder, es que me parecen muy buenos. Para empezar, se toma de partida el punto que se debería tomar de partida (es decir, el final de AvX, ese evento que empezó dándome mala espina, acabo gustandome mucho y que cada vez se me antoja más como un punto de inflexión fundamental en la extensa cronología marvelita). Con lo que hemos leido todos estos años, el que Los Vengadores miren hacia adelante y den un paso al frente por la integración real de los mutantes en la jet set superheroica es un acto de coherencia tan inevitable como que los mutantes recuperaran aquella declaración de intenciones que conducía a la integración y convivencia pacífica, algo que se perdió en algún momento del camino y que es tan inherente a La Patrulla-X como los cambios de formación periódicos en Los Vengadores.

Lo que ha hecho Remender en tan sólo cinco números es construir algo creible sobre unas bases que llevan ahí la hostia de años y, al mismo tiempo, darle una capa de barniz que hace que lo viejo parezca incluso moderno. Y como el tío es como es, nos va a cascar algunos conceptos que habiamos conseguido desterrar de nuestra memoria y que nos recuerdan que hubo un tiempo en que era muy fácil e incluso recomendable dejar de comprar tebeos. Y conseguirá que encima nos mole, porque sabe hacer tebeos que molen.
De momento ya hemos visto entremezclados a Onslaught con la Mansión (así en mayúsculas), al legado de Apocalipsis con las ruedas de prensa presentando al grupo, al realismo chungo de los últimos años con los villanos acechando entre las sombras. Y tiene un formación a priori muy extraña, pero que puede acabar siendo clásica, tiempo al tiempo.

(Si he pillado el juego a Remender, que no lo sé, supongo que en algún momento veremos a nuevos personajes incorporarse al grupo y a otros abandonarlo, y veremos a enemigos noventeros como Dyscordia alternar con gente como Kang o Ultrón; y necesitamos a Iron Man, porque reunir a la trinidad vengadora es la única pieza que falta para terminar de mostrar el carácter icónico de la serie; y tal vez un enlace gubernamental que dé un poco de guerra; y por mis cojones que tenemos que ver a estos personajes jugando un partido de béisbol)

Frivolidades aparte, lo más importante y por lo que habría que hacerle un monumento a Remender es por su habilidad para que cada personaje tenga una voz propia, para que de verdad esta sea la serie de un grupo de personas a las que les pasan cosas y que se relacionan entre sí; parece una tontería, pero esta interacción entre personajes es lo que ha hecho grandes tanto a Vengadores como a Patrulla-X, y últimamente parece ser algo difícil de ver en un tebeo.

En definitiva, la colección que a priori no me atraía en absoluto y me parecía una transición cuasianecdótica hacia las series relevantes de verdad se ha convertido, sin hacer nada de ruido y con paso firme, en el tebeo que no puedo esperar a leer cada mes.
Que sí, que Bendis está sentando las bases de lo que parece que puede ser una etapa histórica en la nueva/vieja Patrulla-X, y Jason Aaron está entregando un comic monumental mes a mes en Thor, pero es que estos (esta vez sí) Vengadores me han ganado del todo, sin matices, ni peros ni mierdas.

Estos son Los Vengadores. No los antiguos, ni los nuevos, sino los que en este momento más me apetecía leer.

Y sólo he tardado cinco números en darme cuenta. Todo un record  :lol:

Pd: Ya sé que muchos escaparán de este mensaje por su extensión, y que otros lo leerán en diagonal. Algunos estarán de acuerdo y otros discreparán totalmente.
Me da igual. No sabeis lo a gusto que me he quedao.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #363 en: 31 Julio, 2013, 14:44:21 pm »
se nota que lo has disfrutado David  :thumbup:

Acerca de lo que pronosticas para la serie, yo tb veo muchas de las cosas que fantaseas  :thumbup:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #364 en: 31 Julio, 2013, 15:34:38 pm »
Que buenas impresiones David  :palmas:

La verdad es que, a pesar que el primer arco me ha parecido un tanto aburrido, tiene sus cosas, y el quinto numero se ve una buena subida de nivel. Esto añadido a los comentarios sobre los siguientes números hacen esperar que sea una genial serie. Es la unica serie vengadora que he decidido seguir, porque probe la de Hickman, y como tu dices, eso de Vengadores en principio tiene poco...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #365 en: 31 Julio, 2013, 15:50:19 pm »
Lo que ha hecho Remender en tan sólo cinco números es construir algo creible sobre unas bases que llevan ahí la hostia de años y, al mismo tiempo, darle una capa de barniz que hace que lo viejo parezca incluso moderno. Y como el tío es como es, nos va a cascar algunos conceptos que habiamos conseguido desterrar de nuestra memoria y que nos recuerdan que hubo un tiempo en que era muy fácil e incluso recomendable dejar de comprar tebeos. Y conseguirá que encima nos mole, porque sabe hacer tebeos que molen.

Totalmente de acuerdo, David. Estos primeros números han sido muy buenos. Para mi gusto, de lo mejor que me he leído de los Vengadores en años.

No soy muy partidario de que le hayan dado una serie mensual a un tío tan lento como Cassaday (básicamente porque se le ve que va con la lengua fuera para cumplir con las fechas de entrega) pero lo de Remender está siendo todo un acierto. Aunque ya me había sorprendido en X-Force, empiezo a estar cada vez más convencido de que es un gran guionista. O al menos, es un gran guionista para los Vengadores. Desde mi punto de vista, no basta con ser un guionista cojonudo para escribir superhéroes, sino que hay que ser además un guionista cojonudo para la serie que te toque escribir. Aunque del nombre se vive bien, a lo largo de la historia de Marvel hay bastantes ejemplos de autores que se han salido en unos tebeos y que en cambio se han ahogado en otros porque no les iban en absoluto.

De todas formas, cinco números me parecen todavía muy pocos para pronunciarnos de una manera demasiado rotunda. Yo voy a esperar todavía un poco. Me gustará ver cómo evoluciona con el paso del tiempo, aunque es verdad que, hoy por hoy, tiene muy buena pinta. Vamos, la mejor pinta posible.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #366 en: 31 Julio, 2013, 16:03:45 pm »
 :adoracion:

Completamente de acuerdo, creo, que no solo ha pillado el punto de lo que significan Los Vengadores, y hacerlo de una manera atractiva, sino que ha hecho lo mismo con Patrulla-X.

Espero que esta unión canonice, y se convierta en un clásico por derecho.

Y por tus cojones que yo también quiero un partido de béisbol.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #367 en: 31 Julio, 2013, 16:09:59 pm »
estoy empezando a preguntarme por cómo tiene el Presidente las pelotas  :sospecha:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #368 en: 31 Julio, 2013, 18:07:32 pm »
estoy empezando a preguntarme por cómo tiene el Presidente las pelotas  :sospecha:

Pues cansadas de que las mencione tanto públicamente, supongo  :lol:  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #369 en: 31 Julio, 2013, 18:32:00 pm »
Lo que ha hecho Remender en tan sólo cinco números es construir algo creible sobre unas bases que llevan ahí la hostia de años y, al mismo tiempo, darle una capa de barniz que hace que lo viejo parezca incluso moderno. Y como el tío es como es, nos va a cascar algunos conceptos que habiamos conseguido desterrar de nuestra memoria y que nos recuerdan que hubo un tiempo en que era muy fácil e incluso recomendable dejar de comprar tebeos. Y conseguirá que encima nos mole, porque sabe hacer tebeos que molen.

Totalmente de acuerdo, David. Estos primeros números han sido muy buenos. Para mi gusto, de lo mejor que me he leído de los Vengadores en años.

No soy muy partidario de que le hayan dado una serie mensual a un tío tan lento como Cassaday (básicamente porque se le ve que va con la lengua fuera para cumplir con las fechas de entrega) pero lo de Remender está siendo todo un acierto. Aunque ya me había sorprendido en X-Force, empiezo a estar cada vez más convencido de que es un gran guionista. O al menos, es un gran guionista para los Vengadores. Desde mi punto de vista, no basta con ser un guionista cojonudo para escribir superhéroes, sino que hay que ser además un guionista cojonudo para la serie que te toque escribir. Aunque del nombre se vive bien, a lo largo de la historia de Marvel hay bastantes ejemplos de autores que se han salido en unos tebeos y que en cambio se han ahogado en otros porque no les iban en absoluto.

De todas formas, cinco números me parecen todavía muy pocos para pronunciarnos de una manera demasiado rotunda. Yo voy a esperar todavía un poco. Me gustará ver cómo evoluciona con el paso del tiempo, aunque es verdad que, hoy por hoy, tiene muy buena pinta. Vamos, la mejor pinta posible.

:birra:


Que disienta con nuestro Presidente no es nada raro, pero casi nunca lo hago contigo, Taneleer. Algo está sucediendo en este foro.

Además, no es que disienta, es que ademas todo lo que decís de esta serie me está resultando diametralmente opuesto a lo que opinais: Numeros donde todo sucede de forma rápida y apelotonada, sensacion de cuesta abajo y sin frenos, sensación tambien de personajes del revés. Ya lo dije anteriormente y lo volveré a decir, a mi estos primeros números con lo de Craneo me recuerdan peligrosamente al esperpento que se montó Bendis con los Poderosos y su Ultrona tetona.

Encima, para más guasa, una de las pocas cosas que salvo es el famoso discurso de Alex, donde ahí creo que Remender la clava dejandose de etiquetas y demás paridas, y sin embargo resulta que es algo contra natura porque ser muti es ser guay y blablabla... No, si está claro que el raro aquí soy yo  :lol:

De todas formas de esto ya hablamos mañana largo y tendido :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #370 en: 01 Agosto, 2013, 03:43:27 am »
Que disienta con nuestro Presidente no es nada raro, pero casi nunca lo hago contigo, Taneleer. Algo está sucediendo en este foro.

No pasa nada. Si todos pensásemos lo mismo, esto sería Suecia.

Citar
Además, no es que disienta, es que ademas todo lo que decís de esta serie me está resultando diametralmente opuesto a lo que opináis

:puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pues no sé a lo que te refieres exactamente con que digo cosas diametralmente opuestas a las que opino.

Seguramente me habré explicado mal en algún momento, pero si me pones ejemplos concretos sobre lo que sea que te estés refiriendo, te diré por qué digo una cosa y opino otra distinta. Pero ahora mismo… es que no sé a lo que te refieres, de verdad.

Citar
Numeros donde todo sucede de forma rápida y apelotonada, sensacion de cuesta abajo y sin frenos, sensación tambien de personajes del revés.

A mí no me parece que sucedan las cosas tan rápidamente como dices. Si hubiera sucedido todo en uno o dos números, te diría que sí, que me parece todo muy rápido y apelotonado. Pero es que yo sólo he visto una historia bastante tradicional de presentación del grupo; de hecho, si me apuras, la estructura utilizada por Remender me ha parecido bastante similar a la utilizada hace años por Busiek: una saga de presentación de tres/cuatro números (Morgan LeFey) y uno/dos episodios a continuación dedicados al asentamiento y presentación del grupo de cara a los medios y el público, con tradicional rueda de prensa incluida.

Sensación de cuesta abajo sin frenos… pues no ha sido mi sensación. De hecho a mí me ha parecido ver a Cráneo bastante frenado al final. Entiéndeme, que no quiero decir que tú no puedas tener esa sensación, pero déjame a mí que tenga las mías.

Sensación de personajes del revés… Como no me dices qué personajes son los que están del revés, lo único que puedo hacer es elucubrar cuáles son a los que te refieres.
No sé, yo a Wanda la he visto del revés desde hace casi diez años, desde la cosa aquella de Desunidos. Yo creo que Remender apenas ha comenzado a hacer algo con ese personaje “nuevo” que apareció de repente, que llamaron Wanda y que ahora es casi una pizarra en blanco, exactamente igual que la Visión.

Tal y como yo lo veo, Remender está siendo el primer guionista en trabajar en serio con Wanda desde hace años. Y lo que más me extraña de leer este tipo de crítica es que el hombre no lleva ni media docena de números. ¿De verdad hemos llegado a un punto donde se dicta sentencia a los cinco números? Pero si acaba de empezar. Bueno… ahora que lo pienso, sí que estamos en ese punto y desde hace años: con más o menos los mismos números en la mochila, a Stern le dijeron que no sabía manejar grupos y a Busiek que era un revisionista de los 80 que se había quedado anticuado.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Citar
Ya lo dije anteriormente y lo volveré a decir, a mi estos primeros números con lo de Craneo me recuerdan peligrosamente al esperpento que se montó Bendis con los Poderosos y su Ultrona tetona.

Me alegra ver que Cho sigue siendo apropiadamente reconocido como un dibujante de tetas y culos. Rezaré tres padrenuestros y dos avemarías la próxima vez que vea una mujer dibujada por Cho.

Citar
Encima, para más guasa, una de las pocas cosas que salvo es el famoso discurso de Alex, donde ahí creo que Remender la clava dejandose de etiquetas y demás paridas, y sin embargo resulta que es algo contra natura porque ser muti es ser guay y blablabla...

El discurso de Alex... Hay que joderse. Pues la verdad es que aquí creo que no estamos tan distanciados. Yo también puedo entender que esto cree polémica en los USA. La televisión come mucho el coco y en Dakota del Norte no hay otra cosa que hacer más que ver la televisión y limpiar las calles de nieve. Lo siento por Remender. Si yo fuera él hubiera casado a Alex con el Capitán América. De todas formas, espero que a los yanquis no les dé nunca por machacarse la polla con dos piedras, porque puede ser que también creen otra tendencia global.

Citar
De todas formas de esto ya hablamos mañana largo y tendido

Hablar, hablar... Yo hubiera preferido sacar los bates de beisbol y el napalm, pero si prefieres hablar, hablaremos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #371 en: 01 Agosto, 2013, 03:59:03 am »
Además, no es que disienta, es que ademas todo lo que decís de esta serie me está resultando diametralmente opuesto a lo que opináis

:puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pues no sé a lo que te refieres exactamente con que digo cosas diametralmente opuestas a las que opino.

Seguramente me habré explicado mal en algún momento, pero si me pones ejemplos concretos sobre lo que sea que te estés refiriendo, te diré por qué digo una cosa y opino otra distinta. Pero ahora mismo… es que no sé a lo que te refieres, de verdad.

La madre que me parió  :incredulo: :incredulo:

Sustituye el "opinais" por un "opino". No me extraña que te quedases a cuadros... De verdad que hay dias que tengo el cerebro del revés  :lol: :lol: :lol:

Por si las moscas, me autocito bien:

Además, no es que disienta, es que ademas todo lo que decís de esta serie me está resultando diametralmente opuesto a lo que OPINO

En fin...  :torta: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #372 en: 01 Agosto, 2013, 08:57:20 am »
El discurso de Alex... Hay que joderse. Pues la verdad es que aquí creo que no estamos tan distanciados. Yo también puedo entender que esto cree polémica en los USA. La televisión come mucho el coco y en Dakota del Norte no hay otra cosa que hacer más que ver la televisión y limpiar las calles de nieve. Lo siento por Remender. Si yo fuera él hubiera casado a Alex con el Capitán América. De todas formas, espero que a los yanquis no les dé nunca por machacarse la polla con dos piedras, porque puede ser que también creen otra tendencia global.

A mí me da la sensación de que si ese discurso no hubiese creado polémica en los USA, no le habriamos hecho ni puto caso. Lo mismo Incluso lo veriamos como un homenaje a "aquellas" declaraciones de Guido en el primer Factor-X de PAD en las que afirmaba que el término "mutante" es despectivo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #373 en: 01 Agosto, 2013, 09:38:34 am »
Declaraciones por las que Alex echó una buena bronca a Guido ;)

Pero es que es lo que dice bubi, ese discurso se lee distinto dependiendo de lahistoria de cada país.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #374 en: 01 Agosto, 2013, 09:53:53 am »
Declaraciones por las que Alex echó una buena bronca a Guido ;)

Pues con lo que debe putear que a tu hermano mayor se le vaya la pelota y se convierta en el Malcolm X mutante, ¿qué mejor forma de hacerle la puñeta que aparecer con una camiseta con la cara de Fortachón que rece "Guido Was Right"?

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines