Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143699 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #510 en: 12 Agosto, 2010, 20:11:59 pm »
Robin no saldra ya que son los primeros años de bruce como batman, ahora bien a mi sinceramente me apetece ver a enigma (asi le dan un labado de cara despues de lo mal que salio en batman forever) y al pinguino o craneo negro (estos que salga uno de los dos o los dos para apoderarse de la mafia en Gotham ya que en el caballero oscuro que un poco mermada). 

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #511 en: 12 Agosto, 2010, 21:48:40 pm »
¿Sabéis que os digo? Que ni Nolan sabe quién será el enemigo de Batman en la tercera entrega...  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #512 en: 12 Agosto, 2010, 21:56:19 pm »
¿Sabéis que os digo? Que ni Nolan sabe quién será el enemigo de Batman en la tercera entrega...  :lol:

Debería ser Dos Caras, al actor ya lo tienen  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #513 en: 13 Agosto, 2010, 00:25:22 am »
¿Sabéis que os digo? Que ni Nolan sabe quién será el enemigo de Batman en la tercera entrega...  :lol:

Debería ser Dos Caras, al actor ya lo tienen  :P
Y supongo que incorporaran a uno nuevo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #514 en: 13 Agosto, 2010, 00:36:03 am »
¿Sabéis que os digo? Que ni Nolan sabe quién será el enemigo de Batman en la tercera entrega...  :lol:

Debería ser Dos Caras, al actor ya lo tienen  :P

Que pesaos con Dos Caras por favor..... :thumbdown:

Robin apesta. Si sale, reparare mi batmobil e ire a asesinar al actor y todos los posibles sustitutos, rajandoles una sonrisa en la cara, y dejando un postit en la frente diciendo que los fans no queremos a Robin.  :ja: :smilegrin:


 :interrogacion: ¿Craneo Negro? ¿No sera Mascara Negra?
Robin no saldra ya que son los primeros años de bruce como batman, ahora bien a mi sinceramente me apetece ver a enigma (asi le dan un labado de cara despues de lo mal que salio en batman forever) y al pinguino o craneo negro (estos que salga uno de los dos o los dos para apoderarse de la mafia en Gotham ya que en el caballero oscuro que un poco mermada). 

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #515 en: 13 Agosto, 2010, 01:02:02 am »
Es curioso como la gente a la que le gusta Batman por las películas y poco han indagado en el Batman de los cómics (que nosé si es el caso, pero lo digo por experiencia, tengo amigos que no leyeron un cómic en su vida pero les mola Batman por las pelis) odian a muerte a Robin sin apenas conocerlo.

Que yo comparto que Robin no debería salir en el Batman de Nolan, ojo, pero si saliera (que no, porque creo que era una de las condiciones de Bale al firmar), tampoco sería catastrófico. Yo desde luego preferiría a Robin que a otros personajes en segundo plano en la peli como Catwoman o al Pingüino. Es más, yo sigo defendiendo que aunque en el Batman de Nolan a estas alturas ya no pinta nada Robin, Tim Drake tiene potencial más que suficiente para su propia película con Bruce Wayne (que no Batman) de secundario.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #516 en: 13 Agosto, 2010, 01:06:52 am »
Yo mientras salga Catwoman....
A Robin todo el mundo lo odia, el chico mantequilla que no aparezca
Ya de enemigos, pues a mi me gustan el Pinguino, Enigma o Máscara Negra (El primo de Craneo Rojo)
Supongo que Nolan ya debe tener una idea de lo que va a hacer

Y sí, he leído comis de Batman, bastantes, y no quiero ver a Robin

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #517 en: 13 Agosto, 2010, 01:55:45 am »
Yo también he leído y leo todavía cómics de Batman ( aunque soy más de Marvel que de DC ) y odio a Robin.
Opino que Batman tiene que estar sólo. Sin compañeros. Del mismo modo, no me gustaba Bat-girl, y me alegré cuando pasó a ser el Oráculo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #518 en: 13 Agosto, 2010, 02:25:57 am »
Es que me parece contradictorio. Una cosa es preferir que en las películas salga Batman sólo (y lo defiendo muchas veces, ya que creo que la relación Batman-Robin en el cine no se puede plasmar perfectamente, prefiero películas por separado), algo que entiendo, pero odiar a Robin y gustarte el Batman de los cómics me parece algo contradictorio. Es odiar una parte Batman, odiar algo propio del personaje como lo es que use Batarangs.

Y esto lo digo yo, que en un principio también era de los cabezones de Robin es una basura y punto. :lol: pero vamos, bien pensado es negar lo obvio, que es que Robin es parte del personaje tanto como su Batmovil, como el Joker y como todo. Y me parece, no imposible, pero sí raro, gustarte el personaje y odiar parte fundamental de él.

Nosé, es como que te gusten los Vengadores pero que odies al Capitán América o a Iron Man, que son parte fundamental de ellos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #519 en: 13 Agosto, 2010, 03:00:13 am »
Pues sera raro y todo lo que quieras.

( por cierto, odio a Hank Pym, pero soy fan de los Vengatas xD )


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #520 en: 13 Agosto, 2010, 14:52:02 pm »
Muy de acuerdo con Deadpool. Yo sí que he leído pocos cómics de Batman, pero creo entender la relación que hay entre ellos.

Sólo una cosa, que me produce interés:
(y lo defiendo muchas veces, ya que creo que la relación Batman-Robin en el cine no se puede plasmar perfectamente, prefiero películas por separado)

¿Esto por qué?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #521 en: 13 Agosto, 2010, 17:35:59 pm »
Yo no es que odie ver a Robin en los comics, lo que pasa es que creo que Batman está mejor sólo, sin compañeros, a Batman le va mejor ir en solitario
Como dice Payaso del Crimen, no es el hecho de que sea Robin, lo mismo vale para Batgirl

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #522 en: 13 Agosto, 2010, 17:51:32 pm »
Muy de acuerdo con Deadpool. Yo sí que he leído pocos cómics de Batman, pero creo entender la relación que hay entre ellos.

Sólo una cosa, que me produce interés:
(y lo defiendo muchas veces, ya que creo que la relación Batman-Robin en el cine no se puede plasmar perfectamente, prefiero películas por separado)

¿Esto por qué?


A mí me atrae más una película de Robin con Bruce Wayne de secundario, que una de Batman y Robin contando el origen del segundo, porque de contar bien el origen de Robin en una película con Batman, creo que lo ideal sería que el malo final fuera Tony Zucco, el asesino de los padres de Dick, culminado la película con la integración total de Robin en el dúo, mientras por el medio de la peli van buscando pistas y al mismo tiempo entrenando Batman a Robin. Vamos, que bien contado, creo que el origen de Robin sería el tema central de la película, y por mucho que molaría, no creo que tenga mucho éxito en taquilla una peli de Batman donde el maloso final es un asesino cualquiera que no conoce ni el tato, no como los casos de Joker, Dos Caras y demás, que son mucho más atractivos de cara al público.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #523 en: 13 Agosto, 2010, 17:53:34 pm »
Genial respuesta, no conocía la historia pero creo estar de acuerdo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #524 en: 13 Agosto, 2010, 18:10:26 pm »
Yo no es que odie ver a Robin en los comics, lo que pasa es que creo que Batman está mejor sólo, sin compañeros, a Batman le va mejor ir en solitario
Como dice Payaso del Crimen, no es el hecho de que sea Robin, lo mismo vale para Batgirl

Batman sin Robin hace tiempo que se habría vuelto un psicópata obsesivo. Yo creo que dentro de la locura personal de dos enemigos como Batman y Joker, la diferencia entre uno y otro, el porque Batman nunca llegará a estar totalmente loco como el Joker, se debe a que mientras el villano está completamente sólo y no pierde nada, Batman tiene una familia que le apoya y le necesita, así como él los necesita a ellos.


(Madre mía, con esta reflexión me he quedado solísimo :lol: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines