Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #735 en: 07 Diciembre, 2010, 13:48:30 pm »
Pues yo creo que hubiera estado genial verle en una escena. El que ya por fin se sabe que no saldra es dos caras que lo ha confirmado el actor.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #736 en: 07 Diciembre, 2010, 16:38:08 pm »
Pues yo creo que hubiera estado genial verle en una escena. El que ya por fin se sabe que no saldra es dos caras que lo ha confirmado el actor.

Una escena dentro de Arkham, que maravilla, lo de Dos Caras se ha sabido desde siempre, pero la gente que le gusta especular.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #737 en: 07 Diciembre, 2010, 18:30:55 pm »
Yo me conformaba con una escena del Joker en Arkham, en una celda al lado del espantapájaros  :amor:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #738 en: 09 Diciembre, 2010, 22:25:37 pm »
Batman Returns me parece la mejor de Batman de lejos. La primera tiene momentos, y las de Nolan no me parecen del todo Batman.

A mi sin embargo, me parece mejor la primera. De todas formas tengo que decir que aun me falta mucho Batman por leer

Pues para mí y sé de unos cuantos que también, la mejor de Batman es Batman: El Caballero Oscuro. Ese Joker era buenísimo  :adoracion:
Por desgracia, el 22 de enero de 2008 se nos fue ese gran actor (Heath Ledger)  :lloron:

Pues a mi fijate, pese a que el Joker de la peli me guste, no me parece del tipo que vemos en La Broma Asesina o Una Muerte en Familia...

En ese sentido, no se yo hasta que punto está ese personaje bien adaptado, y eso que me gusta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #739 en: 09 Diciembre, 2010, 22:38:12 pm »
Batman Returns me parece la mejor de Batman de lejos. La primera tiene momentos, y las de Nolan no me parecen del todo Batman.

A mi sin embargo, me parece mejor la primera. De todas formas tengo que decir que aun me falta mucho Batman por leer

Pues para mí y sé de unos cuantos que también, la mejor de Batman es Batman: El Caballero Oscuro. Ese Joker era buenísimo  :adoracion:
Por desgracia, el 22 de enero de 2008 se nos fue ese gran actor (Heath Ledger)  :lloron:

Pues a mi fijate, pese a que el Joker de la peli me guste, no me parece del tipo que vemos en La Broma Asesina o Una Muerte en Familia...

En ese sentido, no se yo hasta que punto está ese personaje bien adaptado, y eso que me gusta

Hombre ya, pero como toda peli basada en cómic, nunca es del todo buena. Piensa que estas pelis se hacen para el gusto popular y no para el exquisito gusto de los nuestros  :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #740 en: 09 Diciembre, 2010, 22:58:07 pm »
Pues para mí y sé de unos cuantos que también, la mejor de Batman es Batman: El Caballero Oscuro. Ese Joker era buenísimo  :adoracion:
Por desgracia, el 22 de enero de 2008 se nos fue ese gran actor (Heath Ledger)  :lloron:

Pues a mi fijate, pese a que el Joker de la peli me guste, no me parece del tipo que vemos en La Broma Asesina o Una Muerte en Familia...

En ese sentido, no se yo hasta que punto está ese personaje bien adaptado, y eso que me gusta

El Joker es un narcisista cabrón que lo que quiere es crear un circo a su alrededor, que todos le miren y le conozcan. Es el Comediante de Watchmen.

El de la peli es un anarquista. :interrogacion:

En La broma asesina, después de 200 enfrentamientos entre Joker y Batman los dos personajes llegan a conclusiones, se analizan mutuamente, son capaces de darse cuenta de que su enfrentamiento tiene mucho de simbología.

En la peli, nada más verse ya están los dos soltando paridas de "soy tu némesis" y similares :interrogacion:

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #741 en: 10 Diciembre, 2010, 00:19:25 am »
Pues para mí y sé de unos cuantos que también, la mejor de Batman es Batman: El Caballero Oscuro. Ese Joker era buenísimo  :adoracion:
Por desgracia, el 22 de enero de 2008 se nos fue ese gran actor (Heath Ledger)  :lloron:

Pues a mi fijate, pese a que el Joker de la peli me guste, no me parece del tipo que vemos en La Broma Asesina o Una Muerte en Familia...

En ese sentido, no se yo hasta que punto está ese personaje bien adaptado, y eso que me gusta

El Joker es un narcisista cabrón que lo que quiere es crear un circo a su alrededor, que todos le miren y le conozcan. Es el Comediante de Watchmen.

El de la peli es un anarquista. :interrogacion:

En La broma asesina, después de 200 enfrentamientos entre Joker y Batman los dos personajes llegan a conclusiones, se analizan mutuamente, son capaces de darse cuenta de que su enfrentamiento tiene mucho de simbología.

En la peli, nada más verse ya están los dos soltando paridas de "soy tu némesis" y similares :interrogacion:

No podría estar más de acuerdo. Que sí, que Ledger hizo un papelón, pero ese NO ES EL JOKER. Y no porque se aplique pintura en lugar de ser blanco de por sí (que es un punto importante, pero no el más importante), sino por lo que dice Peúbe: el Joker quiere crear un circo alrededor, quiere una visión de la vida divertida en un sentido perverso. El Joker de la peli, definiendose a sí mismo como "un perro que persigue coches" no me parece EN ABSOLUTO el Joker al que estoy acostumbrado...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #742 en: 10 Diciembre, 2010, 00:26:06 am »
Y como ya he dicho, yo también creo que el Joker de la peli no tiene la misma visión de la vida que el Joker del cómic. Pero se supone que las pelis basadas en cómics están hechas para entretener a la mayor parte de la gente e introducir un poco a la lectura de éstos, y creo que lograron sus objetivos: entretuvieron mucho (recaudaron 1.001.921.825 $ habiendo costado la película unos 185.000.000 $ y rompieron 5 récords de taquilla) y por lo menos a unos amigos míos que no leyeron nunca a Batman les animó la peli a hacerlo (supongo que más gente lo haría también  :lol:)
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 00:29:40 am por barrabas2 »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #743 en: 10 Diciembre, 2010, 01:04:32 am »
En La broma asesina, después de 200 enfrentamientos entre Joker y Batman los dos personajes llegan a conclusiones, se analizan mutuamente, son capaces de darse cuenta de que su enfrentamiento tiene mucho de simbología.

En la peli, nada más verse ya están los dos soltando paridas de "soy tu némesis" y similares :interrogacion:

Es que en el cine no pueden llegar ni a 3 enfrentamientos  :P
Una cosa del Batman de Nolan que me choca es que ponga esa voz rara para que no lo reconozcan.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #744 en: 10 Diciembre, 2010, 01:05:43 am »
Y como ya he dicho, yo también creo que el Joker de la peli no tiene la misma visión de la vida que el Joker del cómic. Pero se supone que las pelis basadas en cómics están hechas para entretener a la mayor parte de la gente e introducir un poco a la lectura de éstos, y creo que lograron sus objetivos: entretuvieron mucho (recaudaron 1.001.921.825 $ habiendo costado la película unos 185.000.000 $ y rompieron 5 récords de taquilla) y por lo menos a unos amigos míos que no leyeron nunca a Batman les animó la peli a hacerlo (supongo que más gente lo haría también  :lol:)

Perfecto. Entonces debemos asumir que el Joker del cómic ni entretiene, ni te anima a seguir leyendo, ¿No?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #745 en: 10 Diciembre, 2010, 01:22:02 am »
Y como ya he dicho, yo también creo que el Joker de la peli no tiene la misma visión de la vida que el Joker del cómic. Pero se supone que las pelis basadas en cómics están hechas para entretener a la mayor parte de la gente e introducir un poco a la lectura de éstos, y creo que lograron sus objetivos: entretuvieron mucho (recaudaron 1.001.921.825 $ habiendo costado la película unos 185.000.000 $ y rompieron 5 récords de taquilla) y por lo menos a unos amigos míos que no leyeron nunca a Batman les animó la peli a hacerlo (supongo que más gente lo haría también  :lol:)

Perfecto. Entonces debemos asumir que el Joker del cómic ni entretiene, ni te anima a seguir leyendo, ¿No?

Yo no he dicho eso, he dicho que las pelis se hacen para entretener a la mayoría de la gente (con gente me refiero a "anti-frikis" por llamarlo de una manera, gente que no leería un cómic en su vida (ej: canis  :lol:)) No sé si me entendéis. Y lo de animar quiero decir animar a gente que NO HA VISTO NUNCA UN CÓMIC DE BATMAN. En resumen, las pelis de cómics se hacen para la gente que no ha leído o no leerá nunca un cómic. Me refiero a que los comiqueros pocas veces verán una película fiel al cómic (ej: Batman de 1989). Yo he entendido que tu asumes que odio el Joker del cómic, cuando es mi villano de cómic favorito, ya lo dije en su día en el tema correspondiente.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #746 en: 10 Diciembre, 2010, 01:49:27 am »
Y como ya he dicho, yo también creo que el Joker de la peli no tiene la misma visión de la vida que el Joker del cómic. Pero se supone que las pelis basadas en cómics están hechas para entretener a la mayor parte de la gente e introducir un poco a la lectura de éstos, y creo que lograron sus objetivos: entretuvieron mucho (recaudaron 1.001.921.825 $ habiendo costado la película unos 185.000.000 $ y rompieron 5 récords de taquilla) y por lo menos a unos amigos míos que no leyeron nunca a Batman les animó la peli a hacerlo (supongo que más gente lo haría también  :lol:)

Perfecto. Entonces debemos asumir que el Joker del cómic ni entretiene, ni te anima a seguir leyendo, ¿No?

Yo no he dicho eso, he dicho que las pelis se hacen para entretener a la mayoría de la gente (con gente me refiero a "anti-frikis" por llamarlo de una manera, gente que no leería un cómic en su vida (ej: canis  :lol:)) No sé si me entendéis. Y lo de animar quiero decir animar a gente que NO HA VISTO NUNCA UN CÓMIC DE BATMAN. En resumen, las pelis de cómics se hacen para la gente que no ha leído o no leerá nunca un cómic. Me refiero a que los comiqueros pocas veces verán una película fiel al cómic (ej: Batman de 1989). Yo he entendido que tu asumes que odio el Joker del cómic, cuando es mi villano de cómic favorito, ya lo dije en su día en el tema correspondiente.

No he entrado en esas valoraciones, pero es que no entiendo el razonamiento de por qué el Joker de Ledger entretiene a la mayoría de la población y un Joker más fiel al cómic, no.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #747 en: 10 Diciembre, 2010, 01:52:06 am »
Pues porque como ya te he dicho las pelis se hacen para los no-comiqueros, entonces esta gente no ha visto nunca la maravilla del Joker del cómic y sólo se fían por el de Ledger o Nicholson.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #748 en: 10 Diciembre, 2010, 04:04:30 am »
En La broma asesina, después de 200 enfrentamientos entre Joker y Batman los dos personajes llegan a conclusiones, se analizan mutuamente, son capaces de darse cuenta de que su enfrentamiento tiene mucho de simbología.

En la peli, nada más verse ya están los dos soltando paridas de "soy tu némesis" y similares :interrogacion:

Es que en el cine no pueden llegar ni a 3 enfrentamientos  :P
Una cosa del Batman de Nolan que me choca es que ponga esa voz rara para que no lo reconozcan.

En muchos comics de Batman, se da a entender que Bruce Wayne pone otra voz, que impone mucho mas, cuando va con el manto de Batman

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #749 en: 10 Diciembre, 2010, 05:26:43 am »
En La broma asesina, después de 200 enfrentamientos entre Joker y Batman los dos personajes llegan a conclusiones, se analizan mutuamente, son capaces de darse cuenta de que su enfrentamiento tiene mucho de simbología.

En la peli, nada más verse ya están los dos soltando paridas de "soy tu némesis" y similares :interrogacion:

Es que en el cine no pueden llegar ni a 3 enfrentamientos  :P
Una cosa del Batman de Nolan que me choca es que ponga esa voz rara para que no lo reconozcan.

En muchos comics de Batman, se da a entender que Bruce Wayne pone otra voz, que impone mucho mas, cuando va con el manto de Batman

Ah, gracias, no llego a tanto conocimiento sobre el hombre murcielago. Creía que era cosa de Nolan  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines