Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143579 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #780 en: 12 Diciembre, 2010, 14:25:25 pm »
Cambiando de tema, me he visto el corto este de media hora de duración titulado City of Scars y me ha molado mucho, la verdad. Quizás el Joker es lo menos conseguido de la producción, pero el resultado final en conjunto es muy favorable.
El final en un principio en principio me pareció un pelín soso, pero la reflexión que luego hace Batman sobre lo acontecido (en un plano muy bueno, todo sea dicho) me ha parecido fantástica.

En total, ese corto de apenas media hora me ha parecido muy bueno, desde luego. Me ha gustado más que el ya célebre Dead End, y eso que me parece un pasote.

Yo tambien me ha gustado y la verdad es que el Joker no esta muy conseguido pero creo que cumple un poco con la función. El final es lo mejor  :thumbup:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #781 en: 12 Diciembre, 2010, 15:33:15 pm »
No sabía si verlo por si era un poco caspa, pero me habéis convencido.
También tendré que echarle un vistazo al Deads End que decís...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #782 en: 12 Diciembre, 2010, 22:18:22 pm »
No sabía si verlo por si era un poco caspa, pero me habéis convencido.
También tendré que echarle un vistazo al Deads End que decís...

Pues si miratelas porque no tienen desperdicio, y ya nos diras si te han gustado  :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #783 en: 19 Diciembre, 2010, 19:48:24 pm »
Aunque en los comentarios se confirma que es falso, un supuesto infiltrado en Warner spoileó el guión:
http://www.zonanegativa.com/?p=23743
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenía buena pinta, pero incluye demasiados villanos para ser verdad.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #784 en: 19 Diciembre, 2010, 20:22:34 pm »
Aunque en los comentarios se confirma que es falso, un supuesto infiltrado en Warner spoileó el guión:
http://www.zonanegativa.com/?p=23743
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenía buena pinta, pero incluye demasiados villanos para ser verdad.

Tenia buena pinta, pero esta claro que es falso por que ha metido a todos los villanos que se ha rumoreado hasta la fecha. Y si espero que no haya tantos villanos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #785 en: 26 Diciembre, 2010, 14:21:49 pm »
Viene de: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20309.435

Ese diálogo del Joker cae en el mismo error: Confundir anarquía y caos. En la película se refiere obviamente al caos. Por cierto que lo del caos viene muy bien para convencer a Dent, ya que él basa sus decisiones en el azar de la moneda. Y el azar es caos ;)

¡El azar no es caos! Las distribuciones de probabilidad de cualquier juego de azar con medibles. Es un caos ordenado.

¿En serio te convence que Dent se deje convencer por el villano que un par de horas antes ha matado a su prometida? Por mucha monedita que me digas, es uno de los muchos agujeros de guión de la película, otro de los "porque sí".

Citar
Yo es que no veo ese narcisismo que le achacas al personaje.

Lo que yo no veo es al Joker como un personaje que quiera demostrar nada (es decir, tampoco le reconozco del todo en La broma asesina). El Joker secuestra a dibujantes de cómic para que publiquen historietas protagonizadas por él, envenena a los peces para que sonrían igual que él (y quiere registrarlo como marca suya), escenifica todos sus asesinatos... Deja su marca personal para que la gente sepa que él existe.

Citar
y David Hernando, la persona que más sabe de Batman en España, también lo pone bastante mal. Todo esto es opinable, claro, pero a mi no me parece un cómic de referencia para el Joker.

Me has matado. David Hernando no es la persona a la que pondría como experta de Batman. Pero es un tío majete.

La Broma Asesina no es un cómic malo, pero sí lo veo como lo más flojo de Alan Moore dentro de DC. Muy sobrevalorado.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #786 en: 28 Diciembre, 2010, 16:41:58 pm »
Es un caos ordenado.

Es a lo que me refería. Estoy licenciado en biología y he estudiado estadística, así que conozco la forma de medir las probabilidades. El caso es que no dejan de ser probabilidades, pueden ocurrir o no. No hay una certeza ni una relación causa-efecto. Por eso sigue siendo caos.


¿En serio te convence que Dent se deje convencer por el villano que un par de horas antes ha matado a su prometida? Por mucha monedita que me digas, es uno de los muchos agujeros de guión de la película, otro de los "porque sí".

Sólo se puede entender si le haces la concesión que comenté antes. Si no, pues tendrías razón tú. Ya depende de hasta donde estés dispuesto a "dejarte llevar" por la historia. En muchos cómics es igual. Hay gente que no los soporta porque le parece que hay muchos "deus ex machinas" que a otros les parecen maravillas argumentales. Yo sólo justifico mi postura, que no es canónica ni mucho menos ;) La tuya es igual de respetable. Yo lo único que digo es que eso no me parece un error de caracterización de Dos Caras; pero sí que puede ser una cagada en el hilo conductor del guión desde tu óptica. Muchas veces en Batman es problemático juzgar a los antagonistas del personaje y predecir su comportamiento con nuestros esquemas mentales, ya que son gente perturbada.


Lo que yo no veo es al Joker como un personaje que quiera demostrar nada (es decir, tampoco le reconozco del todo en La broma asesina). El Joker secuestra a dibujantes de cómic para que publiquen historietas protagonizadas por él, envenena a los peces para que sonrían igual que él (y quiere registrarlo como marca suya), escenifica todos sus asesinatos... Deja su marca personal para que la gente sepa que él existe.

Yo eso entiendo que lo hace para llamar la atención de Batman, no para que los demás se fijen en él. Al fín y al cabo, el Joker siempre se acaba aburriendo de sus propias payasadas si no aparece Batman para hacer de contrapunto y darle la réplica.


Me has matado. David Hernando no es la persona a la que pondría como experta de Batman.

¿Por? Ha escrito dos libros muy buenos analizando a fondo (que no resumiendo cómics o comentando su opinión, como hacen otros "entendidos") al personaje y a sus autores principales, con entrevistas incluidas (aunque muchas sean traducciones). Si no te parece que su opinión es experta en el tema, entonces no se me ocurre a quién puedes recurrir como argumento de autoridad. Y no me vayas a decir Raimón Fonseca porque me troncho :lol:


La Broma Asesina no es un cómic malo, pero sí lo veo como lo más flojo de Alan Moore dentro de DC. Muy sobrevalorado.

Totalmente de acuerdo. El tema de la Broma ya lo cerré con TierradeOz AQUÍ

Un saludo

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #787 en: 31 Diciembre, 2010, 11:54:42 am »
Es un caos ordenado.

Es a lo que me refería. Estoy licenciado en biología y he estudiado estadística, así que conozco la forma de medir las probabilidades. El caso es que no dejan de ser probabilidades, pueden ocurrir o no. No hay una certeza ni una relación causa-efecto. Por eso sigue siendo caos.

Yo estudio físicas, así que imagínate la de sistemas caóticos que he tenido que estudiar...  :alivio: (como un porrón, más o menos)

Citar
Me has matado. David Hernando no es la persona a la que pondría como experta de Batman.

¿Por? Ha escrito dos libros muy buenos analizando a fondo (que no resumiendo cómics o comentando su opinión, como hacen otros "entendidos") al personaje y a sus autores principales, con entrevistas incluidas (aunque muchas sean traducciones). Si no te parece que su opinión es experta en el tema, entonces no se me ocurre a quién puedes recurrir como argumento de autoridad. Y no me vayas a decir Raimón Fonseca porque me troncho :lol:

Son libros muy buenos, pero no me termina de parecer un experto. No da muchas interpretaciones, y las que da no me convencen absolutamente nada (las pegas que le pone a la Broma Asesina me parecen tontísimas). Y luego defiende toda la etapa de Tierra de Nadie en adelante como una de las mejores épocas de Batman, cuando a mí lo que he leído de esos años me parece horripilante.

Citar
La Broma Asesina no es un cómic malo, pero sí lo veo como lo más flojo de Alan Moore dentro de DC. Muy sobrevalorado.

Totalmente de acuerdo. El tema de la Broma ya lo cerré con TierradeOz AQUÍ

Un saludo

Okis, leído. Ciertamente tiene más sentido hablar de ese tebeo allí que aquí.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #788 en: 31 Diciembre, 2010, 18:47:13 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡¡TENÍA QUE HACERLO!! xDDDD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #789 en: 02 Enero, 2011, 00:51:38 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡¡TENÍA QUE HACERLO!! xDDDD

 :lol: :lol: muy bueno  :lol:

JNL

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #790 en: 03 Enero, 2011, 23:47:29 pm »
Esto es más una curiosidad que una noticia, pero bueno:
-Los rumores que se escuchaban entre Batman y Robin y Batman Begins:
http://www.arrakis.es/~j.coloma/b5.htm

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #791 en: 04 Enero, 2011, 00:49:57 am »
Esto es más una curiosidad que una noticia, pero bueno:
-Los rumores que se escuchaban entre Batman y Robin y Batman Begins:
http://www.arrakis.es/~j.coloma/b5.htm

¿Qué fiabilidad tiene esto?

Citar
tras ello podría aparecer otra villana llamada ARLEQUIN (también llamada Harley Quinn) que es un personaje que tan solo apareció en un comic cuya fecha es de 1942

 :interrogacion:

¿Y las fuentes? ¿De dónde se ha sacado todo esto?

JNL

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #792 en: 04 Enero, 2011, 00:58:28 am »
¿Qué fiabilidad tiene esto?
¿Si son rumores cómo va a tener fiabilidad?
Citar
tras ello podría aparecer otra villana llamada ARLEQUIN (también llamada Harley Quinn) que es un personaje que tan solo apareció en un comic cuya fecha es de 1942

 :interrogacion:
Eso es una cagada gorda, pero seguramente el tipo no tiene ni idea de eso y copió y pegó el rumor tal cual.
¿Y las fuentes? ¿De dónde se ha sacado todo esto?
Yo lo he sacado de los enlaces que aparecen al final de http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_Triumphant . La página es bastante vieja, así que esos rumores son los que había por ese entonces en internet.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #793 en: 04 Enero, 2011, 02:56:04 am »
Pero digo, ¿de dónde ha sacado los rumores? Al menos los sacaría de otro blog, o de las típicas revistas de cine del año catapúm que ahora las lees al comprobar cómo han evolucionado los rumores (en plan, Tom Cruise como favorito para interpretar a Iron Man). Nu sé, lo suyo es siempre decir de dónde consigue uno la información.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #794 en: 04 Enero, 2011, 13:21:59 pm »
Esto es más una curiosidad que una noticia, pero bueno:
-Los rumores que se escuchaban entre Batman y Robin y Batman Begins:
http://www.arrakis.es/~j.coloma/b5.htm

Puff la verdad es que ninguna me hubiera gustado  :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines