Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #570 en: 23 Agosto, 2010, 21:10:14 pm »
No se si tocaran el Joker. Pese a que es una putada perder al personaje ( y al actor ), no se yo si mientras dure esta saga de pelis de este Batman, ( el de Nolan ), veremos otra vez a Joker. Yo apostaria por nuevos villanos.

Lo de los ocho años lo decia refiriendome a Toy Story 3, que aunque han tardado ocho años, la espera ha valido la pena.

Prefiero que pasen ese tiempo preparando una buena peli, a que empiecen a sacar secuelas a lo loco, como han echo con tantas otras franquicias.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #571 en: 23 Agosto, 2010, 21:14:35 pm »
Yo desde que vi El caballero oscuro que tengo una idea en la cabeza. Una idea que además arreglaría el problema de el Joker.

Si la primera película narraba el amanecer de Batman, y la segunda el zénit, si yo fuera Nolan y tuviera valor acabaría la trilogía con el crepúsculo, haciendo una versión de el regreso del caballero oscuro. Además eso permitiría que volviera el Joker (interpretado por Jack Nicholson como homenaje).

El problema que tiene eso es que no hay productora que vaya a financiar una película de Batman con un protagonista viejete :( es una pena...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #572 en: 23 Agosto, 2010, 21:17:34 pm »
Uf.... No digo que no sea una buena idea, pero.... Yo creo que prefiero que no lo hagan. No se, es que no me convence. Ademas, que Christian Bale me gusta mucho como Batman. Y Nicholson, me gusta mucho, pero su Joker era completamente diferente al de Ledger. No se yo si es buena idea que tome el relevo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #573 en: 24 Agosto, 2010, 00:59:33 am »
Teniendo en cuenta que al final de la primera ya dicen que el Joker anda suelto, no creo que haya mucho espacio de tiempo de una a otra, así que vería mal que de repente adelantaran la historia tropocientos años. Además, el Regreso del Caballero Oscuro ya me parece normalita en su versión cómic, como para verla adaptada.

Y sobre el Joker, Nolan ya dijo nosé cuantas veces, que no volvería, ya que (logicamente) no se sentiría cómodo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #574 en: 24 Agosto, 2010, 01:10:23 am »
Citar
Además, el Regreso del Caballero Oscuro ya me parece normalita en su versión cómic, como para verla adaptada.


 :o sacrilegio!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #575 en: 24 Agosto, 2010, 01:11:38 am »
Citar
Además, el Regreso del Caballero Oscuro ya me parece normalita en su versión cómic, como para verla adaptada.


 :o sacrilegio!

Sí, eso me suelen decir. :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #576 en: 24 Agosto, 2010, 01:13:27 am »
Yo creo que el Joker no debe volver.

Insisto, apostemos por los nuevos personajes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #577 en: 24 Agosto, 2010, 01:16:52 am »
Eso, que Batman dice que tiene la mejor galería de villanos, pues a aprovecharla  :thumbup:

Aunque tarde o temprano habrá que hacer algo con un nuevo Joker, es inevitable. Igual que en la nueva saga de Spiderman habrá un nuevo duende, un nuevo Octopus quizá...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #578 en: 24 Agosto, 2010, 02:06:32 am »
Pero con Spidey haran algo como lo que hicieron con Hulk. Aqui, mientras continue Nolan en la saga, me temo que nanay.

Si se supone que esto es un "reboot" ( o como se escriba )  de la saga/franquicia de Batman ( que al fin y al cabo, lo es, creo yo ), no creo que repitan personajes.

Fijaos que hasta que llego Nolan, nadie repitio villanos. Ni volvio a salir Nichokson de Joker, ni la Michelle Pfeiffer de Catwoman, ni Tomy Lee Jones de Dos Caras, ni Jim Carrey de Enigma, etc.

Aunque Batman y Robin es espantosa, a mi personalmente me gusto Mr. Freeze. Creo que es lo unico que salve de esa peli. Bueno, debo admitir que conoci a Bane, Hiedra y Freeze con esa peli ( ¡¡¡era muy joven, no sabia lo que hacia, perdonadme!!! )

Eso, que Batman dice que tiene la mejor galería de villanos, pues a aprovecharla  :thumbup:

Aunque tarde o temprano habrá que hacer algo con un nuevo Joker, es inevitable. Igual que en la nueva saga de Spiderman habrá un nuevo duende, un nuevo Octopus quizá...

Exacto.


Em...

Ahora no me acuerdo que iba a decir.  :torta:





Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #579 en: 24 Agosto, 2010, 02:20:14 am »
Aunque Batman y Robin es espantosa, a mi personalmente me gusto Mr. Freeze.

"¿Qué mató a los dinosaurios? ¡La edad de hielo!"  :pota:

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #580 en: 24 Agosto, 2010, 02:34:23 am »
¿Estamos hablando del mismo Mr. Frío? ¿El Mr. Frío que se pasa toda la película haciendo chistes de hielo como el comentado por Peúbe? ¿El Mr. Frío que en un momento determinado aparece con zapatillas de oso polar y bata bailando cual Homer Simpson? ¿El Mr. Frío que tiene su guarida en una fábrica de helados? (Bueno, nosé si era exactamente de helados, pero era algo así mazo obvio relacionado con el hielo)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #581 en: 24 Agosto, 2010, 03:01:55 am »
¿Estamos hablando del mismo Mr. Frío? ¿El Mr. Frío que se pasa toda la película haciendo chistes de hielo como el comentado por Peúbe? ¿El Mr. Frío que en un momento determinado aparece con zapatillas de oso polar y bata bailando cual Homer Simpson? ¿El Mr. Frío que tiene su guarida en una fábrica de helados? (Bueno, nosé si era exactamente de helados, pero era algo así mazo obvio relacionado con el hielo)

A veeeeeeeeeeeeeeeer, que ya se que no tiene nada que ver con el comic, pero es que lo veia ( y lo veo ) y me entraba la risa tonta. Todo eso que has dicho, me diras que no es para troncharse. xD

En fin. Que tambien podrian sacar a un Frio digno. ( este era el comico )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #582 en: 24 Agosto, 2010, 12:34:48 pm »
Aunque Batman y Robin es espantosa, a mi personalmente me gusto Mr. Freeze.

"¿Qué mató a los dinosaurios? ¡La edad de hielo!"  :pota:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y mi cara de wtf? cuando tenía 6 años y me habian explicado el fin de los dinosaruios y luego veía eso...
Mucho científico loco con sus masters y tal, pero luego no tenía ni la ESO  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #583 en: 25 Agosto, 2010, 13:57:08 pm »
no se si habeis comentado ya por aqui el corto que han hecho d ebajo presupuetso de batman. no se quien lo ha hehco, peor me ha gustado. aqui os lo dejo subtitulado, la primera parte, para el que no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=IiayCstcEVg&p=B63691FB17CCD4CA&playnext=1&index=6
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #584 en: 25 Agosto, 2010, 16:13:18 pm »
no se si habeis comentado ya por aqui el corto que han hecho d ebajo presupuetso de batman. no se quien lo ha hehco, peor me ha gustado. aqui os lo dejo subtitulado, la primera parte, para el que no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=IiayCstcEVg&p=B63691FB17CCD4CA&playnext=1&index=6

La verdad es que lo vi hace tiempo y esta muy bien  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines